Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola a todo l mundooo !!!

Abadesa, esa cunita esá ideal de la muerte !!!

Eden, te preguntaba si se podia meter en el horno por si la temperatura los había dejado opacos .

Ideal la cesta de picnic y los regalitos de Rocío a Mamauxi una monería monisisisima.

Marialo, que disfruteis en Disney. :beso:
Carmen
, preciosas las bolsas.

Yo he empezado hoy a encudernar en clase las revistas Miniaturas de 10 en 10.

Tengo para hacer 3 libros y para hacer otros 2 me faltan una revista de cada uno porque logicamente van correlativos.

Ya está Margarita pensando en lo mismo ... :nodigona::nodigona::nodigona: en el chocolateeee, que siempre caeisss :lol::lol::lol:
Mariajo
, si hay más tocados, pero los termino esta tarde, ya pondré fotos.

Hasta luego a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas aqui estamos de tormenta otra vez, mi perro acojonado debajo de la mesa y yo con mas miedo que verguenza¡¡¡ esperando que llegue mi hija que ha estado en segovia desde el miercoles¡¡¡

Me ha cundido la tarde... os dejo una fotico¡¡¡¡

El corset esta sacado de uno real de 1863, y lleva mas costuras que la madre que lo....

camisa pantalon y corset....

sopppg.jpgoglysx.jpg

auxi por dios que preciosad de regalos¡¡¡¡

el collar es divino y el vestido.... ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mira que eres¡¡¡¡¡ tienes unas manos que son joyas¡¡¡¡

reina como van tus obras?

Tuporaki pues cuando quieras aqui tienes tu casa :) encantada de hacerte de cicerone por mi tierra de adopcion.

BUeno voy aprovechar que la cama de mi hija esta sin hacer para probar la dichosa colcha.... por que la criolina despues de 6 intentos de meterle las varillas (alambres) y en espera de probar fibra de vidrio que tengo en el pueblo.... como me mosquee la voy almidonar como antiguamente y que le den a las varillas... porque chicas no hay forma¡¡¡¡

besitosssssssssss

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Llegamos de comer hace un rato ......han venido a la casa mi amiga Paqui (la de los guantes) con un señor a vendernos hilos antiguos......ahora pongo foto
Y hemos decidido que ya no nos vamos de pingoneo que vamos a aprovechar la tarde para hacer y ver cositas.
Esta mañana hemos comprado unas telitas moníiiiiiiiisimas y cajas de madera de los chinos....voy a hacer foto también
Y ya Rocío que os cuente luego más cositas que la tengo aquí enfrente desatiná con el ganchillo :nodigona:
Luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello niñas por fin el día mas querido y añorado en toda la semana, como estan?

Eden: el examen fue la silla 1:144, la cual rompi al intentar armar, pero la pude
reparar e incluso la entinte y le puse su tapiz a mi me gusto como quedo
:up: e incluso no veo las roturas que se le hicieron pero los ojos expertos del profe me diran si aprobe o no hasta el día 24 de abril que es cuando el las vera :beso:

Meapunto: te estas haciendo toda una experta, felicidades y muchas muchas gracias por el consejo del estropajo, cuando Tere lo recomendo para quitar el empapelado de mi escena pense que era demasiado abrasivo para despues del barniz, pero ayer mismo puse manos a la obra y en verdad que me sorprendio los resultados, no solo parece darle brillo al barniz, sino lo dejo lisito como diria Tere como cu...to de bebe
:lol: , muchas gracias a las dos :beso::beso::beso:
Me guardo esa imagen, me encanto no se si el pato o la leyenda
:)

Isus: que se te haga leve el curro y que disfrutes mucho el cine, ya te mereces un relax
:beso:

Carmen: ya quiero ver a esa señora de la casa
:meapunto:
ok mañana pondre las fotitos de lo que llevo hasta el momento
:D
Que cosa tan hermosa, muchas feliciades, como se te da la auja
:plas::plas:

Auxi: Verdaderos tesoros son lo que tienes en tus manos, el album es muy lindo, el vestido simplemente me encanto¡¡¡¡¡¡ y el estuche con el collar es eso una auntentica joya son divinos
:plas::plas::plas:
la cesta es preciosa, ya se la habiamos chuleado mucho a Eden fantastica¡¡¡

