Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hormiguita menudo parrafón :lol: ya podrás ... todo el día escribiendo :)
Susi ... me alegra leerte , al final del dia ... y mañana más :up: descansa :beso:
El conju to , me alegra que os guste , muchas gracias :beso:

Que decanseis todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaa!!!!!!
Nubes y tarta de naranja en el frigo :) cenadas, habladas y "casi" dormidas :lol::lol:
Me alegro que os gusten mis cariñitos y nuestras compras :)
Tere vaya!!!! qué no leí que querías "algo" de los chinos :nodigona:
Marialo disfrutad mucho el viaje.....ya nos contarás la impresión de Iria :beso:
Marga ¿cómo van esos paquetes? Mira que eres "pidona" eh!!!!!! :burla::beso::beso:
Reyna acabarás "encuadernándolo" todo :lol::lol:
Carmen que completita por dentro vas a dejar a la señora :up:
Angela ¿Y no hay foto de esa silla? :duda::duda: Yo también estoy disfrutando compartiendo con vosotros nuestro encuentro :)
Meapunto al final los carretes no eran de madera...pero baratísimos....cualquier día amanezco con hilos y telas hasta los ojos :nodigona: El vestido está monísimo y la rebequita perfecta con su botón, me encanta ese azul :up:
Hola Marisol ya verás como todo se va solucionando :up:
Eden tienes razón :nodigona: puse el pan en la tierra....pero las prisas...además "lo que no mata, engorda, no? :burla:
Hormiguita ayer si nos hizo buen tiempo, pero esta tarde caído un tormentazo así que no hemos salido de casita :)
Susi la tela que te guste no tienes nada más que decirlo y sino, para la feria de Nerja te preparo un lote de telitas ¿brujeriles? :lol::lol: Me alegro que hayas disfrutado la peli
Rocío que tengo sueño :burla:
Hasta mañana :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola aqui estamos cada una en un ordenador, no sabeis lo gratificante que es
Me lo estoy pasando fenomenal, que penita que lo bueno dure tan poquito :(

Carmen la Mari va a quedar estupenda, te lo estas currando bien

Mariajo, te ha quedado monisimo, yo no le pondria lazo, la tela preciosa

Espe el tuto cuando quieras, son muy faciles y se pueden hacer en una noche, tarde mas en hacer la caja que el conjunto

Angela, di que si, despasito y buena letra y a disfrutar

Eden, ¿ya probaste lo del pelo, que te dijo Tuporaki?

Tuporaki pobre culi

Marisol, que se mejore tu madre

Marga, has encontrado la salida entre tanto paquete, yo si te quiero, algo te llevare, no se que, pero algo

Marilele,que contenta te ponen los viernes

Susi, te has divertido con la pelicula. y a los medios padres ponte en plan sargenta y mandalos a callar. Que descanses

Tere, bonita mia de mi alma ¿te gustaria estar con nosotras? a nosotras tambien

Reyna fotos de esa encuadernacion

Esta mujer sigue dandole a la tecla y yo muerta de sueño, pero quien la deja sola si me ha hecho gominolas y una tarta de naranja, que tiene una pinta, anda chincharos :burla: que a vosotras no

Hasta mañanita :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

A que se nota que mañana no madrugo :lol: mi jefe queria que doblara tambien mañana pero le he dicho que ni hablar, tambien queria que doblara tooooooooda la semana que viene enterita y logicamente le he dicho que no puedo, que tengo familia que atender :burla: de momento no contratan a nadie, van metiendo a otros compañeros de la empresa y asi van tirando :bate:

No se si me voy a acordar de todo pero bueno voy a ello...

