Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos días, aunque aqui siguen cayendo chuzos de punta, ha habido un tormentón increible..
Marga acabo de oir lo de los aeropuertos, vaya faenon, pero contr esto es imposible luchar, nosotras hemos optado por anular el viaje, de mmento nos daban seguridad hasta Roma, hoy, pero luego podiamos quedarnos atrapadas en el aeropuerto sin poder salir para Turín, asi que lo dejaremos para mas adelante.
Espe me encantan las flores que le has mandado a Marga, están increibles, muchas felicidades Marga por ese regalazo.
Marilele no se si te dije algo de tu baño, es espectacular, además visto desde fuera, sino dices que es mini, parece el rellano de una casa real.
Bueno, voy a ve si hago pastelillos, que por lo menos, no me aburro, :lol::lol:
Un beso fuerte, fuerte a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

EDEN .... aqui ... http://www.broderie.net/
es que me he ido de una a la otra y no me di cuenta de decirlo :bate::lol:
Susi ... es inutil luchar contra estos elementos y sabiendo ya como estan las cosas , mejor posponerlo y disfrutarlo :)
Pastelillos ??? ummm de qué ? la panificadora tambien hace bizcochos y mermeladas :evil::bate: asi mi regletta no se mueve ... :(

Enlace al post

Buenooooos díaaaaas!!!!!!
Me acabo de levantar :nodigona: como no tenía a quién prepararle el desayuno :(
Rocíooooooo que te veo por ahí abajo ¿estás leyendo? :):beso:
Qué bien Meapunto!!!! eso de celebrar el cumple por partida doble :up:
Marga enhorabuena por tu regalito, disfrútalas que son preciosas :up: la hortensia me encanta :) y de lo otro :( ...paciencia....seguro que el verano será magnífico :up::beso::beso:
Eden estaré pendiente de lo que dicen en la cadena autonómica y se lo diré a mis hijas :) para mi también está "poco hecho" :nodigona::lol::lol:
Gracias por ese blog, yo no lo conocía.... el bordado en gris y rosa.... qué precioso es!!!!
Meapunto ¿están los esquemas en el blog?
Ya estás tardando en poner una foto del pan que te ha salido :pelea: felicidades :up: pero no te apures al principio es la novedad...luego se usa menos :nodigona:
Eden ¿en esa última pág está el bordado en gris y rosa? no lo veo :duda:
Estoy por aquí y voy y vengo :):beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Susi, lo siento :( con la ilusión qué teníais :beso::beso::beso: así es, hacer pasteles relaja y anima mucho :up: ........mientras se los coman otros :nodigona:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Mariajo no se todavia de que hacerlos, ayer hice unos enrollados de azucar que encontré por aqui, parecidos a unos bollitos suizos y estaban de muerte chiquitita, igual los repito, que se acabaron todos o busco alguna otra recetilla, es que me aburre hacer siempre los mismos.
Auxi el problema es que alguno también me como.
Eden, pues para mi no le falta ningún hervor, :lol::lol: , está en su punto de cocción..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola a todas
Primero deciros, que os he traido regalito a todas, a Marga un poquito mas grande, no enfadaros. Es un regalo muy importante, os he traido una parte del inmenso cariño que he recibido en estos tres dias
Auxi muchisimas gracias a los dos :beso:

Marga preciosisimos regalos, esta Espe es una joya

Monika, por fin entrastes, esperar en la puerta no es bueno, ya que te puedes mojar y hace frio, dentro estaras mas arropadita, bien venida

Eden ¿como esta tu mami?

Marilele, precioso ese cuarto de baño

Carmen :lol: mira que eres curiosa, la foto muy simptica y el miriñaque estupendo

Mariam, me gustan los muebles, en los chinos de aqui no hay de esas cosas

Reyna, que bien portatil nuevo para ti solita, que lo disfrutes. Los libros te han quedado estupendos

Susi, me alegro muchisimo que la tarde se diera bien y ya verascomo este es el comienzo de la buena racha

:nodigona: Me estara leyendo?, ¿pongo lo del cojin?. Se somete a votacion, si gana la mayoria, lo cuentoy Auxi que se chinche :burla: lo siento pero yo soy muy democrata

Tere, cariño que aqui no ha llegado tu polvo, ese solo se va para donde viven las mal habladas

Abadesa :beso:

Sobre estos tres dias que he pasado junto a Auxi, creo que no tengo que contar nada porque todas os podeis imaginar, como nos lo hemos pasado, hemos disfrutado cada momento , nos hemos acordado de todas vosotras, hemos comentado lo de la idea de Niork de todas en una casa rural y seria el remate de los tomates, debiamos de fraguar la idea. Tere, te encantaria ver el cuaderno que he tenido entre mis manos, que desde aqui le digo a Auxi que ponga una foto, es de recetas de la abuela de Auxi y las medidas vienen en onzas y celemines, que vocabulario mas rico, imaginaros leer una receta de bizcocho, en la que nosotros empleariamos, cuando salga la aguja seca....ella emplea la palabra enjuta. Las recetas son tdas hechas con las cosas que utilizamos en el dia a dia, una joya digna de leer. Seguiria escribiendo y no terminaria nunca, asi que esperando las votaciones , os dejo hasta luguito

Niork, Mariajo, Hormiguita, Chabella, Estrella y paratodas toditas

Enlace al post

:lol::lol::lol: Mariajo no se todavia de que hacerlos, ayer hice unos enrollados de azucar que encontré por aqui, parecidos a unos bollitos suizos y estaban de muerte chiquitita, igual los repito, que se acabaron todos o busco alguna otra recetilla, es que me aburre hacer siempre los mismos.
Auxi el problema es que alguno también me como.
Eden, pues para mi no le falta ningún hervor, :lol::lol: , está en su punto de cocción..... :nodigona::nodigona:

para mi tambien :coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:
luego comento lo demas que me tengo que ir
hasta la tarde
Enlace al post

Otra vez aqui
Desde que escribi el mensaje, habeis escrito unos cuantos, es que estab planchando el pelo a mi hija, perdon

Marga, lo siento cariño, pero veras, como todo sale bien y luego te llovera el trabajo

Susi, igual te digo y si quieres te mando unas cuantas de recetas que me he traido de Auxi, lo del viaje una pena

Mariajo, enhorabuena por ese estupendo regalo, fotos del pan

Eden ahora miro la pagina

Enlace al post

Gracias Nyork, apuntados quedan, ya he hecho la masa de los enrollados, pero estos tienen una pinta ideal, lo malo es que no tengo leche condensada, sino seguro que los hacía.

YO VOTO SIIIIIIIIIIIIIIII, que lo cuente, que lo cuente.

Enlace al post

Susi de pastelillos, Rocio y Auxi de contar vivencias ... ese cuaderno ... queremos foto y lo del cojin... que lo cuente ! :D Eden buena cosa, irte a cocinar a su casa ... :) que no sea nada :up: Marga en el desierto ... solita ... te habrás llevado algo para ir haciendo no ? :) Charoyork apuntando recetas .. :dientes:
Auxi los esquemas del rosa y gris .. es para comprarlo ... :dientes:http://www.deshistoiresabroder.com/
Pero en el blogg que ha pesto Eden de Izazabelle , si vas mirando a lo largo de las páginas tienes los esquemas en PDF y los hay muy interesantes ...
http://zaza4.canalblog.com/

Por siu alguna todavia no tiene claro como hacer y forrar cajas con tela o papel .. este tutorial es una maravilla , te explica claramente todos los trucos para que te queden perfectas :up:http://ateliereugenie.canalblog.com/archives/2010/02/index.html

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...