Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Yo también me voy a la cama ... que descanseis todas y .... sabeis una cosita ??? .... mañana es VIERNES :burla::beso:

Eden era un tio directo ? tenias mucha relación con él ? lo siento :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola!!!! Que sigo viva. Eh!!! Solo que tengo una tonteria encima que no me aguanto ni yo, y como no estoy haciendo na de na... :down::down::down:

He visto que Cleer a vuelto.... Biennnnn!!!!!! :plas::plas::plas::plas: He visto unos bolsos monísimos de Carmen. He visto una tarta con una pinta buenísima... pero no creo poder comer los ratones :nodigona::nodigona: (como tampoco voy a tener ocasión ... :duda::duda: )

Y como llevo taaaaaannnnntos dias sin leer... pués no se si hay novedades... Susi, que le ha pasado a Sandra???

Besitos para todo el mundo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Pero Cleer, si eres tu la que deberia recibir regalos hoy :) ...gracias por regalarnos tu presencia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Angela, estoy haciendo una alfombra de winnie. Yo he leido algo de una silla y un costurero pero no lo he encontrado :(

Hormi, Abadesa, la cabeza pues parece que mejor, por lo menos hace unos cuantos dias que no me duele :beso:

Rocio, ains que alegre se te ve, ale a darle a la sevillana, al pescaito y al rebujito :lol::beso:

Tere, que graciosa la tartia la verdad es que para los niños tiene que ser un autentico espectaculo ver su cara cuando la vieran :lol:

Eden, siento mucho lo de la muerte de tu tio :beso::beso::beso::beso:

Bueno y perdonarme pero no me acuerdo de nada asique os dejo hasta mañana :beso::beso: a todas

Enlace al post

Cleer, FELICIDADES, ojala vengas a recoger esas preciosas llaves que te da Auxi :beso:
Vaya, veo que te has animado. Me alegro mucho y no te vayas mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: He llegado tarde al desayuno, pero algo tomare :up:
Carmen, los bolsos chulisimos y las telas preciosas :plas::plas:
Hermandad, que monigote mas graciosos has puesto :up: Me alegro que te lo pasaras tan bien :beso:
Hormiguita, que te lo pases bien en la fiesta :beso:
Teviro, que pinta tiene esa tarta, tendré que hacerle una del estilo al gato en su cumple :lol::lol:
Anjuli, me encantan tus lilos y seguro que huelen... HUMMMMMMMMMMMMM
Eden, siento lo de tu tio :beso:
Angela, tienes que probar una autentica fabada, pero "in situ", ya verás lo riquisima que es :beso:
Bueno, pues yo tambien me retiro, hasta mañana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaas :):D lo primero. Cler, FELICIDADES, :fiesta::fiesta: me alegro de verte de nuevo, :up: lo de tu marido, como te han dicho, con calma, lo importante es que vaya bien :beso:
Eden, lo siento :beso:
Que más? :duda: Uf he leído sin apuntar, :nodigona:
Hormiguita, nunca has ido a la campa de Villamar? Es muy divertida, :fiesta: yo hace... que no voy, más años de los que tengo :nodigona::lol::lol:
Carmen, gracias, las bolsas y las telas, ideales, :plas: tres meses ya :o:beso:
Tuporaki, que lo pasa muuuuuuuuuuy bien, :lol::lol: como debe ser :up: , a las “amigas” :anda-ya:
Espe, espero que tu proyecto navideño vaya mejor que el mío que lo empecé hace dos años :nodigona::beso:
Estoy como Teviro, lija que te lija :grrr:
Meapunto, preciosos, son ideales, gracias :beso:
Día de vuelta. Hola Anaspn, Isa, :beso:
Chabela, fotitos :porfavor:

No os nombro, que seguro olvido a alguien :nodigona:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hermandad: Eso es una de las cosas que me gusta, que vamos conociendo el porque de las fiestas, celebraciones y como las llevan acabo es muy interesante :D , hormiguita, gracias. :beso:

Cleer: Me encanta verte así, te siento llena de alegría, a veces es bueno darse un tiempo a ti veo que te sento de maravilla, rebienvenida¡¡¡¡
:up:
Veo que compartes mi repelus por los pelitos
:lol::lol:

Meapunto: Que tal te ha ido el día?,
:beso:
Yo no la conozo pero esos bebes son más reales¡¡¡¡, me encanto la niña que duerme junto a la flor y la que se toma el piecito, no me puedo creer que no sean de verdad
:o

Tere: Solo a si no te aburres y si te estresa lo que haces en ese momento lo dejas y te vas por otra cosa, así lo hago yo.
:lol:
Cual es el reto de manualidades que estas haciendo ahorita?, que descanses nena

Isus: No te creas que me comi todo eso, pedimos cada uno un plato distinto y compartimos, así lo hacemos muchas veces para poder probar varias cosas a la vez.
Huyyyyyy con gusto ire para alla y eso estara entre las primeras actividades,
:D esa seria una buena razon para convencer a marinovio :wink:
Date ese relax de no hacer nada, que ya has tenido una epoca de muchisimo trabajo, hoy toca declarar la huelga a las actividades que de vez en vez se necesita un día de esos
:D:beso:

Eden: Pues quedara fantastico como todo lo tuyo, animo
:up:
Para mami posibles regalos: un libro, si tiene hobby´s algo relacionado a eso que le gusta, CD, una comida, flores?
Pues yo creo que esa fabada se la inventaron
:lol::lol::lol:

Isa: Te mando estos si estas pachucha
:beso::beso::beso::beso:
y estos si estas desganadita
:beso::beso::beso::beso:

Marilele: Esta bien habra que darle una segunda oportunidad a esa fabada
:lol:
Oye que no se me habia ocurrido que para los gatos quedarían que ni pintadas
:D:beso:

Nyork: Que ya habian reanudado los vuelos, no hagas mucho polvo o los volveran a suspender cuenta que lijas es para ti o para la feria?

Chabella:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=360963&st=0&sk=t&sd=a&start=3860
me encanta winnie, pero una alfombra
:o , menudo trabajo es maxi, no?

Para todas que descansen
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: eres genial. Es para la feria :burla::beso:

Nyork: Que ya habian reanudado los vuelos, no hagas mucho polvo o los volveran a suspender cuenta que lijas es para ti o para la feria?

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Estoy muuuuuuuuy cansada :( así que sintiéndolo mucho me quedo sin leeros ( he pasado por encima y no me acuerdo de ná) ......mañana será otro día :)
Marian y acompañantes llegaron sobre las 10 de la noche...cargadita de regalos :) ricos, ricos. Hemos cenado y hará menos de una hora que los hemos llevado a su "hogar temporal" Mañana vamos de visita turística por aquí y por la tarde por los pueblitos de alrededor.
Os mantendré informadas :up:
Que descanséis y hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...