Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos dias

Espe yo hoy me he levantado y derecha al pc, que tenia mono de no daros los buenos dias de toda la semana,
lo del moral, seguro que es un arbol, por que las zarzas, como salgan no hay quien las pare :beso:
Reyna que se me paso tu encuadernacion, ya lo enseñaras, que yo tengo la suscripcion de dos años, en un cajon, :beso:
Carmen que trabajadora, que envidia me das, lo planteas y hecho, yo le doy 50 vueltas a las cosas y alfinal
se quedan en ideas y nada de ejecucion, ese miriñaque muy chulo y visto de dentro esta muy bien, si que te queda bien la aguja, lo del moral hazle foto tiene que ser impresionante, 3 personas y no
lo abrazais menudo tronco :o
Nyork tres dias de descanso a disfrutar :beso:
Chabella me parece estupendo que hayas tomado esa decision, algunos se piensan que la gente son maquinas :beso:
Auxi y Rocio cada una en un pc, que bueno por doble :lol:
Susi que se te de hoy muy bien el curro :beso:
Marian hace dias que no te leo, donde andas? :beso:

para las que andan desaparecidas, que no os olvidamos, :beso::beso:
Burbujat ya eres mami? :beso:

bueno y ya me levanto de aqui, espero entrar mas tarde, para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

carmen que enaguas mas majas y cuanto trabajo llevan :plas::plas: lo del moral es darle forma de arbol? de todas maneras esta plantado en maceta

Son DOS moras diferntes, una se hace de árbol, son de forma alargada .. parecido a frambuesa pero moradas y suelen crecer enormes... por el norte hay muchos , incluso en las carretras y las otras son unas zarzas crecen silvestres cerca de los rios y son más bien reonditas ... las dos estan muy ricas ... pon foto de la hoja y te digo qué es ... :wink:

Hormiguita ... buenos dias tenga usted ... menuda parrafada :lol::beso:
Enlace al post

El moral y la morera (Morus nigra) y (Morus alba)

Tanto el moral como la morera son árboles pertenecientes a la familia de las Moráceas. El moral suele llamarse moral negro o morera negra y la morera: moral blanco o morera blanca.

Como una ligera pista diremos solo que el moral es más grande, unos quince metros, tiene las hojas de un verde más intenso y el fruto es lo que se dice "morado"; en cambio la morera es más pequeña, doce metros como mucho, las hojas son menos verdes y más pequeñas, el fruto es blancuzco y con sus hojas se crían los gusanos de seda. Ambas plantas tienen las hojas ásperas, acorazonadas en el moral y ovales en la morera. Las flores son verdosas y el fruto es la mora. El fruto es comestible, ovalado, blando, compuesto de un agregado de globulillos, de color blancuzco o morado, según las castas, y de gusto más o menos dulce. Estas plantas habitan en las zonas templadas y montañosas de todo el mundo.

Como refrán recordaremos aquel de que "la mancha de la mora con otra verde se quita".

En francés estas plantas se llaman "Murier" y "Murier blanc" y los frutas "Mûre".
• La más medicinal de ambas es la mora negra, cuyo jarabe se usa para inflamaciones de la garganta y estomatitis en gargarismos y buchadas.
• La corteza del moral es útil como laxante y para expulsar lombrices e incluso la tenia.
• A la morera se le atribuyen otras propiedades. Su corteza y su raíz son diuréticas y, como el moral, también vermífugas.
• Con las moras blancas se hace un jarabe que es bueno para los catarros de las vías respiratorias.
• Las moras negras se toman para aumentar los deseos sexuales de ambos sexos y las hojas del moral blanco para curar las fiebres tercianas y cuartanas.
• Como laxante, se prepara el cocimiento de las hojas o cogollos del moral, en la dosis de 10 gramos por cada medio litro de agua y se toma en gran cantidad.
• Contra las jaquecas, se aplican las hojas calientes del moral sobre la frente. Son un buen calmante.
• Para la diarrea y disentería, se prepara en cocimiento 15 gramos de hojas del moral en medio litro de agua. Se bebe en grandes cantidades. En esta misma forma se emplea como astringente y contra las anginas.
• Las moras de la morera son un magnífico laxante, refrescante, diurético y calmante.
• Combaten las inflamaciones de la boca y el dolor de muelas.
• Su cocimiento estimula el apetito, bebido antes de las comidas.
• En forma de jarabe, es eficaz para aliviar el dolor de garganta y controlar la tos persistente.
• Externamente, las cataplasmas de moras de la morera son muy eficaces en el tratamiento de erupciones y otras afecciones de la piel.
• Para la hipertensión, se prepara una infusión con 5 gramos de hojas frescas de morera en medio litro de agua hirviendo. Se filtra y entibia y se toman varios vasos al día.
• Contra la diarrea, se toman en ayunas 100 gramos de moras blancas antes de madurar.
• Para curar la tos se prepara un jarabe así: se exprimen moras blancas ya maduras y se recoge el zumo en un recipiente, añadiendo tanto azúcar como el doble del peso del zumo. Se pone al fuego, bajando la llama, hasta que la mezcla alcance la consistencia del jarabe. Se guarda en frascos en sitio fresco y oscuro. Se usa diluyendo dos cucharadas de jarabe en un vaso de agua templada con la que se hacen gargarismos o bien puede beberse una cucharadita de jarabe diluido en agua caliente.

