Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

hola
donde ya iba mal de tiempo resulta que en plena limpieza de muebles de cocina y llena de grasa por todos lados ,me dan la mala noticia de que se ha muerto un tio
a carreras para la ducha con todo empantanao y para el tanatorio .....acabo de llegar

cleer gracias por el desayuno
tere el corazon creo que estaba en una pagina que era de pago y no se aprecia bien
pondre fotos con el tiempo :nodigona::nodigona: .........¿nos enseñaras la tarta ?
rocio y que mas da ¿eres celosa ? :lol::lol:
tuporaki no dudes que era envidia :D
ah¡¡ y podemos ir hablando de cuando quereis que nos veamos
tere ya veo la tarta aunque ya la habia visto ....esta genial
abadesa pero si por lo menos te dice que quiere ....vas bien
la mia le tiene alergia a todos los perfumes habidos y por haber ,para la ropa superdelicada ....asi que no se me ocurren cosas
anjuli los lilos estupendos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola.... cuanto tiempo sin pasar por aquí... bueno... casi sin estar por el foro... ando algo pachucha desde hace unas semanas y luego liados en el cole con una obra de teatro para nuestros niños que la hicimos el martes y salió perfecta!!

Os echo de menos pero apenas me da tiempo de nada y cuando tengo tiempo estoy agotada... espero que esteis todas bien... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya Eden, lo siento :(

Carmen, qué preciosas te han quedado las bolsas. Me gustan mucho las telas, el toile de your siempre me ha encantado. ¿El perchero también es obra tuya?

Anasp, saluditos y haz como yo...............por las mañanas un astenolit y arreando.............a nosotras no nos queda otra :beso:

Enlace al post

Marchando una cocacola para tevirin, :):):):beso::beso: como ves tus palabras son ordenes para mi, a ver si ahora tu me haces caso a mi ...... quiero fotos de ese muebleeeeeeeeee!! :porfavor::porfavor::porfavor:vasococa.jpg

Palmi muchas gracias :beso::beso: ese suelo te ha quedado estupendo. :plas::plas:

Isusssss guapaaaaaa... ais que me emocionas. :beso::beso::beso:

Abadesaaaaaaaaaaaaaaa!! gracias por el video. El desayuno era mas bien almuerzo comida .. que pinta tiene todo eh? :beso::beso::beso:

Tuporaki, muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado el redesayuno.
Que razon tienes con lo del cubano, todas hubiesemos querido ser tu ......jijijiji :lol::lol::lol:

Anjuli, gracias niña, los lilos son preciosos, que bonitos estan .... vale no os dejare nunca más .. de hecho no os dejé ehhhh. :burla::burla:

Meapunto, gracias reina. :beso::beso::beso:

Eden siento lo de tu tio :(:( ... yo por mi no hay problema, cualquier dia me viene bien... por la tarde claro. :):)

Enlace al post

vaya eden ..cuanto lo siento :beso::beso::beso: noo esa tarta es de una foto antigua ..la de mañana ..pues sera del mismo estilo ..si me acuerdo ya le hare foto

tuporaki..no,no las vendo ..llego mi hermano y me dijo que si se la hacia,que el sabado tienen un compromiso y quiere dar el campanazo el muy jodio :lol::lol::lol:

abadesa..son de mazapan ....lo gracioso es cuando los comes dejar el rabito por fuera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

anjuli,que fotos mas bonitas.. :plas::plas::plas:

anaspn ..me alegro de verte .

:lol::lol::lol::lol: ostri tu..que coca cola mas bien servida ...joer creo que voy a por la lata,que me hace falta :lol::lol::lol::lol: el mueble..pues hasta que no este tooodo acabadooooo....pero ains que bonito que es :)

Enlace al post

Tuporaki de chocolate negro uhmmmmm que ricos :D Aiiiis ese cubano mi amollllllllllll
Anjuli que bonitas flores :oEden vaya :( lo siento. Yo con la mia no tengo problemas, bueno si, escoger algo entre todo lo que quiere :lol:Teviro con tu permiso le doy un sorbo a esa coca, no me puedo resistir :dientes: Lo del raton con la cola fuera me ha recordado a cuando Diana se los comia en la serie V te acuerdas? :lol::lol:Cleer no no para mi era desayuno,mmmmmm digamos que hoy no madrugué precisamente 8)

