Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Las chicas del norte ¿notais ya la dichosa nube volcanica que esta haciendo bastante la puñeta?

:nodigona::nodigona: ¿O es la nube de polvo del mueblecito de TERE? :burla::lol::beso::beso:

REYNA yo tambien creo que te has confundido de nombre. No es ENIGMA-EVa.

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::up::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uissss pues es verdad !!!
Que es Marisol, pues lo dicho !!!

Mariannnnn, yo quiero un chino como eseeeeeee !!!

Me encanta todo lo que has compradooooo !!!

Teviro, que he empezado hoy a ver si pierdo un par de kilos que he puesto y no me quito ni de broma y voy a reventar el traje de las grandes ocasiones que me queda al milimetro y no me voy a comprar otro, quereis dejar de hacer bizcochitos y cosas parecidas !!! :bate::bate::bate:

Hoy he estado en Madrid comprando algo de papel para guardas de las encuadernaciones y tela con papel para las tapas.

Pongo fotoss

2134th1.jpg

bye

Enlace al post

Hola!!!!

Mamauxi que regalitos tan preciosos te ha hecho :coqueta: todo todo una autentica moneria :up: Las cajas chulisimas la que tiene forma de A super original, los pendientes :up: y las telas y puntillas una pocholada. Yo soy incapaz de dormir con camisón :nodigona: Que rico!!! Tarta y nubes!!!! Que bien lo pasais!!! Me alegro mucho :)Carmen que bonito el corsé!! Te ha quedado genial :plas::plas: bueno toda la ropita. El miriñaque, está estupendo :o menudo trabajo!! Buenisima la foto bajeril :lol:Marisol Bienvenida!! Seguro que el cambio será para bien :)Isus que tal la peli?? ya leo que bien :up: Lo del avión pues todo puede ser porque menudo pepinazo ha dado :o son expectaculares las imagenes
Marialo que envidia me das!!!
Angela yo tambien me marco metas , a veces no demasiado realistas, cuando no las cumplo me agobio mucho, asi que ahora estoy aprendiendo a tomarmelo con más filosofia
Meapunto que bonito el vestidin de elefantes !!! :o te ha quedado de lujo yo no le pondria nada más :plas::plas:Chabella has hecho bien, que hay que diferenciar entre uso y abuso :DHormiguita :beso:Esperanza que ricas las moras!!!! Me has quitado el video para MONIKA!!! de las manos :lol::lol::lol:Marga y esas fotos?????? :duda:MONIKA!!!!!!!!!! Por fin!!!!!! Bienvenida!!!!!!!!! Trabajito te ha costado decirnos Hola eh!!! :burla::lol:Eden no me extraña que tu niña este enamorada del Deep, pero es un poquito mayor para ella :burla::lol::lol:MarianBoa sorte com o teste (para que practiques) :lol: Los muebles son muy aparentes y las compras :up::beso: Seguro que de la nube de polvo tiene la culpa Tevirin de tanto lijar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Teviro aprovecha la racha y mandame un trozo de bizcochooooooooooooo :porfavor:Reyna que bonitos :)

Enlace al post

Pero buenooooooooo se puede estar mejor??????????? Me va a salir un sarpullido de la envidia :lol::lol::lol::lol:

a mi tambien :(

fijate,queda el huequito mioooooooo..a seguir pasandolo bien

marian,estas tu muy graciosilla..debe ser influencia del portugues :bate::bate::bate:

tranquila reyna,que seguro que el mio a ti no te engordara :lol::lol::lol: muy chulos los papeles :up:
Enlace al post

Menudo par..... me estoy poniendo verde por momentos, :lol::lol::lol:
Vengo a contaros una cosa, todo el día lloviendo, tres y media de la tarde y sin haber vendido ni un café, ha salido el solecito y esto parecia el Inserso, se nos ha llenado la terraza de abuelitos alemanes en su mayoria a tomar capuchinos y tarta, como había sacado solo una tarta de queso, el tiempo no indicaba nada bueno, pues se me ha ocurido sacar una bandeja de enrollados, parecidos a bollitos suizos, que habia hecho por puro aburrimiento para merendar nosotros y casi me quedo sin ellos, nos hemos dado una "pecha" de reir, porque no aciertas nunca, pensabamos cerrar sin estrenarnos y mira por donde, por lo menos hemos hecho alguna cosilla, el dicho "a mal tiempo, buena cara", pues eso, que me apetecia contaroslo.
Me voy p'arriba que ahora nos toca comer algo a nosotros.
Besitos.
Reina me encanta ese papel y Marian mis chinos siguen siendo de otra china que no traen na de na.

Enlace al post

Miralas !!! Tan frescas !!! No se han empachao !!!

Despues de pegarse la pechá de tarta y gominolas !!!

Que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :frito::lol::lol::lol:

Me alegro muchisimo que esteis disfrutando tanto

Enlace al post

Buenas tardes

Susi me alegro que se os haya llenao el chiringuito :beso:
Marian portugues, asi no se te ve tan amenudo :beso:oyes esos muebles son preciosos, aunque sean resina, seguro que dan el pego
Meapunto menuda informacion moreril, :beso:
Rocio y Auxi que guapetonas estais en el columpio :beso:
Reyna los papeles muy chulos :beso:
Monika bienvenida :beso:
Espe que campeones :beso:
Abadesa :beso:
Marilele baño? voy a ver :beso:
Marga vuelta a la isla en moto? que es una carrera o un dia que hacen ese evento? :beso:
Teviro bizcochito rico,rico :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...