Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenass!!

Angelaa guapa, muhas gracias niña, :beso::beso: uis que asquito los pelitos del cochino .... :o:down::lol:

Hermandad, es que las llaves son preciosas como para no cogerlas, mira hasta en mi firma me las voy a poner ... si me caben, ahora lo pruebo. :)

Espe, que tengo que hacer mencion de tus plantas y tu escena, que me encanto todo, te quedo preciosa la mires por donde la mires y muy fina y delicada, y las plantas bueno, que te voy a decir que te sqlen niquelas.
Que haces para navidad?
Y las escenitas infantiles de eden marga y abadesa preciosisimas las tres. :plas::plas:

Abadesa tu cunita es divina, que preciosidad... y el dino o lo que sea super simpatico. :):)

Hormiguita besos guapa. :beso::beso:

Carmen ya he leido que no vas muy bien con la mano, chica pues armate de paciencia tu tambien por que tela eh. :(:(
Ah!! tus personajes estan fantastios, asi como el de eden, que valientes que sois. :plas::plas::plas:

Teviro, tu que estas haciendo para el amigo invisible de manualidades? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Muchachas ... menudo ritmo llevais el día de hoy :o:lol: Me encanta veros tan dicharacheras y contentas ... :D

Voy con las foticos
Cleer un desayuno delicioso, ya me serví esta mañana :fiesta::beso:
He visto unas bolsas de la costurera de Cuenca muy chulas y unas telas muy interesantes 8) a muy buen precio :)
Teviro ... la tarta de los ratoncitos ... :) me acuerdo de la 1ª vez que los ví y no me lo podia creer ! :nodigona: ratones !!! aggg :lol: :lol:
De Rocio echo de menos unas fotos de la FERIA :bate:
Tuporaki y Rocio ... Que quede constancia que me parece perfecto bailar con casados ... sobre todo si la sra. está cerca :) y con salseros cubanos buenisimos , estando una casada ... faltaría más !!! :plas: ah! y disfrutarlo :lol:
Esperanza ... el proyecto de las navidades pasadas ... y nosotras sin ver NADA :cry::bate: que remalisima eres ... :burla:

No os contesto a toditas, que no puedo :(:burla: os quiero :)

Enlace al post

Cleer,estoy con el AI de manualidades,ya acabaito tooodo,estoy con una casita beverly para regalo(el mueble es para ella) y sigo con la roma ..tooodo a la vez..que soy muy bruta yo mismamente... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A las buenas tardes, aunque se ha puesto a llover hace un rato, para no variar....
Angela hija, si te plantaron en el plato de fabada toda la careta del cerdo no me extraña que te diera "repelus", pero en verdad, la fabada está de vicio, lo que pasa es que una paella y de segundo una fabada es un poquito exagerado, :lol::lol: te tienes que venir unos dias para España y te hacemos una degustación gastronómica de todas nuestras exquisiteces.
Voy a estar por aqui un ratito que no hoy no tengo ganas ni de limpiar, ni de planchar ni na de na, asi que voy a mirar algunas paginitas de esas que poneis y que no tengo tiempo de abrir en su momento.
Besitos a todas.

Enlace al post

Cleer que monas te han quedado la llaves :coqueta:Teviro nada mas que eso tienes entre manos :anda-ya::lol:Isus pues haces bien date un paseo internetero y descansa :DMeapunto son una maravilla parecen de verdad, pero si te digo la verdad a mi a tamaño y peso natural mmmmmmmmm me dan un poco de cosa tan reales, aunque reconozco que son autenticas obras de arte

Enlace al post

:nodigona: y el reto de manualidades :nodigona:

bueno y lo que me va gustando por ahi ..aparte de lectura y nintendo DS :lol::lol::lol::lol:

bueno hermosuras,que me piro ..que llevo unos dias durmiendo muuuy mal ..y esta nocho lo hare a pierna suelta ..mañana os sigo la pistaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
muchas gracias a todas por vuestras palabras
tere si ya sabia que era antigua ,si te acuerdas mañana nos pones otra :)
angela si eso estoy haciendo ,no se como quedara
hormiguita que pases buena fiesta
espe ¿que vas a hacer para navidad?
angela que gracia con la fabada ,ni por asomo la fabada lleva morro de cerdo :lol::lol:
abadesa tranquila ya te contaremos y a ver si puedes venir
tere pues no tienes nada entre manos niña :o:o
los muñecos muy monos pero a mi tambien me dan un poco de cosa
tere que descanses
isus me alegro que sandra vaya mejor
ale hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...