Tere: [spoiler:zxtsqjdd]asi es, fijate que el año pasado estuve muy agobiada me senti muy mal de no terminar mi escena quede muy mal respecto a metas que me habia fijado con respecto a las miniaturas y senti que habia decepcionado a mucha gente incluyendome yo, este año lo he analisado y veo que tuve logros en otras muchas cosas y que dedique mi tiempo a cosas que me eran muy importantes a nivel personal.
Ahora estoy tratando de terminar lo que deje pendiente y lo estoy disfrutando porque lo hago sin ninguna presion simplemente por el placer de hacerme cosas y creo que no hay nada mejor, las cosas me van saliendo poco a poco pero me estan dejando increiblemente satisfecha[/spoiler:zxtsqjdd]

Marialo: disfruta el parque de diversiones, un consejo date la oportunidad de volverte a sentir como niña en cuanto pases por la puerta y disfrutalo como loca, eso sera la mejor experiencia para tu niña y para ti
Ojala nos puedas poner fotitos de los avances de tu escena y si se te cuela una por ahi del viaje que mejor :wink:

Espe: Que se te haga leve y termines pronto

Nyork: que felicidad tres dias de descansito, animo con esa produccion total quien tendra la prisa sino las 500 personas que se las van a pelear por comprarlas
:anda-ya:

Reyna: estoy tiñendo, es de color es que el producto que tengo se llama asi barniz al alcohol color caoba (por eso dije barnizando)
:dientes:
gracias por el consejo, lo que sucede es que no se veian como vetas mas bien como manchomes como que la madera chupaba el barniz en algunas partes porque hasta se trasmino del otro lado de la madera y en otros lados no, lo que hice fue cuatro capas de la tinta y entre capas el estropajo, muchas gracias ¡¡¡¡

Marga: felicidades por el cariñito, ya nos lo mostraras.
que envidia con los paquetes, la de cosas bonitas que te habran llegado

Palmi: tu blog esta increible me encanto todoooooooo, son verdaderos tesoros y no entiendo con todo lo que haces como te das tiempo para las minis?, yo tengo el esquema de la bolsita de costura que le regalaste a tu sobrina lo tengo en mis pendientes y me han dado muchas ganas de hacerla viendo lo preciosa que te quedo

Rocio y Auxi: No saben como estoy disfrutando su quedada, conforme nos lo van relatando en el transcurso del dia siento como si estuviera ahi yo tambien, gracias
:beso::beso::beso::beso:

Para todas las demás
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy me he pegado una siesta de viernessss de casi dos horas ... que barbaridad :lol:

lo 1º , he visto los regalos para Auxi, la cesta de eden ya le habiamos echado el ojo y los piropos :up::up: pero en el ambiente verde , se ve mucho mejor :lol:
Las "cositas" de esta Rocio, tan calladita ella ... el album muy romantico ... el vestidito ... una pocholada lindisima y el conjunto de joyeria y .. la cajita ... una joya :plas::plas::plas:
Que bien lo de hacer cositas a cuatro manos :) hilos antiguos ??? de los de carrete de madera ??? :o no dejeis de enseñar... todo !!! :):beso:
Carmenporaki ... niña que parrafada... y que susto con la caida .. vais con niña peke a esos sitios ?:o menos mal que solo fue el culo :up: veo que res buena exploradora ... a mi ya me fallan los engranajes y el fuelle :lol:
La idea de os pelos rojos :up::plas: buenisima !!!
Esperanza... no trabajes tanto :burla:
Carmen ese conjunto interior es mas real que los que se hacen llenos de puntillas y floripondios ... que para poder ceñir el talle tenian que ir llenos de costuras y varillas ... un tormento debian ser... :( me gusta mucho :plas::plas:
Lo de la criolina ... :nodigona: esas tiritas que se usan para cerrar las bolsas de plastico ... tienen por dentro un alambre finisimo ...
Charoreyna ... que buena práctica , las revistas bien colocaditas :up::) veremos foto de todo ? 8) Lija de esponja ? coñe eso no sé lo que es ...
Marga regalitos ??? que bien ... ya está cargado ? ya podemos verlo ? :nodigona::lol: mucho paquete... no poder menearse .. eso es señal de mucho trabajo... estupendo :up::D
Marialo , enseñanos el proceso, lo que ya llebas hecho , la otra vez con la perfumeria .. fue un SCHOCK :bate:
Angela , es mi sistema preferido para terminar la madera y el más barato :sinunduro:

Voy a dejar esto en standbay... que sino no hago nada ... :)

Enlace al post

Mepaunto: la lija de esponja es parecido al scotch-briet es una esponjita pero tiene lija de un lado esa yo la encontre en el departamento de ferreteria de un supermercado
Encontre este enlace para que veas la imagen, las hay de grano superfino, fino, medio y grueso
http://multimedia.3m.com/mws/mediawebserver?mwsId=66666UuZjcFSLXTtMxTcoXz6EV76EbHSHVs6EVs6E666666--

Si es increiblemente barato el estropajo, me consigo 8 estropajos por un euro y te duran
:anda-ya: la vida y media

Enlace al post

Os pongo fotos de las compritas
Esta cajita con forma de A es mía ¿a qué es mona? creo que le haré algo a mi hija Auxi :)29yqx43.jpg16a9rw8.jpg
Esta joyero lo hemos comprado las dos
23r3f2q.jpg
Esta cajita es de Rocío
2enazwx.jpg
Estos pendientes marco-espejo-mesa-base de repujado.......no sé para que los utilizaré
1043m6d.jpg
Las telitas, hemos comprado las dos igual
1p9lia.jpg1zz3imc.jpg
Y las puntillas...yo he comprado sólo la verde y roja
211q8sl.jpg
Y esta tela que es grande para mini y me voy a hacer un camisón :coqueta: que tiene un tacto muy bonito
m79d10.jpg
Y ya está :)
Y ahora vamos a hacer esponjitas (para la nieta de Rocío) y una tarta de naranja para mañana
Rocío sigue peleándose con el ganchillo :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡ otra vez estoy aqui.
No me he conectado desde hace muchisimo tiempo.
Pues mi vida a cambiado radical.
En el mes de Febrero me tuve que venir a Madrid,mi madre se puso grave y salí de Tenerife a las 3 de las mañana.
Des pues de dos meses y medio estoy en Madrid y mi madre sigue en el hospital.Gracias a dios ya salió de peligro y ahora está en un hospital haciendo rehabilitación.Le queda un mes mas y saldrá como nueva.
Despues me hé separado de mi pareja, pues no há aguantado estar tanto tiem`po solo en Tenerife.
Y despues de varias discusiones y no estar apoyandome en los momentos malos de la vida.Estoy viviendo en Madrid,con mi hija que tiene 20 añitos e intentando buscar trabajo.
Estoy algo depre,por que ya tengo 44 años y creo que me costará mucho encontrar trabajo.
Pero dicen que no hay mal que cien años dure.
Ahora tengo mas tiempo para poder hablar con todas vosotras e intercambiar ideas, pues tampoco me dejaba
conectarme para mirar las minis que haceis.
No hay mas tutos nuevos? el ultimo es el del cactus?
Un saludo fuerte a todas y espero estar mas unida a todas vosotras.

Enlace al post

Rocio y Auxi .... que buenas compras y muy completas, las cajas de espacios ... la de la A muy adecuada para una Auxi :up: las telas que diminutas y adecuadas para lo mini y las puntillas son minusculas ... la del camison me gusta también, yo suelo comprarme unos de algodon que tienen en el CI a veces y son muy romanticos , con flores y puntillas ...:up::up: gracias por hacer y ponernos tanta fotito :beso::beso: esto para vosotras :)
Angela ... Reyna ... Claaaro , ya se lo que decis, de eso tengo :wink:
Marisol ... pues bienvenida, cuanto movimiento en tu vida en tan poco tiempo ... espero que todo vaya en positivo en adelante, que tu madre esté tan recuperada es un buen paso :):):)

Para esta noche os pongo fotos , he tenido que lavar el cuerpito rosa ... aggg :dientes:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...