Meapunto, maravilloso el vestido, me encanta, sin duda el mas chulo de los que te he visto, yo no le pondria lazo :plas::plas::plas:

Rocio y Mamauxi, que bien lo habeis pasado, los cariñitos preciosos, el vestidito de Rocio es una monada, y la cesta de Eden es una autentica chulada, las compras muy buenas, la caja A muy original :plas:

Marga, he visto las comiditas de tu blog, son las primeras que haces?? porque te han quedado muy bien :plas:

Angela, como va la abuelilla?? :beso: para las dos

Hormiguita :beso: por acordarte siempre de todas

Marisol, que se mejore tu madre y de lo otro pues que quieres que te diga, que pienso que ha sido mejor asi, creo que no merece a nadie :beso:

Carmen, que guapetona va estar con ese corset :plas::plas:

Espe, en que andas que estas tan liada :beso:

Nyork, Tuporaki, Tere, Isus, todas :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
angela pues no :nodigona: mira que hora es , me hago casa y comida y me voy al futbol, despues a comprar y....tienes que decirle a tu maridin que te traiga de viaje a españa que te quiero conocer :lol::lol::)
meapuntooooooooooooo :plas::plas::plas: que bonito , me encanta , oye porque no te llevas esos vestidos a la feria? ibas a triunfar que dice mi hijo :D:D:D
hormiguita yo tambien te veo poco :duda: por cierto todas vais de aqui para alla y de alla para aqui esque no os gusta cesar augusta uke :frito::frito::nodigona::nodigona::cry::cry: la unica que ha venido meapunto :)
susi adoslescentes medio padres? :duda::nodigona: como va la cosa , espero que cada dia mejor :D:D
auxi como haces las nubes , yo hoy toca mermelada de fresas
ayer me plante yo no se como se llama , un arbol de moras , se que es un arbusto , pero no se si trepa o ke lo sujeto a la pared ? alguien lo sabe
rocio cuando quieras tu pero hazlo :porfavor: me alegro de que esteis tan agusto, rocio no te la comas que engorda :burla::lol::lol:
chabella mira que son , que contraten a alguien

Enlace al post

buenos dias por la mañana.... antes de preparar para irnos al pueblo os dejo la fotico del dichoso miriñaque o crinolina....

2ho8e90.jpg

y una foto graciosa....siempre quise mirar que se veia desde abajo :lol::lol::lol::lol:vovs3r.jpg

chabella disfruta del finde¡¡¡¡

besitos para todas¡¡¡

Enlace al post

Esperanza guapa.. si haces una zarzamora nacen en forma de arbusto y de modo muy anarquico sin forma... y si haces un moral... es un arbol en toda regla, en la casa que me compre en el pueblo... tengo uno que tiene mas de 100 años.. y no lo abrazamos entre 3 personas... es impresionante... (de hecho la llaman la casa del moral)

QUe tengas buen dia¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

meapunto secundo la idea de espe ponlos a la venta¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aaaaale , pero que nocturnas unas y que madrugadoras otras :o:dientes:
Muy buenos dias a todas ...
Auxi y Rocio ... os imagino , frente a frente y dale que te pego al teclado :lol: Gracias a las dos
Auxi lo del boton , despues que me lo dijiste ... ya se lo he puesto a los que lo necesitaban :)
Rocio la telita ya os lo dije ... diez años por lo menos, guardada en EL Cajon de las telas :dientes:
Chabella ... :up: tu poniendo muros al avance del abuso ... es que para poco tiempo no les compensa trabajador nuevo y como a muchos trabajadores les viene bien un extra de trabajo, vamos de ingresos ... pues prueban por si cuela ... :bate::beso:
Carmen :o:nodigona::lol::lol: me ha envcantado esa foto curiosona ... te ha quedado muy bien la criolina :plas::plas: que complejo lo de los alambres ... pero le va a quedar la falda muy huequita ... :coqueta:
A mi las moras de árbol me encantan ... y las de zarza :D 100 años ... haces mermeladas ?
Esperanza ... muy bueno lo tuyo ... asi matas varios pájaros de un tiro ... tienes otro ser en crecimiento del que ocuparte ... y materia prima para hacer postres y mermeladas cuando le llegue el momento . Con el sol que tienes seguro que se da bien ... :D:) :wink:
Que haya suerte en el partido ... :up:

Lo de los vestidos para la feria ... es una idea... aunque viendolos así , les veo pegas a todos :lol:

Me voy a la compra yo también :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...