Autot: Prof. Christian Cazabonne

EL MORAL
21brhhg.jpg50ijpf.jpg

ZARZAMORA ya madura,
wimtco.jpg

Enlace al post

Os pongo una receta de una amiga, que me hizo el otro dia en su casa un arroz Thai ... divino , por si quereis probarlo . Es una forma diferente de comer arroz ... y muy original y sabrosa

ARROZ THAI (4 a 6 personas)

300 grs. arroz thai
2 cebollas rojas
1 lata de leche de coco
2 cucharaditas cúrcuma
1 palo de canela
3 clavos de especie
2 hojas de laurel
3 granos de cardamomo
Casi 1l. de caldo de verduras
Sal, salsa de soja y anacardos tostados.

Rehogar la cebolla en aceite y cuando esté cristal añadir la cúrcuma y sofreir un poco. A continuación añadir el arroz, sal y dar unas vueltas. Verter la leche de coco y a continuación el caldo caliente, así como las especies. Hervir unos 2 min fuerte y luego a fuego lento , tapado durante 18 min. Añadir unas gotas de salsa de soja y los anacardos y dejar reposar unos minutos.

Enlace al post

Marga, has encontrado la salida entre tanto paquete, yo si te quiero, algo te llevare, no se que, pero algo

:):beso::beso::beso::beso::beso: lo sé y me alegro que me hayas entendido, una foto, una flor seca.... :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace al post

ahora si, buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

carmen ese traje :o cuánto trabajo!!!! :up:

isus :beso:

marilele, me encanta como te ha quedado el baño!!! :plas::plas::plas:

mamauxi y hermandad unas compras buenísimas!!! las cajas me gustan todas, son uno de mis vicios!!! :D

esperanza, a triunfar en ese partido!!

meapunto que charlatana te has levantado :o:nodigona:

tevirin dónde andas? :beso:

voy a seguir que este fin de semana me toca sa coma, que mañana es la vuelta a la isla en moto y me dejan solita :dientes:

para todasssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Saludos a todas soy MONIKA!!!!!!! me gusta mucho vuestros trabajos y me quedo impresionada de todo lo que hacéis. Tomo nota para hacer una casita ami niña. Saludos :lol: Y espero que me recibáis bien aquí :coqueta:

Enlace al post

hola buenas
marilele no te apures con la foto ,tranquila
angela ya le puse barniz y nada ,al final pinte otros encima ,pero ya no es lo mismo
meapunto el conjunto azul muy mono :)
ok hormiguita ,me acorde despues de pasr el dia ....pues cuando vengas ya sabes
cafetito
isus mira que lo mismo ni atendiste a la peli acordandote de mi ,esta tarde va rocio a verla ,la joia es que esta enamorada del jonnhy
auxi esa receta de nubes ¿se puede ver ?
rocio no he probada nada todabia ,que ayer no pude hacer nada en toda la tarde
chabella no me extraña que no quieran contratar a nadie ...segun anda la cosa :o
carmen que mona esta quedando la muñeca ,ya tengo ganas de ver el vestido
reyna deseando ver esa encuadernacion
hormiguita buenos dias
espe como me gustan las moras :D:D
marga pasa buen dia
meapunto la recta la conocia aunque nunca la he hecho ,me gustan las mezclas de sabores
buenos dias MONIKA por fin te has decidido a entrar ....se bienvenida
pasar buen dia todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...