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!
Acabo de llegar de Córdoba y me voy "dispará" a la cocina a preparar la cena para mis invitados :) pero viniendo para acá me ha llamado una sevillana ligona y bailaora y me ha chivado que CLEER HABÍA APARECIDO :) y como no lo podía creer he venido a comprobarlo con mis ojitos
Cleer :beso::beso::beso::beso: me alegro muchísimo que vuelvas a estar por aquí y en plena forma :up: echaba de menos, entre otras cosas, tu sentido del humor :) estoy muy, muy contenta :D:D no vuelvas a perder la llave del foro :porfavor::beso:
Cuando los deje acostaditos a todos, volveré a entrar y ya os leo tranquilamente y os cuento.
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Es que sigo dormida????, que sueño????, CLEERRRRRRRRRRR que si te tuviera enfrente te abrazaria con toda mi alma, que gusto que estes de regreso, que te hechabamos de menos :beso::beso::beso::beso::beso:
Que delicioso desayuno nos has regalado, niña que es tu cumple y tu eres quien nos obsequia, eres un sol
:D
Promete que ya no te desapareceras tanto anda
:porfavor::porfavor::porfavor:

Eden: cuenta que estas haciendo en punto de cruz, la cajita de los chinos?
Siento mucho lo de tu tio, nena
:beso:

Carmen: terminaste tu tanda?
Que preciosas estan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como haces para encontrar telas tan lindas las de las bolsas son preciosas y la de tus futuras colchas divinas, me encanta mucho la "antigua"
:plas::plas::plas:

Hormiguita: Eso comen en las ferias en Sevilla?
:o
En las fiestas de Castilla y Léon que es lo que hacen?
Trabajo finalizado, yo de compartir comparto pero de que me quieran aceptar más trabajo ni locos que lo harían.
:anda-ya:

Meapunto, Espe, Palmi:
:beso::beso::beso:

Anjuli: prometido que las hare mejor, paciencia nenas
Que preciosos son lilos dices que se llaman, como me sorprende las flores tan bonitas que hay por alla creo que una gran mayoria de las que han puesto en la vida las había visto, gracias

Hermandad: Descansaste Bailaora?

Marga: Llegaron más paquetitos?

Tere: Secundo eso de estar feliz y con "noseque"
:meapunto:
Que todo salga bien con la tarta y que la termines pronto para que te puedas pasar por aquí

Isus: Me alegro que Sandra ya se encuentre bien, que tal la paso ayer?, ojala que el día se te mejore

Tuporaky: Me alegro que estes mas que
:meapunto: a la quedada, ojala las demas se animen tambien
[spoiler:xfdrx01p]Lo de las amigas envidiosas, que ellas se lo pierde son pocos los momentos que se dan para sentirte bien que por unas pocas no te vas a estar amargando o negando la oportunidad, yo creo que mientras hagas lo que tu quieras y te sientas bien con ello adelante porque vida solo tenemos una y hay que disfrutarla.[/spoiler:xfdrx01p]

Abadesa: La cunita es para tu casita entonces?
Solo faltas tu por anotarte a la quedada, te animas, anda di que si
:D:porfavor:

Anasp: Animo pequeña, no te preocupes que te entendemos

Auxi: Ya sabes que soy muy cotilla, cuenta si hubo compritas en Cordoba?,

Cristi, Ilka, Nut, Ciria, Estrellita y todas las demas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola 24yprfn.gif, dale a tu cuerpo alegria Macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena................Ya lo se como una cabra, pero que me quiten lo balao

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me has hecho el día no he parado de reirme por un buen rato :beso:
Me das permiso de guardarme al muñequito?, me ha hecho mucha gracia
:)
Enlace al post

Hola
Cleer, riquisimo ese desayuno, yo me tome el de ¿era un leon, o un perro?, bueno lo que fuera estaba riquiiiisimo

Si pues como ha dicho Auxi, la llame, primero para saber como le habia ido en Cordoba y segundo como me dio tanta alegria para decirle que Cleer, habia respondido a su llamada y habia cogido las llaves perdidas, con ese llavero seguro que ya no se le pierden ¿verdad Cleer?

Angela, si eso se come en la feria de Sevilla y muchas cosas mas, desde la tortilla de patatas, hasta la fabada, pescaito frito etc. ¿tu te imaginas, a mi de 8 meses de mi hijo Carlos comiendome unas fabes a las 2 de la mañana? como no me dejaban bailar, pues dale que te pego :lol:
El muñequito entero para ti

Tere, cuanto mas veo esa tarta, mas me gusta, que riiiica, anda que la coca cola que te han servido, te estaras relamiendo todavia

Eden, siento mucho lo de tu tio

Tuporaki, que pena yo lo hubiera cambiado por tu cubano y sobre tus amigas, es que la envidia es mu mala jamia

Anasp, hola

Anjuli, preciosa, la planta

Abadesa, sigo sin ver tus videos :( , Sobre los balcones en Cordoba con las poesias de Miguel Hernandez, salio en tv, esta precioso, en cada una resaltaban una palabra con distinto color, me gustaria poderlas ver todas juntas, por si esas palabras, forman alguna frase especial

Susi, me alegro que Sandra este mejor y que lo pasara bien ayer :beso:

Luego doy otra vueltesita

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...