Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaaa,

Voy leyendo a salto de mata y me quedan un monton de paginas. Quiero matricularme en la Escuela de Idiomas en portugues y quiero hacer la prueba de nivel. Pense que era en septiembre pero...no...es el 7 de Mayo. Asi que estoy liadisiiima.

Primero y con retrasoNYORK FELICIDADES

CHABELA me alegro de que se dolor de cabeza est producido por pequeñas cosas.

PAQUI ya iremos viendo los progresos ¿Para que es la escena?

PALMI que bonita se ve la casita y que grande. Me encanta tu blog.

TERE ese periodico es de Salamanca. !Ay por Dios se ve el derribo de las casas de la muralla!!Algo que ya empieza a oler :evil::evil:
(desahogo mio)

CARMEN que bolsas mas monas

AUXI ROCIO ¿Como va ese fin de semana?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

EDEN que faena lo de los ojos, pero seguro, seguro que lo arreglas cin mas.

MEAPUNTO gracias por el enlace de Ada. si lo conocia pero siempre es bueno recordarlo :)

ABADESa que cosa mas monisimaaaaa!!! esa cunita es super tierna.

!Hala, hala Que de regalitossss! Son una moneria :plas::plas: Y las compras cordobesas fenomenales.
Me gustaria ir de compras..pero me parece que solo me va a dar tiempo a "turistear"...Asi me queda pendiente otro viaje yo solita. :):):)

MARISOL animo. Muchas veces los cambios son para mejor.

MARIALO disfrutad mucho de ese viaje. :D:D:D

MEAPUNTO que moneria,ese vestidito es super original. Yo no lo veo con lazo

CHABELLA di que si, qye hay que disfrutar de la familia.

HORMIGUITA :beso::plas::beso:

Enlace al post

Buenos dias, por decir algo, tenemos un tormentón de aupa y no deja de llover desde anoche, asi que aburrida como una ostra, me voy a tener que traer las minis al restaurante.
Eden, no me perdí detalle aunque tenia al lado a mi sobrina que cada vez que salia el Jonnhy suspiraba que no veas, :lol::lol:
MONIKA, que bueno que te hayas decidido a entrar, se bienvenida que ya eres como de la familia, :lol::lol:
Meapunto cuanta información tan de mañana, que ricas las moras...
Marga, ¿qué tiempo teneis por alli?
Con la dichosa nube del volcán igual me joroban el viaje a Turín que están cerrando aeropuertos también en el norte de Italia, ahí estamos a ver si nos pueden decir algo en la Compañia.
Marian, dale fuerte al portugues.
Espe que haya uerte en el partido.
Carmen que guapas te han quedado esas enaguas y que pillina con la foto, menos mal que la Mari es muy recatada e iba muy tapadita ella por sus interiores.
Auxi, Rocio, vais a engordar un montón de kilos, os vais a poner feisimas y ya no os vamos a "juntar".... se me nota la envidia mala y cochina? :lol::lol: yo quiero tarta y nubes y sobre todo compañia y charleta... :cry::cry:

Bueno, pues voy a seguir aburriendome, luego os leo.

Enlace al post

Bueno ya lo ultimo..pense que no acababa nunca de leer.

CARMEN la Mary va a resultar "excelentisima señora mary" va a ir vestido de lujo.

MONIKA holaaaa, por fin nos saludas. Como llevas tiempo leyendonos sabes ya que somomuy hospitalarias.
Seguro que te vas a encontrar muy a gusto aqui.

MARGA que tengas buen finde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer entre en unos chinos para ver si tenien cintas metricas y !Tachan! tenian dos. Me las traje. claro.

