Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaaaaaa!!!!!
Ya estoy en casita y Rocío me ha llamado ahora mismo que también esta en casa y que mañana entrará a daros los buenos días.
Qué a gusto hemos estado!!!!! lo que hemos hablado y reído :) y que gran persona es....con ese corazón que no le cabe dentro....... me siento muy orgullosa de ser su amiga :beso::beso::beso:
Voy a leeros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Siento haberos dado envidia a todas :porfavor: pero la verdad es que teníais motivos :burla::lol::lol::beso:
Chabella di que sí.....algunas veces no queda más remedio que plantarse :up::beso:
Espe las nubes las hago en la Tmx, mañana te busco la receta....y también buscaré la de hacerlas sin maquinitas para Eden
Carmen qué completita de ropa interior vas a dejar a la señora :up:
Meapunto el botoncito le da el toque final :up: Vaya disertación que te has "marcao" con las moras y demás familia :nodigona:
Bienvenida MONIKA!!!!!!! :beso: de tanto verte por ahí abajo...ya eres casi de la familia :up::lol: ........veo que Isus te dice lo mismo :nodigona: pués ya no borro
Marian seguro que nos dará tiempo a todo :up::beso:
Las mesitas son monísimas y las cintitas son muy originales. Los apliques te pueden servir para el centro de una colcha
Por aquí aún no ha llegado la nube de polvo de Tere :nodigona:
Reyna que papel de hadas más precioso

..... Yo soy incapaz de dormir con camisón :nodigona: ella :burla::lol::lol:

:o:o pués no sabes lo que te pierdes :burla:
Susi espero que no se te fastidie el viaje y me alegro que los abueletes hayan salido a tomar el sol :up::beso:
Ahora sigo
Enlace al post

Marilele lo del ganchillo era un "simulacro" :lol::lol:
¡¡Cómo me gusta tu casita!! :) Y el minino que a gustito se ve
Espe lo del cojín :nodigona: no lo voy a decir porque la petarda de Rocío :burla: está deseando contarlo :lol::lol:
Reyna disfruta de tu pc nuevo :up: los libros están monísimos :) y lo de los kilos pá :bate::bate::beso:
Y ya hasta mañana que estoy cansada y está la casa muy silenciosa sin Rocío :(:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Acabo de llegar ... ha sido muy entrañable :) pero sin tarta de cumpleaños :lol:
Charoyork ... muchas gracias, lo del color no importa, me ha gustado mucho , porque las fotos son de la época en que estaba habitada y se ven los muebles y decoración reales... ahora no hay casi nada de eso ... y con todo, es una maravilla y un deleite para la vista :)
Charoreyna que bien te ha quedado la colección de libros :plas::plas: son muy bonitos, han hecho una buena tirada de modelos :) El ABC del Appel Pie fue de los primeros que hice , es una monada por dentro ...
Auxi ... se nota cuando se van ... :( pero quedan los recuerdos :)

Bueno chicas, voy a ver si monto el faldon al cuerpo rosa ... estan poniendo La Joven de la Perla en la 2 ... me parece de una gran sensibilidad y me apetece volver a verla .. asi que approvecharé :wink:
Hasta mañana , que durmais bien ... :beso:

Enlace al post

Soy la primeraaaaa !!!

Buenos dias a todo el mundo.

Me alegro qe os gusten los libritos.

Mamauxi, cuanto me alegro de que hayais disfrutado de la mutua compañía, se os veía fenomenal en la foto.

Para todos que paseis buen día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
niork me guardo ese blog , me encanta
reina disfruta del pc
los libros muy bien hechos
auxi gracia
la produccion de polvo de tere aqui tampoco a llegado :duda:
meapunto me alegro de que te lo pasaras bien :)
reina buenos dias

Enlace al post

buenos dias!!!!
estoy en el desierto de sa coma, por que ahora que hace buen tiempo los aeropuertos de UK y Alemania cerrados.... por la nube del volcán.. o sea anulaciones :( en fin, paciencia.

Ayer me dejé muchas cosas, :porfavor: perdonádme.

meapunto el faldón precioso, la tela es una maravilla!!! :)

marisol, monika bienvenidas!!!!! :fiesta:

reina, qué tal el nuevo y privado equipo? :dientes: los libritos preciosos!!!!

mira las dos que paz se respira en ese columpio!!! :D , me alegro que os lo hayáis pasado tan bien :beso:

me he traído la cámara de fotos abadesa, ahora en un ratito las subo :)

la vuelta a la isla, (no recuerdo ahora quien me lo preguntaba) hace más de 30 años que se hace, van recorriendo los principales ciudades, pueblos, de punta a punta de la isla, es impresionante ver la salida :o

en un ratito vuelvo, para todasssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hola esperanza!!!

Enlace al post

son una MARAVILLA, he tratado de que las fotos me quedasen bien, mal no han quedado pero en la mano siguen siendo mejores!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS ESPERANZA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2j0badj.jpgnh0u2r.jpg

Enlace al post

buenos dias
isus espero que no se te fastidie el viaje
marian que compras mas buenas has hecho ....los muebles :up: y las cintas genial
tere ¿que tal estaba el bizcocho ? ¿terminaste el mueble ?
marian por aqui no llega ningun polvo :o:nodigona::nodigona:
espe me pongo a ver el video que le dedicas a MONIKA y no lo entendia ......hasta que llego el "aleluya" :lol::lol::lol::lol:
reyna que bonitos los papeles
abadesa en el amor vale todo y creo que la edad a ella se la refanfinfla :lol::lol::lol:
creo que va a venir a andalucia a grabar ....no se si a granada y si me enterara bien donde y cuando haria lo posible por llevarla :)
y l las dos del columpio ¿se podra estar mejor ?
marilele que preciosidad te esta quedando ,parece talmente de verdad ese baño y esa entrada :plas::plas::plas:
el gato no es listo ni na
reyna que guay ...ordenador nuevo ,los libros muy chulos
auxi seguro que la echaras de menos
bueno pues espero no haberme dejado nada
que paseis buen dia

ah¡¡ ayer me pase la tarde buscado reciclaje de cajas y he visto una pagina que me ha gustado mucho
posiblemente la conozcais ,pero la dejo por si acaso

http://isabulle.canalblog.com/archives/p5-5.html

muy bonitos regalos marga :up::up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...