Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Marga que preciosidad de regalos¡¡¡¡¡¡ las hortensias que bonitas que son¡¡¡y como lucen en ese macetero¡¡¡¡
Monika bienvenida... me alegra ver que te animastes¡¡¡

Mariam que buenas compras¡¡¡¡ la verdad es que aunque un poco recargado con un buen tuneo quedan perfecto los muebles.A mi "mi china" me ha dicho que va a traer mas modelos.
Las compras son divinas¡¡¡ esas cintas que bonitas son.

Marilele que bonito el cuarto de baño.... pero ese hall es precioso¡¡¡ me encanta como has puesto los muebles... y los cuadros... se ve muy real.

Reina que coleccion de libros mas bien hecha¡¡¡¡ que buena calidad tienen todas las imagenes ¡¡¡¡

auxi y rocio pero que envidia mas envidiosa me da al leeros... :)

isus que bien que ser arreglara la tarde¡¡¡¡ poco a poco¡¡¡ :)

tere tanto lijar no es bueno... las compañias aereas se van a enfadar contigo¡¡¡ que gracia me han hecho lo de la nube de polvo....

Marga a esta hora ya esta abierto el aeropuerto... pero si que es una gran p... para todos...

Meapunto menudo regalazo... creo que se puede hacer muchas cosas con ella... y no todo tiene qe engordar¡¡¡ ahora a sacarle provecho¡¡¡

Rocio y auxi gracias por el trozito de regalazo que me toca¡¡¡¡¡ Besos para vosotras dos :)

Auxi ese cuaderno es una verdadera joya¡¡¡¡ que afortunada eres :)

Isus siento que tengas que aplazar el viaje¡¡¡¡ la verdad es que da un poco de yuyu... ademas el follon que tiene que haber de aeropuertos hasta que esto se restablezca.... mi hermana perqueña se supone que mañana a las 6:30 mañana vuela a Bruselas... y creo que aun no sabe nada... y la verdad es que no me apetece que vuele... en unos dias¡¡¡¡

Eden como va tu madre... lei que andaba pachucha...
Ese sombrerero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta genial¡¡¡ lo de los ojos no se nota¡¡¡ vamos los veo bien¡¡¡¡y la sombra genial¡¡¡¡ y me gusta mucho la ropa que le has puesto... has solucionado lo del sombrero?

Prueba con mejunje art atack.... un cno con el pico cortado.... la tapa arriba y luego le ponen papel de cocina y cola con agua dandole forma (como si fuera pasta de papel)

COñe con Lluvia no sabia que se le daban tan bien los bebes¡¡¡¡me acuerdo que al principio siempre decia que le gustaban mucho e incluso su marido le regalo uno que parecia de verdad¡¡¡ al final lo ha conseguido... Enhorabuena Lluvia... tus bebes me encantan¡¡¡

ROcio genial ese sombrero¡¡¡

Meapunto que bonitos los vestidos... el rosa es ideal¡¡¡¡ ainsss que bonico¡¡¡¡

reina¡¡¡ pero que artistaza me encantan... dices que no te gustan... no se si es el color o que pero a mi me chiflan¡¡¡¡ cuando se case mi hija ya se a quien le dire que me decore la testa¡¡¡¡

Rocio mira que eres rapida¡¡¡¡¡ que chulo te ha quedado... y con esos detalles... que son como teselas de cristal no?

Muchas gracias por mi señora¡¡¡ la verdad es que la miro y ya no me parece fea... no tiene la tipica cara de muñeca de casa de muñecas... tiene su propia cara... y vestida... pues gana un monton¡¡¡¡ Estoy orgullosa de ella... ahora a por la siguiente (estoy picada)

No sé si me olvidare de algo.. he intentado leeros todo .... e ir escribiendo porque ya os vale mas de 15 paginas en dos dias¡¡¡¡¡

Por cierto sigo de baja... anoche duchandome note como si algo se rajara en el codo... no senti dolor ni nada... pero me ha salido un huevo encima del hueso del codo y un hematoma... y me ha dicho la doctora que posiblemente tuviera una bolsita de sangre (de ahi mis pinchazos) y que se me rompiera y ahora tengo se ha hecho el derrame... que esperemos esta semana a ver si se disuelve... y si siento dolor que vaya a urgencias (si cuando yo os digo que algo no andaba bien.... ) lo bueno que no me duele de momento... asi que tengo una semana para seguir haciendo cositas....

Muchas gracias por todos los links¡¡¡¡ me los he guardado todos¡¡¡¡

Besitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:lol::lol::lol::lol: Carmen, que no estas loca, que has sido tu mas rapida en verlas que yo en quitarlas. Es que le vi un fallo en el tinte , que en la mano no se apreciaba y rapidamente lo he lijado y le he vuelto a dar el tinte en ese sitio
Ahora si
wb49wn.jpg
Por fuera
2vbk30y.jpg
Por dentro
o50pk1.jpg
y con sus cajones
9q9und.jpg
El fondo lo lleva con una moqueta para que no sufran las joyas :lol:
Ahora si os dejo que me coge el toro

Enlace al post

Pues lo repito esta precioso¡¡¡¡ y las teselas de cristal lo embellecen mucho mas¡¡¡¡¡

Marileleeeeeeeeeeeeeeeee que suertuda¡¡¡¡ te ha tocado el premio de Meli¡¡¡¡ Felicidades guapa¡¡¡

sigo con la comida¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todo el mundo.

Carmen, en dos palabras IM-PREZZZZIONANTE !!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Realmente, ya solo atreverse a hacer personajes modelados me parece un mérito, pero conseguirlos como estais haciendo me parece un triunfo y un logro fuera de serie.

