Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

tere los cockis como no sean las galletas nada de nada ,
os he leido a todas pero hay poco movimiento y yo llevo un dia de perros asi que hasta mañana chicas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:nodigona: que poquito se ha movido esto ..pues yo esta tarde para arriba y para abajo ..asi que ahora estoy cansadiiisima ..pues nada mañana ya nos vemos..para toditicas :beso::beso::beso:

rocioo que suerte has tenido ,que te guardo unos poquitos :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Angela, espero que te haya quedado claro que NO son de hierro fundido :wink: :beso:
Meapunto gracias por los enlaces de cuentos, me los guardaré para verlos luego :beso: Que lo pases bien en el concierto
Esperanza, los tiestos ya sabes, cartulina y cola :beso: ¿Estas malita? :beso:
Tuporaki, que no te vemos el pelo :beso:
Marga, te van a dejar guapetona :coqueta:
Carmen, yo no pillo el reto, que el ganchillo y yo :down: ¿No hay fotitos de las compras? :nodigona:
Teviro, cuando entregas el AI, que tengo curiosidad :nodigona::beso:
Hormiguita :beso:
Abadesa, ¿en que andas? :beso:
Hasta mañana a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya hemos vuelto ... :coqueta::coqueta::coqueta: flotando vengo .. flotando voy ...
Ha sido increible ... La Misa en mi menor de Bach ... nunca la había oido en directo ... 30 voces y 25 instrumentos ... con una dirección excelsa ...
También ha ido la reina ... :dientes:
Espe gracias por el enlace ... siento que hayas tenía día chungo :(:beso::beso::beso:
Carmenporaki ... :lol:
Tere eso agota , andar de un lado para otro ... :(
Marilele ... :)

Chicas yo también me voy a dormir .. estoy tiraddita .. hasta mañana queridas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que dia llevo, no vino mi compañero y me toco cubrir sus actividades :frito:

Hermandad: Yo quiero de esos pestiños, no me guardaste aunque fuera uno?
:meapunto:
Tienes un bebe?, es al que le estabas tejiendo en el columpio?
:o:beso:

Abadesa: imaginate las mias
:lol: , tu como vas? :beso:

Isus: Por lo menos ya va mejor, que horrible estar así
:herida::beso:
que tal te fue hoy en el restaurante?
:beso:

Nyork: Esperemos que le encuentres forma pronto nena :wink:
La silla pos eso paso, que se me rompio, pero afortunadamente pude repararla
:up::beso:

Tuporaky: No las fotos siguen ahí, dentro del spoiler
:D
Uisssssssss tiempo libre = Tuporalgunlado
:lol::lol::lol:

Espe: Gracias por el link, que descanes
:beso:

Tere: Si se nota que es martes¡¡¡¡
:D
Que descanses nena y guardame uno a mi, si?
:meapunto::burla::beso:

Marilele: Contigo siempre caigo en la broma como el candelabro pense que era de carton hasta que aclaraste que era de metal y por eso lo de los maceteros, ahora fue a la inversa ya te veia metiendo bolas de metal en el minihorno y dandole forma.
:lol::lol::lol::lol::beso:
Creo que el calor me esta poniendo espesa
:nodigona:

Meapunto: Fantastico, pasaste un ratito con Reyna entonces?
:o
debe ser impresionante y a la vez hermosisimo, me alegra que la pasaras bien
:up: que descanses :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :) aunque digo que no voy a dejar pasar mucho, no se que hago que se me amontonan las
paginas

Carmen que monos los bolsos y el llavero :plas: ... la señora Marsdon estupenda :o:o . La colcha de los cuadritos de ganchillo la hice hace tiempo y si que es entretenida :)

Angela que fotos mas pequeñaaaaaaaaaas... el costurero monisimo :plas:
Abadesa la cuna un capricho :plas:
Palmi que bien que llevas la casa :plas:
Mamauxi, Hermandad me alegro que lo pasarais tan bien... los regalos preciosos y las compras de las cjas y telas muy buenas.Estoy buscando loscarretes de madera de esos antiguos que eran bajitos y regordetes
y aproveche para comprar cintas, creo que hemos coincidido :lol:
Tuporaki que susto te llevarias.. que parece sencilla la ruta... al prao llegue con la lengua fuera :lol:
Marisol sara ya veras que pronto pasa esa mala racha :beso:
Hormiguita si, imita a marmol, es papel :)
Monika bienvenida, aunque de tanto leer casi eres de la familia :lol:
Marian buenas compras... yo tambien tengo estos muebles y mas :wink:
Isus seguro que estaban los bollitos buenisimos, por eso volvieron. Que pena lo del viaje
Marilele el baño que bonito :plas: .. la columna tambien la tengo con ese tapon. Que suerte.. los regalos preciosos. Los tiestos de hierro fundido fenomenales :plas:
Reina los libros los veo estupendos.. el tocado malva sin plumas me encanta 8)
Marga que suerte, que plantas tan bonitas... Espe :plas::plas:
Teviro que estas retorciendo tanto? para el ai? ya lo veremos :wink:
Eden que dificil el personaje, pero veo que lo llevas muy bien :plas:
Meapunto menuda coleccion de vestiditos... seran para la feria?
Hermandad el joyero muy bonito :plas:
La escena es una entrada de una casa... la vi en la feria y me gusto para hacerla. Estoy empapelando y no me gusta mucho como va, he utilizado pegamento de los papeles pintados y ya veremos si no me toca repetir todo...
estoy con los ingletes que lleva unos cuantos
1625tt0.jpg

Para todasssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
marilele no , no estoy mala pero entre entrenamientos etc y etc estoy liadameapunto me alegro de que te lo pasaras bien , a mi me encanto la musica del enlace que puse , codeandose con la realeza :lol::lol::lol: que categoria , eso solo pasa en madrid , aunque aqui vienen mucho , que al rey le encanta zaragoza aunque solo sea por las juergas que se tiraba por aqui :D
angela se refiere a la reina de españa :D
paqui para que quereis esos carretes? la escena una pasada :plas::plas:
me voy que quiero ir a la peluqueria y luego me voy al cementerio, que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana... despues de un fin de semana dandole a la sin hueso (dedos) sin parar... estais muy comedidas este inicio de semana....

meapunto... al año que viene vente a la semana de musica religiosa de cuenca... yo era muy reacia no se me imaginaba algo aburrido (tal vez por lo de religioso) y alucine.. .llore ... me emocione... la acustica... fue una pasada... asi que te entiendo que salieras tan llena de energia del concierto¡¡¡¡

bueno tengo varios proyectos en marcha para hoy... asi que me termino el cafe y le doy caña¡¡¡¡

Que tengais una buena mañana¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!
chicas que no me da tiempo, he leído "casi" todo, pero me quedaré con las imágenes

carmen esa señora muy señora!!!! te felicito!!! y cuánto trabajo lleva el vestuario :o:plas::plas::plas:

meapunto, no recuerdo si te dije algo de los últimos vestidos, pero por si acaso, que sepas que me encantan!!!! :plas::plas:

marilele esos maceteros medio oxidados geniales!!!! :plas::plas::plas:

hermandad ese joyero, muy original, :up: me encanta!!!

reina, que tocados más bonitos!!! me alegro muchísimo que vaya tan bien el negocio :D

isus qué tal sandra? :beso:

paqui, esa escena qué maravilla, me encantan los papeles que has elegido, y la composición!!! 8)

angela, el costuro que monísimo es!!! :plas::plas:

voy a ver si me cunde la mañana que no hay forma de avanzar....

para todassssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...