Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola
Hormiguita , vaya pitorreo de tiempo, yo hasta que no dure dos meses seguidos de sol, a la secadora

Tere, la imaginacion tuya es igual a la mia, porque me compro mi hija de todos los colore, esos para suelo y otros mas pequeñitos para azulejos, asi que algo pondre en mi nueva casita. Parece que los palosde Abadesa al lunes hicieron su efecto pues hoy lo llevas mejor

Carmen, que esta mañana con las risas de las fotos se me olvido comentarte, no dejes lo de la mano, ve al medico a la minima

Susi, que se mejore Sandra :beso::beso: para ella
Auxi, Espe, hola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

auxi..de tus deliciosos pestiños..aunque no los he probadooo.de nadaaaaaa :beso:

espe pues de lunes total...mañana sera otro dia.los enrollados ..pues de muerte seguro ..yo es que ya ni los miro :lol::lol::lol: ¿como va tu idea de navidad?

susi..pues menos mal que te han dado otro dia ...como ya dije he dejado de lijar ..asi que seguro que no habra problemas :lol::lol::lol::lol: dale muchos achuchones a mi "bisnietecica" y que no le falte de na..que no se entere su "güeli" :beso::beso::beso:

rocio a mi me regalo chapucilla unos pequeños ..pero no para hacer combinaciones no me da..pero son tan bonitos ....algun dia los usare ...aunque me tenga que comprar un joyero para ponerlos :lol::lol::lol:

creo que necesito "la chispa de la vida"..me voy a la nevera a por ella :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola!!!!!!!

:grrr::grrr: ¡Qué aburrimiento! Todo el día limpiando, no he querido ni poner el ordenador porque ya sabemos qué pasa...............y me siento ahora, y sin terminar................ :grrr::grrr:

Carmen, ¡bravo por la Mrs.! ¡te ha quedado superbien! Muy bien la muñeca y muy bien todo el roperío; en cuatro días te veo vendiéndolas :dientes::plas::plas::plas:
Chica, pues a ver si ahora te empieza a mejorar esa mano................y si no, ya sabes: dá guerra :beso:

Marilele, qué precioso te quedó el baño; ya sé que te lo han dicho pero el hall está de "chapeau" :plas::plas:

Rocío, muy bonito el joyero :plas::plas:

Espe, pues ya ves hija; ando de limpiezas, médicos (nada, revisiones rutinarias aprovechando que no tengo que dar explicaciones a naide)y parques. Y digo yo....................¿ande está el tiempo para mí y mis cosas?s'a esfumaó :lol::lol:

Voy a descansar un ratín y vuelvo :beso:

Enlace al post

Buenos dias nenas, despues de un cafe extracargado, una dosis de aceptación y otra de resignación por el p...o lunes :pelea: paso a leerlas

Hormiguita: que van a tener excursión a la playa?, que la disfrutes
Si habria que encuadernar esas revistas para que no se maltraten
:beso:

Isus: Yo muero por ver la pelicula, aunque a mi compañero de trabajo dice que no me la recomienda para nada, :anda-ya: hombres, si no tienen explosiones y balas por doquier las peliculas no les valen
Que eso es asi de impredesible, me alegro que tuvieran gente y que mejorara el día
:up:
Que pena lo del viaje, pero mucho animo que cuando lo puedan hacer tendras la ucha mas gordita y podras traerte alguna cosita más :wink:
Cuida mucho a tu niña y que se mejore pronto

Auxi: que envidia con las exquisiteses que prepararon, me encanta la frase que agregaste a tu firma :plas:
Y que te sepas que si vi ese columpio, y que agustito se veian las dos tomando el fresquito y tejiendo
:o:up:

Hermandad: presumidaaaaaaaaaaaaaa, presumidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que mira que antojarnos todo y encima rematar que es para ti y para nosotros ná :bate:

Chabella: me alegro que le dijeras a tu jefe que no, la verdad sería demasiado desgastante, espero que disfrutaras el descanso :beso:

Espe: Pues de decirle, yo le digo mira que en mi no queda, tendre que buscar algun metodo de extorsión para que me lleve. :burla:
A mi no me engañas que mas bien a todos les dijiste que era de moras para que te lo dejaran llevar tranquila a casa
:lol:

Carmen: cuanto trabajo el del miriñaque, por debajo veo todas las piezas que cortaste y uniste, que barbaridad¡¡¡ :o
Que bonitica te ha quedado¡¡¡¡¡¡, me encanta el color de los ojos que contrasta con el del traje se me imagino la Taylor muchas felcidades¡¡¡¡¡
:plas::plas::plas:
Siento lo del codo, lo que dices es pesimo, ojala que mejore y ya sabes cualquier cosa a urgencias que mas vale que se enojen porque estes dandole la lata a que te pase algo peor
:beso::beso::beso:

Meapunto: Gracias por la informacion del moral y la morera de esta ultima tiene tres arbustos en casa la abuelita y son deliciosas.
El arroz thai suena riquisimo aunque no me aclaro que es la curcúma y los anacardos
Te imagino llorando pero sin parar de comer de una pila de panecillos
Muchas gracias por todos los links que has puesto, que de cosas bonitas
Esos vestiditos son un sueñoooooooo
:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Monika¡¡¡¡¡: Bienvenida :beso: , cuentanos que modelo de casita tienes o piensas hacer y si has hecho alguna miniatura anda que somos muy cotillas :porfavor:

Eden: Es una verdadera pena, creo que si no te acaba de convencer como te dijeron a hacer otra cabeza y lo demás no lo desperdicias, pero que ya lo he visto armado, pues me gusta que te va quedando estupendo¡¡¡¡ :plas::plas::plas:
Gracias por el link, yo el sombrero lo haria con un cono invertido y lo conpletaria con un pedazo de carton para alargarlo al fin que este estaria cubierto por la banda rosa esa que lleva
:D no se si me explique. :(
A mi me gusta y me encanta que sus personajes que son de fantasia se van a extremos uno del otro
:D
como va mami?

Marian: Que bonito aprender otro idioma pues a aplicarte para el examen y que todo te salga estupendo :up:
Las cintas son muy bonitas, estoy segura que utilidad le encontraras, los apliques pues si son muy grandes para colchitas :wink:
y tus mueblecitos son preciosos, como tengo ganas de ellos y tan economicos, que recochina envidia
:(

Reyna: Tus compras son fantasticas, el papel de aditas es precioso :plas:
Que padre retomando las minis esos libros son muy bonitos y con el negocio que va muy bien.
Ordenador propio?, mira que ni te preocupes
:anda-ya: con el exito que son estoy segura que se lo pagaras prontito
Fantastico el trabajo con las revistas
:up:
Tus tocados maravillosos y unicos como siempre, me ha encantado el primero
:plas::plas::plas:

Tere: Ya deja de lijar que no paro de toser¡¡¡¡¡ :burla:
No me guardaste un cachito de tarta de yogurt?
:):beso:

Abadesa: Te aseguro que el tomartelo con filosofia no te vas a arrepentir, yo lo que hago es en camino a casa si no siento la vista cansada y tengo ganas dale que te pego al ganchillo, en casita una hora se la dedico a adelantarle al trabajo mini en lo que vemos un programita o así y me lo estoy llevando de un gustito, hasta siento que avanzo más :lol::beso:

Marilele: que linda va tu casa, me encanta, yo he intentado ir a tu blog, pero me dice que no se que demonios que no me deja :(
la que mas me ha encantado es la ultima foto, que sin empacho de criatura y huuuuuuuy ni se te ocurra moverlas porque te reclaman¡¡¡¡¡
:lol::lol:

Nyork: Gracias por el enlace :beso::beso::beso:

Marga: Siguen sin turismo por alla?, que afectación esta teniendo el dichoso volcan ese :grrr:
Que preciosidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero esa hortensia, me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:plas::plas:

Hermandad: me alegro que la pasaran estupendamente y disfruten tanto de su compañia, es precioso ver la convivencia que tienen y el cariño que se dan. :beso:
Pero mira que rapida, que precioso te ha quedado, que colores tan bonitos
:plas::plas:
Yo a que lo cuentes
:meapunto:

Anjuli: como vas?, ya veo que con mucho trabajo de hogar, ese nuuunca termina asi, que anda date el permiso de tomarte un descanso y pasarte por aquí :beso:

Enlace al post

hola
hoy no me dio tiempo a entrar por la mañana y como siempre ya no se si me acordare de todo
carmen la señá mari te ha quedado de lujo y lo del brazo ya les vale ...cuidate
reyna que te vas a hacer famosa con tus tocados :up:
angela te he entendido perfectamente ,hoy no he hecho nada ,por que aparte de no tener tiempo anda mi rocio por el medio y lo ve ,asi que a ver si mañana por la mañana mientras esta en el insti puedo hacer algo
tere que siiiiiiiiiiiiiiiii ,que estoy pa`ya ....ya se que hiciste un costurero ,lo unico que yo queria algo mas grande para meter todo lo que tiene en el costurero suyo
he buscado por el barrio y en ningun sitio encontre carton ,asi que he comprado una caja en los chinos de las que tienen dos pisos y a ver si la tuneo
a ver os comento la idea
pintada y decapada por fuera ,forrada de tela por dentro y el cristal tapado o quitado y en cuenta un bordado con puntillitas y tal ...creo que quedaria bien :nodigona::nodigona:

¿que mas ? :duda::duda::duda:
hormiguita que anda loca con el tiempo ,aqui hoy dia de sol y calor ......que asquito ,ya empezamos
isus que tiene a su sandra malita ....que se mejore
rocio que buen tuneo le has dado al joyero :up:
auxi que esta de lunes tambien
espe las florecitas esas secas yo tambien las puse en uno de los centros pintadas de rosa y las saque de una bolsa de potpurri ,mira a ver si por ahi lo consigues
y no me acuerdo de mas ..............luego volvere y si me olvido de algo no lo tengais en cuenta :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

hola angelita ..veo que te sento bien el cafe :beso:

eden ..cristal quitado..que asi evitas peligros ..¿no te gustaria forrarda de tela por fuera?? y por dentro en contraste con la de fuera..tu haces buenas combinaciones ..pues seguro que te queda genial :up:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Eden, que chulo te está quedando el personaje :up::plas::plas::plas:
Rocio, que artista del sombrero y que rápida :up:
Meapunto, que moneria de vestidos, me encanta el rosita :plas::plas::plas:
Reyna, eres una máquina, le das a todo. Que glamour tienen esos tocados :plas::plas::plas: y el libro lleva muy buena pinta
Carmen, que barbaridad, te ha quedado estupenda :plas::plas::plas: Aunque la veo un poco marimandona con ese dedo apuntando ¿que querra? :nodigona:
He visto el video de Lluvia, pero no acaban de gustarme esos bebes :nodigona:
Hermandad, te ha quedado muy original ese joyero :plas::plas:
Carmen, pues si, me ha tocado, me esta mosqueando esto de los sorteos a mi que no me tocaba nunca nada, en fin, espero que sea sin mas que se acabo la mala racha :lol::beso: Para las que preguntais por el premio, aqui lo teneis.
http://3.bp.blogspot.com/_wWcgElg1Ia4/S7ouuFb-dcI/AAAAAAAABAA/Wy-II7pqTPY/s1600/DSC02393.JPG

Isus, un besito a Sandra :beso::beso:
Auxi, que no tengas ganas de ir al ingles :anda-ya: pero que no tengas ganas de comprar :herida: me lo haria mirar :nodigona::burla:
Angela que raro que no puedas entrar, no se que pueda pasar :beso:

La transferencia en madera que me preguntabais la hice como la de tela, con el papel especial y luego planchando, pero tengo que intentar otra tecnica, ya os contare.

Enlace al post

Eden: :lol: Que se lo presiente ya, es para su cumple? :beso:

Tere: es que estuvo acompañado de un cuernito con jamón y me supo delicioso
A todo esto como va tu AI de manualidades?
Yo creo que lo que Eden quiere es quitarse la cosquillita del Px, pero igual y forrada y en la tapa con el Px
:D

Marilele: que te ha tocado un premio, enhorabuena y a disfrutarlo mucho
:plas::fiesta:

Van las fotos, anticipo que para variar no son muy buenas, pero queria mostrarselos de cualquier forma

La sillita del examen

[spoiler:3pvqdsto]
1679g9i.jpg4lpm5i.jpg[/spoiler:3pvqdsto]

El costurero, solo me falta rellenarlo

[spoiler:3pvqdsto]
2cesr44.jpg
Se puede apreciar el alfietero?
2mf10nc.jpg
El detalle de las tijeras
1ovukh.jpg[/spoiler:3pvqdsto]

Para todas las demás dense por besadas y achuchadas hasta la saciedad
:beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola marilele. :beso:

angela :o:o:o:o:o queeee pena de fotos ..pues no se aprecian bien los detalles..la silla una monada ..con ese respaldo tan fino ..impresionante ...bueno una cosa que siempre digo y que despues se menten conmigo ..porfi una monedita al lado para que veamos el tamaño ...el costurero ..debe ser una autentica maravilla ..porque se ve bien bonito ..creo ver el alfiletero ..lo que mejor se ven son la tijeras ..muy chulo :plas::plas::plas::plas::plas: de todas maneras ..cuando subas las fotos,aunque no sean buenas ..pon el tamaño de 640x480..que asi se vera algo mejor :up:

mi AI casi terminado ..pero como hasta junio no lo mandare ...pues ahora lo disfruto yo viendolo :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...