Creo que el nivel que le dais al foro ya lo quisieran muchos foros incluso internacionales.

Respecto a tu brazo, chica yo ya habría hecho una sentada en la puerta del médico porque no es normal.

Mucho ánimo y a ver si se acaba esa pesadilla.

Rocío, esas joyas van a quedar muy bien guardaditas.

Voy a ver si me pongo a pasar archivos del fijo al portatil.

Para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Rocio ese sombrerito que rapidez, el joyero con ese muy guapo como dices, menudo cambio :plas:
Eden que bien te esta quedando, la cara y la ropa, solucionaste lo del sombrero? :beso:
Meapunto que monada de vestidos y el cuerpito de punto :plas: gracias`por las pg, :beso:
Reyna que tocados y lo de las revistas muy buena idea, digo como Auxi si te aburres te mando las mias
Carmen esa Mary como subio el nivel, que ahora es Mrs. esta preciosa :plas: siento lo de tu mano,lo del hematoma que faena pero si revento mejor asi, que si se te queda dentro, no lo quiero ni pensar, no dejes de mirarlo, y por el lado positivo asi te das mas via libre :beso:
Marilele Felicidades por el regalo, que afortunada :beso:
Auxi que tal el agüita? :beso:
Tere sigues tras la nube? :beso:
Chabella que tal tu cabeza? :beso:
Marga ya se restablecio? :beso:
Isus que bueno haciendo mas bollitos :beso:

menudo dia llevo por la mañana una niebla que no se veia un burro a tres pasos, a las 11 sale un sol radiante, tiendo ropa, un chaparron de tres pares, recojo ropa y ahora otra vez soooooooool, :bate:

Enlace al post

bueno ..pues hoy como siempre estoy de lunes ..asi queee uno rapidito......mensaje mal pensadas

reyna muy chulos los tocados y el libro.

rocio dicho y hecho ..que chulo el sombrero,el joyerito una pasada..me encantan esas teselas...vamos que las utilizaria para un suelo de cocina.que vistosas ..perdon que se me va la imaginacion ..el joyero chulo,chulo :plas::plas::plas:

meapunto ..preciosos los vestiditos

carmen ,que guapa y bien "arreglá" te ha quedado la señora :plas::plas::plas: pues eso no tiene buena pinta ..tu mirate bien y a la minima para urgencias. :beso:

auxi ..yo espero una receta :duda: pero si no me la quieres dar ...tu mismaaaaaaaaaaaaa :burla:

hormiguita..que ya hace casi una semana que deje de lijar ..que lo de los aviones no fue culpa miaaa :(:(:cry::cry::cry::burla: no me hables de la ropaaa..que asco de tiempooo

eden..pues lo que yo hice es un costurero ..y te digo que me queda con cuerpo.

chabella,anjuli,espe .marga...bueno para tooooodas..las aparecidas,desaparecidas,espias ...y yo que se que mas :beso::beso::beso::beso:

me voy a estomballarme agustitoooo..luego os veo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas.
Carmen la Sra. ha quedado estupenda, digo lo mismo que Reina, el nivel no veas como sube, os atreveis con todo. Cuidate esa mano que esas cosas no son normales.
Yo esta mañana a las 6'30 llamada de mi hija que se encontraba muy malita, a la Clinica y después de analisis y demás pruebas, gastroenteritis y a casa, asi que la tengo aqui, que no me apetecia que estuviese solita en su casa y además tiene mamitis, :lol::lol:
Eden, me encanta como te ha quedado el sombrerero y las ideas para el gorro geniales, hasta te lo ha hecho Rocio, :lol:
Rocio el joyero te ha quedado estupendo, yo tengo de esas teselas de cristal, ¿qué miden las tuyas?
Hemos vuelto a pedir cita para la Sabana Santa, para el dia 11 de mayo, a ver si se arregla lo de los aviones y esta vez no se nos joroba.
Reina, me encantan los tocados, tenemos que hablar de las diademas que haces, que igual te encargo alguna para Mayo si al final me escapo a veros, vale?
Marilele, ¿otro regalo te ha tocado? Chica que suerte tienes, será que te la mereces, :wink:
Voy a atender a mi enfermita que me reclama, sigo por aqui.

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Rocío qué bonitoooooooooo!!!!! :plas::plas: que bien quedan las teselas :up: el mío está dentro de la bolsa :nodigona: bueno, ya ha dado el primer paso.....lo subí a mi leonera :burla:
Carmen no dejes de vigilarte el brazo :beso:
Marilele ya nos dirás en que consistía el premio....enhorabuena :up::beso:
Hormiguita muy bien, gracias linda :beso:

auxi ..yo espero una receta :duda: pero si no me la quieres dar ...tu mismaaaaaaaaaaaaa :burla:

:porfavor::porfavor: que no me acuerdo que era, dímelo :porfavor: que cojo el Ave dentro de un rato y te la llevo :):beso:
Gracias por las letritas :beso::beso:
Susi seguro que para era fecha ya no habrá problema :up: un :beso: para Sandra
Ni tengo ganas de ir a comprar ni tengo ganas de inglés :grrr:
Hasta la noche :beso::beso:
Enlace al post

auxi eso me pasa a mi costantemente lo malo esque me despierto :frito:
carmen que te miren bien el brazo que eso no es normal
rocio preciosa la caja :plas::plas:
tere hoy te veo un poco menos de lunes :)
hormiguita ,reina :beso::beso:
susi que se ponga buena pronto :beso::beso:
auxi :)
estoy con los enrrolados haber que sale :nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...