A punto estuve de plantarle un par de besos a la china :lol::lol: porque nada mas entrar , veo unos poquitos, pocos, no os vayais a creer... muebles a poco mas de 1€...!no me lo podia creer!!! !pero si los chinos de aqui deben de ser de otra China!!! porque nunca tienen nada. :lol:

Os dejo unas fotitos. No parecen muy buenos. Son como de resina :nodigona::nodigona: que ya he rascado alguno para repintar. :lol::lol:2w3qd84.jpgfxdzsz.jpg64dn4x.jpg:beso::beso:

Enlace al post

!UFFF, cuando se me desata la lengua...no hay quien me pare!!!! :lol::lol::lol: un monton de mensaje seguidos !No me lo puedo "decreer" :lol::lol:

Han cerrado una merceria en el centro de Salamanca (esta desapareciendo todo el comercio tradicional) :(:( Y ¿A que no sabeis donde estaba la mercancia?...Pues en el rastrillo de los domingos.

encontre estas cintitas, son muy estrechas y estos dos apliques que no se que voy a hacer con ellos. Pense en cortinas..pero no se.
¿No os quejareis de fotos?

wa2f7c.jpg72dgli.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa !!!

Las de la tarta de naranja y las gominolas, para mi que van a engordar un montón !!! :duda::burla:

Las compritas ideales de la muerte.

Mariajo, precioso el conjunto.
.
Carmen, que trabajo !!!, pero el resultado está mereciendo la pena !!!

Enigma-Eva, mucho ánimo que de peores se sale. :up:

Las moras son mi debilidad, cuantas veces hemos parado en las carreteras cuando he visto las zarzas para ponerme morada !!!

Hasta luego a todo el mundo.

Enlace al post

buenassss

marga ..pues hoy de limpieza profunda ..y despues terminando cosas,que hoy estoy inspirada.

eden el mueble fenomenal,me encanta como me esta quedando ..

rocio y auxi ..pues no,no hace falta...preciosisimas compras las telas monisimas ,las cajas una pasada,la de la letra de lo mas original..las nubes ¿en la nevera? se os van a poner babositas...pues no me dais envidia,porque yo me voya hacer PARA MI SOLITA un bizcocho de yogurt,que me apetece :burla::burla::burla::lol::lol::lol: aprobechar lo maximo posible..joer auxi lo tuyo ya no tiene nombre,encima venta directa en casa :lol::lol::lol:

meapunto muy mono el conjuntito :plas::plas:

hormi,jamia no te dejas na de na,menudas "pechadas" te das a escribir ..lo bueno es verteee :beso:

chabella,pues eso,a dejarselo bien clarito.

monikaaa...me alegro que te animaras a entrar dentro y o estar en la puerta,pues animo y a por la casita :beso:

carmen lleva muuuy buena pinta,pobrecita cuando se vaya a la cama y tenga que quitarse tanto refajo...esta muy bien :plas::plas::plas:

marian preciosas compras y los muebles divinos..joer a ver cuando se animan los chinos de por aqui...voy a tener que llevarles fotos :plas::plas:

susi..pues cruzaremos los dedos para que no te fastidien el viaje ..peroooo....si por aqui tambien da asco el tiempo

marisol muchos animos. :beso:

reyna me parece que te has confundido de nombre :nodigona:

espe,marilele,marialo .......y a todas toditas :beso::beso::beso: voy a seguir que estoy en racha

Enlace al post

Las chicas del norte ¿notais ya la dichosa nube volcanica que esta haciendo bastante la puñeta?

:nodigona::nodigona: ¿O es la nube de polvo del mueblecito de TERE? :burla::lol::beso::beso:

REYNA yo tambien creo que te has confundido de nombre. No es ENIGMA-EVa.

Enlace al post

meapunto que de informacionnnnnnnnnnn :o:o no se me parece que es zarza , luego te hago la foto , pero no parece ninguna de esas , la hoja es mas parecida a la de la marijuana :nodigona:
hormiguita en maceta no creo que crezca mucho :duda:
buena receta , me la apunto
margarita que yo tambien te quiero :dientes::) pues han quedado 9-0 ganando :dientes: van los segundos
eden y a mi :D
marian bonitos muebles la mesa me encanta
susi esperemos que pase pronto

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...