Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Uf, que no pude entrar antes

Meapunto, gracias por el enlace de los papeles, lo conocia, pero estaba olvidado :up:
Abadesa :plas::plas::plas: es monísima, como me gusta y las telitas, ideales :up:
Mamuxi, Rocío, que bien lo pasáis, :up: los regalos están preciosos, :plas::plas: u esas compritas, ideales, me encanta la caja de la A :up:
Tuporahí, Mamuxi, cuando yo crucé el paso del Cares, no entraban los coches, :o ahora, ya pasan, aunque sean pasos estrechos :burla:
Carmen, está genial, :plas::plas: seguro que te sale el miriñaque, es lo mismo, no? :duda: Es que la otra palabra ya ni me acuerdo :nodigona:
Angela, que cielo, mira que buenos deseos tienes, Gracias :beso:
Yo para lijar utilizo la lija de esponja que dice Reina (Mariajo, es un taco de esponja forrada de lija, la hay de diferentes grosores) veo que ha puesto Angela la foto. las lijas de uñas, las negras y la lija de alambre, la + finita, el estropajo de esparto jamás lo he usado
Si estás dando tinte a un mueble que estaba barnizado, a lo mejor te ha quedado restos del barniz o de la cola, y por eso no te queda uniforme
4 manos de tinte, me parece mucho, yo le doy una o dos
Misol Sara, me alegro que tu madre esté mejor, y por lo demás, piensa que los cambios son buenos :wink:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola
no se si me acordare de todo que he ido leyendo a salto de mata
isus disfruta de la peli y arriba :up::up:
meapunto ya nos enseñaras
auxi ese vestido es monisimo y los demas cariños tambien
para rocio :plas::plas::plas::plas:
ese pan se va a manchar ....haber puesto el mantel joia :lol::lol:
marialo disfruta de eurodisney ....que pasada ver la carita de tu niña
tere ¡que tal el mueble ?
tuporaki gracias por la idea ,bunka tengo no se si de ese color ...tengo que mirar
reyna que no , los ojos estaban cocidos cuando hice la foto y ya ves que tenian todo su brillo .ha sido de tanto manejarlo
carmen como te lo curras ,lo quieres hacer todo tal cual :plas::plas:
marga curranta
angela OK ,no se por que crei que ya habias pasado el examen ....pues ya nos diras
angela sabias palabras las que le dices a tere ....es como tiene que ser ...sin agobios
auxi esas compras estan geniales :D:D me gustan las telas ,las puntillas y las cajas la A es muy original

vaya marisol ,que malas noticias ....lo siento mucho ,pero lo bueno que tu madre vaya recuperandose
del trabajo no desesperes que seguro algo saldra
marga que cantidad de trabajo tienes ....felicidades :beso::beso:
no se si me olvido de algo ...si es asi perdonar

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Ay, Eden, acabo de darme cuenta que no te he hecho la foto de la viscosa :porfavor: , mañana sin falta la hago :beso:
Meapunto, pues si POR FIN VIERNES aunque casi se ha terminado ya :(
Isus, gracias, ya veo que vamos a ir en tropel otra vez :lol::lol::lol:
Auxi, que preciosidad de cositas. Rocio, eres una artistaza :plas::plas::plas::plas: en encanta el vestido y el collar :o
Y la cesta de picnic, ya situado para atacar las viandas, Eden :plas::plas::plas::plas:
Marialo, que disfrutes en Eurodisney, seguro que la niña alucinara :beso::beso:
Tuporaki, menuda parrafada :lol: ¿has salido ya de casa, o sigues encerrada? :nodigona::beso:
Carmen, menudo trabajo debe tener eso :o
Auxi, que compras mas chulas :up: Me encanta la A
Marisol, animo. Los cambios a veces son para mejor aunque al principio no lo parezcan :beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niork me alegro de que te gustara el regalo , lo has aprobechado bien? :dientes:
reina hija mia le das a todo eres un hacha :D:D
carmen ese corse es estupendo y de verdad :plas::plas:
auxi rocio disfrutar :beso::beso:
meapunto que no trabajo que llevo unos dias que estoy mas en la calle que aqui :lol::lol:
angela esas lijas las gasto yo , pero son de lija por todos los lados
rocio auxi unas compras estupendas :plas::plas:
marisol , siento lo de tu madre y me alegro de que este mejor , y el caballero no te merecia ni a ti ni a nadie por su forma de ser , animo que todo se arreglara :beso::beso::beso:
meapunto fotos

Enlace al post

Niñas: lindisimas compras esas cajas son preciosas, me gustan las tres, los aretes me gustan para espejos, la tela es muy bonita y las puntillas son muy delicadas me encanto la ultima de color azul clarito :o:o:o
La tela de tu camison Auxi es preciosa y se me antoja fresquesita
:up:

Marisol: me alegro que tu mama vaya mejor, espero que tu tambien pronto retomes tu curso y no desesperes la situacion esta dificil independientemente de la edad
:beso:

Meapunto: pues mas mal estoy yo, que teniendola no la uso
:nodigona:
Esperaremos que sequen esos faldoncitos para poder verlos
:D:beso:

Nyork: el mueble no era teñido estaba en madera natural por eso no me termiaba de convencer lo que tengo pendiente es averiguar que madera era porque es muy delgadita pero resistente me gusto mucho
:D:up::beso:

Eden: no funcionaria lo de los ojos poniendole algo de brillo con un barniz o como dijo Tere con fimo liquido?, has la prueba el que no arriesga no gana
Muy sabias las palabras estoy de acuerdo
:beso::beso::beso:

Espe: más relajaita?
:beso:

Marilele, Tuporaki:
:beso::beso::beso:

Cristi, Cleer, Nut, Ilka, Ciria, Burbuja:
:pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Bueno, aqui el conjunto de batista india, de lo más finita ... me lo trajo mi hermana hace 10 años para hacerle un vestido a mi hija ...
No se si ponerle un lazo ... :duda:2ryowmd.jpg

Enlace al post

Buenas

Nyork FELICIDADES perdona por el retraso, ayer no pude entrar ni un ratito, pero me acorde de ti, gracias por el agape
Eden que sabia que era jhony pero crei que le hacias el pirata por eso lo de las trenzas, el viaje si fuimos pero el domingo antes, no te dije nada por que fue pensado por la mañana, por que el domingo de ramos este año venia mi abuela, pero cuando sea la excursión de la playa ya te avisare, lo de los ojos que pena, con lo bien que te habian quedado
Anjuli muy bien asi me gusta, chica precavida
Chabella que te mejores, y en el curre no meten alguien mas?, jolin como son luego hay paro
Paqui me alegro de verte y la escena muy buena pinta, el suelo imita marmol?
Palmi menudo casoplon, los papeles muy chulos
Tere el adelanto muy grafico, y el polvo no deja ver lo importante
Auxi y Rocio juntitas seguro que disfrutasteis mucho me alegro
Espe que atareada te veo
Meapunto que ya estas currando, el cuerpito
Carmen me alegro que vayas ya mejor, esos bolsos estan preciosos, que de cositas haces, la vestimenta de Mary esta estupenda
Abadesa la cunita esta genial
Angela costurero deseando verlo
Marilele que descanses
Auxi y Rocio que envidia y con temperatura primaveral, y esos regalitos ole que chulos,las compras las telas muy chulas puntillas y demas y la cajita de la A muy original
Tuporaki pobre de tu cucu
Marga que andas entre paquetes
Susi que disfrutes de la peli
Marialo pues seguro que muy contenta, tu niña
Marisol siento lo de tu madre que se mejore, lo de tu relacion un palo pero si cuando necesitas apoyo no lo encuentras quizas sea lo mejor
Meapunto que bonitooo con esos elefantes y la chaquetita esta ideal

Bueno y ya termino el testamento, que cambie el buenos dias por las buenas, lo empeze a escribir por la mañan y he acabado de leer y escribir ahora

Hasta mañana perdonar los bichitos, esta en el word

Enlace al post

Hola a todas.
Acabo de llegar del cine, me ha gustado la peli, Eden me he acordado todo el rato de ti, veia el pelo y pensaba ¿con qué se podría hacer?, :lol::lol:
Auxi, que bonitos regalos, me gusta todo, todo y todo. Y las compras son ideales, siemrpe encontrais telas con estampados chiquitos, aqui es dificilisimo. Descansad un poco y mañana más.
Mariajo el vestidito de los elefantes me encanta y con esa chaquetita, no le pongas lao, así está estupendo.
Carmen, que recatada estás poniendo a la Mari, pobre, con el corsé se va a ahogar, te está quedando real, real, pero cuanto trabajo.... :up:
Marisol, me alegro que tu madre vaya mejor, y a veces hay que coger al toro por los cuernos y volver a empezar, seguro que la vida te depara un camino nuevo y maravilloso, y nosotras estamos aqui para lo que necesites, :beso::beso:
Estoy segura que me olvido un montón de cosas pero me voy a la cama que mañana toca curro y tengo en el salón a 8 adolescentes, bueno ya medios padres, jugando al Rock Band y voy a poner orden que sino va a dormir "peneque", :lol::lol::lol:
Hasta mañana, felices sueños a todas.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...