Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

marga cuanto siento lo de los aeropuertos para ti para susi fatal , esperemos que dure muy poco :(
madre mia como lucen con eso y el papel :D:D:D quedan muy bien asi :)
eden gracias por la pagina espero que tu madre se ponga mejor :beso:
gracias meapunto :lol::lol::lol::) como te vas a poner de hacer bizcochos , disfrutala y mira en el foro que con eso hacen comidas tambien :D
gracias susi , siento lo del viaje , mas adelante :beso:
rocio me alegro enormemente de lo que habeis disfrutado ese cuaderno no me gustaria perdermelo y el cojin voto que si :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

en el centro que le he hecho a marga el de la vela , lleva unas cosas moradas que son flor seca , no hay manera de encontrar en zaragoza dicen que ya no se lleva , y a mi que :anda-ya: si yo los quiero para otra cosa , el caso esque si vierais por algun sitio me podiais mandar ? :nodigona: en ese color o blanco

Enlace al post

horrorosos dias..se esta preparando por aqui un tormenton de tres pares ..no se si tendre que apagar esto

joer susii..tu sigue nombrando cositas de comer ..pues prueba los escondidos de atina..tambien de muerte lenta [spoiler:fghz7gg8]http://recetas.mundorecetas.com/receta14804.html[/spoiler:fghz7gg8]
,lo del viaje,pues tal y como esta la cosa mejor asi...ya tendras tiempo mas adelante. :beso::beso::beso:

marilele,precioso ese baño y la entrada..que real lo estas haciendo..me encanta

rocioooo :cry::cry::cry::cry::cry: no me digas esoo..ains debe ser de museo..ains quien pudiera tener esas cosas..eso auxi tu guardalo como oro en paño...que alegria leeros a las dos lo bien que lo habeis pasado ...yo supongo por donde va lo del cojin..esta auxi nos ha salido muuuy coqueta ..pero si hay que votar ..pues eso ..cuenta,cuenta.

marga preciosisimos regalos ,que maravillosos ..me encantan los claveles..y en ese rinconcito te van ni que pintadas...si menuda putadeisho lo de los aeropuertos. :frito:

eden ..pues a darle mimitos a tu mami ..y a pasarlo bie ..a mi no me parece guapo ,pero si muy interesante..ti ene un "noseque" que me atrae...el bizcocho muuuy bueno ..y el mueble ayer no lo toque ..asi que aun le faltan cosas con las que me estoy peleando hoy ..ya le queda menos :wink:

ya veo que andais a dos velas,que por ahi no teneis polvos.. :nodigona::lol::lol::lol::lol:

bueno para todas..que voy a ver si veo algo

Enlace al post

Tere, ya habia visto esa receta, de hecho la tengo impresa para ver cuando cae, menos mal que he hecho los enrollados porque han venido parte de los que vinieron ayer y los han vuelto a pedir, han tenido que esperar que estaban en la segunda levada, pero ellos sin inmutarse, alemanes...., han esperado y se los han comido quemandose la boca, :lol::lol:
Ahora voy a hacer los pastelitos de leche que me ha puesto Charo, que mi Luisito me ha ido a por la leche condensada, veis lo que hace el aburrimiento.... :lol::lol:

Enlace al post

:nodigona: yo el bizcocho ayer me lo comi como ellos..ardiendo :nodigona:

ains "mujé" ..ellos saben lo que es buenoooo :lol::lol::lol: pues ya nos diras que tal la receta ..ahora no me acuerdo si la he hecho o no :wink:

voy a seguir peleandome ..creo que voy ganando por puntos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaa

Marga, que maravilla de flores. Espe es una artista !!!

Que rabia lo del aeropuerto.

Isus, tambien lo siento por ti.

Yo estoy estrenando el pc nuevo.

Meapunto, una panificadora nueva, pon fotos de las cosas ricas que hagas

Os pongo foto de las revistas en el telar y asi he probado que estaba bien instalada la cámara.

Yo tambien quiero saber lo del cojín de Mamauxi :meapunto:10f99xv.jpg

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: ahora que veo las revistas..reyna que monisimos te han quedado los libros,muy autenticos :plas::plas::plas: pues nada,sigue cosiendo que veo que te esta quedando muuuy bien :plas::plas::plas:

los aeropuertos,acaban de abrir todos los españoles.

Enlace al post

hermandaddddddddddd me encanta el regalo!!!!!bdttu0.jpgGRACIAS :beso::beso:vzuf44.jpg

YO también quiero saber lo del cojín nzjfc7.jpg

gracias por los ánimos chicas pero lo perdido díficilmente se recupera.... pero saldremos de esta :) , verdad isus?

reina que envidia me das!!!! cómo me gusta la organización cuando se lo veo a los demás..... :dientes: , los papeles que pusiste ayer me encantan!!! :D

meapunto, nosotros desde que la tenemos hago pan casi diariamente, pongo sólo 500grs de harina, por que nos gusta más recién hecho :D, ayer por ejemplo la usé para amasar fideos :up:

teviro no hay fotos???? :dientes:

Enlace al post

Llevo una tarde de no hacer NADAAAA :dientes::lol: más uq emirar bloggs de px y cartonaje :cry: me faltan manos, ojos y tiempo ... hay unas monerias ...
os pongo un tuto muy FACIL para hacer bolsita para llevar las cosas pequeñas dntreo del bolso y que no se pierdan ... el tamaño y las telas a gusto de cada cual

http://secretdaiguille.canalblog.com/archives/2008/09/14/10581260.html

Reyna ... que pinta tan Profesional :plas::plas: me dejas con la boca abierta :o
NO quiero hacer bollos ni cosas caloricas ... NO habes visto mi regleta :cry::cry:
Teviro ... tu vives en madrid ? en mi barrio luce el sol :dientes::burla:
Esperanza ... tomo nota ... igual en los chinos que tiene mucha artificial y seca .. miraré
lo de cocinar en la panificadora :o miraré :up:
Marga yo fui la que pregunto por la vuelta ala isla en moto :):up:
Haces pasta fresca ??? :o:):meapunto:
Seguro que remontará y con más ganas que vendran luego ...
Susi ... :o que buena imagen ... Luis corriendo a por leche condensada, tu apurada en la cocina y los guiris alemanes en la terraza esperando con la boca hecha un pantano :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Rocio ... que no había visto tus maravillosos cariños :coqueta: muchas gracias, que aunque pequeño , algo me ha tocado :):bate::lol: ale toodo para Marga .. que celossss más celosos :anda-ya::burla:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...