Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas tardes :beso:
Hoy a tuto en el inglés, ¿vais a estar?
Chabella, ahi te he visto :up: di que si, luchando por tus derechos :beso:
Isus, me alegro que te gustara la peli, el tiempo esta loco, ahora llueve por alli y aqui nada :nodigona: Mientras no nos llegue la nube volcánica :duda::beso:
Carmen, te va a quedar fantastica esa señora :plas::plas::plas:
Gracias Marga :beso:
Esperanza, ¿como ha ido el partido? Espero que hayas comprado un arbolito porque las zarzas no veas como se desmandan y como pinchan, tengo una a escasos 20 metros de la puerta de mi casa :beso:
Auxi y Hermandad, que envidia nos dais :beso: Por cierto, ¿quien corre mas haciendo ganchillo? :wink:
Meapunto, gracias por la receta, aunque a mi el curri :down: No se si te dije algo del vestido, pero por si acaso, te digo que me encanta y la tela remonisima :plas::plas:
Monica, me alegro que te hayas decidido a decir algo. Bienvenida :beso:
Marian, ¿donde te escondes? animo con el portugués :beso: Que buen hallazgo, Marian, tanto de muebles como de merceria. Quien los pillara :up:
Hormiguita ¿haciendole la competencia a Angela? :beso:

Las chicas del norte ¿notais ya la dichosa nube volcanica que esta haciendo bastante la puñeta?

¿O es la nube de polvo del mueblecito de TERE?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Reyna, ¿no nos ibas a enseñar algun tocado? :duda:
Isus, me alegro que hayais salvado el dia aunque os hayan dejado sin merienda :lol::lol:
Os enseño el baño que comenta Marga, sobre todo para las que no visitan blogs
dheh5f.jpg2zejj12.jpg

Fijaros lo que me encuentro en mi silla cuando me dispongo a vistaros
2cfeg4m.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Isus, cuanto me alegro de que haya movimiento.

Marilele, como me gustaaaaa !!!

Y me parece bien que lo pongas para las vagas que no visitamos blogs :lol::lol::lol:

De qué es el tuto inglés, a que hora y cual es el enlace ???

El gato genial :up:

Estoy terminando los tocados, mañana pondré fotos.

Ahora mismo estoy montando los libritos infantiles que vienen en la revista de este mes.

A algunos les voy a añadir yo la trasera y el lomo.

Hatsa luegoooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele que chulo te ha quedado :plas::plas: gracias por ponerlo aqui, me he pasado un ratito viendo los
blogs y picassa vuestros :beso: que guapo es el gato y mira que pancho esta :lol:
Ciria que hace mucho que no te veo, pero he visto esos muñecos de porcelana fria que bonitos, el dragon que salao, estan estupendos, y tu hueco de escalera que cambio :plas::plas::beso:
Burbujat, que no he podido dejar comentario, pero ya veo que estais bien las dos, cuando asome espero que nos tengas informadas :beso:

Enlace al post

reina los papeles muy majos , de donde te vas a quitar los kilos :o:o
abadesa :burla::lol::lol::lol:
miralas que divinas de la muerte , y el cojin delante ? :nodigona:
isus la hosteleria es asi , esque tenias que tener cosas de esas en el congelador y cuando pase eso golpe de horno y salen :)
marilele pues me da que es zarza , pero para lo que me duran no creo que se desmande mucho
abadesa sin camison? :nodigona::nodigona::duda::dientes::lol::lol::lol:
marilele esa casa te esta quedando preciosa , y ese señorito anda que no sabe, a que hora es el tuto?

Enlace al post

No me han dejado entrar porque tienen que esperar a aceptarme.

Me imagino que podré en el siguiente.

[spoiler:1vno2nbh]Acaba de ir mi marido a comprarme un ordenador para mi solita que le pagaré "tocado a tocado"

[/spoiler:1vno2nbh]

Menudo tormentón !!!

Marilele
, he recortado directamente de la revista y lo que he hecho es pegarle una tapa trasera de cartulinas de colores un poquito más larga que hace también de lomo.

Queda gracioso.

Enlace al post

Vaya tarde más bien aprovechada ... todas de charleta :lol:
A la parejita del ganchillo , el columpio y la carita de felicidad y relajo :beso::beso:
Marian esas compras ... estupendas, los muebles son los del Palacio de Altaya creo , que se han ido a todos los rastrillos , en Barcelona compramos Isabela y yo y en Zaragoza Anaspn y Esperanza ... Carmen por Cuenca y ... tuneados quedan muy elegantes y las cintitas con adornos son ideales :):up:
Reyna estuviste en Bayle ? el papel es precioso lo vas a usar para las cubiertas ? esos libritos los he visto , que no he comprado la revista, y me parecieron como dice Matxalen muy gruesos, lo que es una pena porque han puesto muchos y muy bonitos y buena definición ...
PC PROPIO !!! :up: es otra calidad de vida :lol:
Matxalen , me encaaaantan las baldosas de ese baño :coqueta: muy bien elegidas, y el cuadro de madera ... yo también agradecería explicación de técnica :porfavor: El gato :coqueta:
El tuto ingles era pastel damero ...
Marga la vuelta ala isla ... por la costa ? que divertido ... trabaja pero no te pases :)
Susi que graciosos ... los dulces les encantan a las personas mayores :duda::dientes::lol:
Teviro ... no nos vas aponer una foto de po y quita siquiera ???
Esperanza... no me digas que has comprado una zarzamora :lol: en tiesto, seguro que te da moras :wink:
El cuerpito rosa.. termino en la basura :( ya he terminado otro... :dientes:

Os dejo, que esta noche tengo cena con amigos y familia por lo del cumple ...

Enlace al post

Mariajo, que mono, con los detalles de puntillita, la tela monísima. :plas::plas: Una buena disertación sobre las moras, a mi me gustan las de zarza :up:
Mira este enlace, la pena que no sea en color, para verlo con más detalle
http://camara-de-maravillas.blogspot.com/2009/09/salamanca-1905-casa-lis-1.html y para las demás, claro

Hormiguita, gracias :beso:
Mamuxi, Rocío, que bien lo pasáis :up::beso:
Chabela, bien por ese descanso :up::beso:
Carmen, estupendo, y lo conseguiste :plas::plas:
Marian, gracias, :wink: esas compras, estupendas :up::beso:
Monika, hola, Por fin :lol::lol:
Reina, muy bonito el papel :up: adelgazar? de donde :duda:
Marilele, precioso, :plas::plas: me encanta como a todas la cerámica, el suelo parece hidráulico :duda:
Meapunto, pásalo bien :up:
Y a la cordobesa y sevillana, no les digo nada, que se las ve divinamente :lol::lol:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Os pongo fotos de mis libros, creo que han quedado muy ricos.

2ai4rw2.jpg

[spoiler:1nihmb89]Y lo de adelgazar es ya por un tema de voluntad, no es que me preocupen un par de kilos, lo que me preocupa es que no tengo fuerza de voluntad ultimamente para no ponerme morada de todo lo que cae.

Si traigo chocolate, hasta que no lo termino no paro, si son panecillos de pipas, hasta que no veo el final de la bolsa, si salimos a cenar, caen dos bollitos de pan antes de empezar y asi todo :frito:
Bueno, os dejo que están padre e hijo buceando en el nuevo portátil que me va a dejar sin ver un duro de los tocados en toda la "campaña del 2010". :([/spoiler:1nihmb89]

Hasta mañana

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...