Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas ya estoy aqui.... y sigo de baja..... "que tengo el codo tan inflamado que asi evidentemente no puedo trabajar" ahhh vale y que solucion tiene? " a no se el dia 28 valorara el trauma"...

acojonante... por lo menos he conseguido adelantar en un mes la rehabilitacion.....

os veo a todas muy madrugadoras y trabajadoras.

Espe es que san jorge es el patron de zaragoza.... en cataluña creo que es laborable aunque se celebra.

bueno voy a ponerme con la comida¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

bueno aqui vengo yo con la prueba de tarta nupcial, no están pegadas las tres , la he hecho para ver si le va bien el estilo con lo que ella tiene planteado en su escena , bastante lujosa, si le gusta la haré en :wink: fimo

e01k6v.jpg35hl89e.jpg

bueno voy a hacer algo.. que me lio con estas cosas y me puede :dientes:

Enlace al post

Ya estoy aqui

Niork, no lijes mas que se te va a cansar la mano

Eden, ¿has decidido ya que le vas a regalar a tu mami?

Abadesa, hola

Marga, deseando ver esa tarta

Espe, que bien de fiesta, pues aprovecha

Cleer, asi me gusta, puntual como un reloj, esa llave es magica, guardala bien :lol:

Estrella, tan liada estas que no nos dices ni hola

Marilele, yo quiero ser gato para que me hagan esa tarta

Tere ¿ya has terminado la tarta?

Auxi, que os lo paseis muy requetebien, besitos a Marian

Susi, a mi me ha llegado el olorcito y me tiene la boca hecha agua

Chabella, me alegra que lleves algunos dias que no te duele la cabeza

Carmen, pues muy bien, tu hasta que no estes bien no lo dejes. Me alegro que por lo menos te hayan adelantado la rehabilitacion

Hormiguita, Paqui, Palmi, Ilka, Troya, Tuporaki y para todas las no nombradas :beso:

Ahora pongo las fotos en otro

Marga me encanta la tarta, preciosa

Enlace al post

Mariajo, que no me olvido de ti :beso: pero es que estas tan liada

Este brindis iba por todas vosotras
Estamos, mi consuegra, mi hija y la madre de mi consuegra

Ahora una bailando , solo se me ve la parte de arriba, es que habia mucha gente y mi hija las saco sentada :lol:

otra

Luego las quito

Isa :beso: que yo no me entere que estas de bajon, entra un ratito , aunque sea un dia si y otro tambien

Enlace al post

ROCIIIIO pero que guapissssima, alegre y feliz se te ve y que poderío tienes tú bailando sevillanas :D:D:D:plas::plas::plas: Tu niña muy guapa también , pero ella tiene juventud y mucho amor ... se nota :):)

Marga soy poco amiga de estas tartas ... pero te ha quedado fina y elegante ...:coqueta: de qué está hecha si no es fimo ??? :nodigona: podemos ver un adelanto de la escena ... en el otro foro ? :dientes:
Éste si que habrá movimiento turistico no ? hace solecito y parece que hay más vuelos ... :D
Isabella ... :beso::beso:
Isus que gusto oirte traginar con los trastos de la cocina :):up: tu nos pones fotos y tan contentas 8) este finde arrasais seguro ... buen tiempo y ganas de sol ...
Carmen ... el trauma es el que tiene la última palabra , la rehabilitación con el codo inflamado ... pero te sigue doliendo o al salir el hematoma vas mejor ? sigues medicandote para eso ?
Esperanza os ireis a la playa no ? :) con cuántos menores ??? :dientes:
Eden, Auxi, Marian, Abba, Teviro, Cleer , ... Anjuli , Anaspn, .... me dejo algunasss seguro , pero los :beso::beso::beso: son para todas :)

Enlace al post

buenasss

puff..por fin termine...que largo se me ha hecho .

rocio,pero que guapisima estas..tu en vez de cumplir parece que descumples ,cada dia mas joven...tu niña guapisima ..cada vez que la veo ..es que tiene la misma carita que tuuuu :beso::beso::beso:

marga,queee bonita,me parece muy fina y elegante...me encanta :plas::plas::plas: coñe dices que se la haces en fimo ..entonces ¿esa de que es? :plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol: nyork..yo hace unos dias que pare ..ahora ando con pincel para arriba y para abajo :lol::lol::lol:

espe ..es que estas niñas ultimamente no se como leen.. :lol::lol::lol:
pues no,aqui no es fiesta,ya me gustaria ..asi que nos ha tocado currar ..pero bueno ..ya de finde.

susi,que bien hoy de maestra repostera ..pues nada que te salga tooodo bien :beso:

joer Cleer,magia potagia total ....increible. :o

auxi y marian..vaya dos patas para un banco .....pues nada a seguir disfrutando :beso::beso::beso:

hola isa :beso:

angela esta vez hemos hecho unas carteritas magicas muy simpaticas ..yo como siempre hice una tamaño normal y por supuesto tambien una mini ...quedan graciosisimas :up:

carmen ..pues si sigues de baja ..eso es lo que tienes que hacer ...tu tranquila que ya tendras tiempo de currar

chabella me alegro de la mejoria.

bueno para tooodas ...que me voy a hacer las fotos :wink: ..de la tartaaaaa :lol::lol:

Enlace al post

Buenasss!!
Marga esa tarta está genial, las bolitas las veo bien , pero lo de los laterales (supongo que seran bolitas igual) me da la sensacion que es bunka? ..( menuda chorrada acabo de decir, será el efecto de la foto, pero es lo que a mi me parece y es que veo menos que un burro) ... nada, que es un simple comnetario, la tarta está preciosa y por muy lujosa que sea la escena le va a venir estupenda. :D:D:plas::plas:

Hermandad mira que guapa ella ahi dale que te pego al baile ... y a la comida ... :lol::lol::lol:

Carmen paciencia hija, ya sabes la rehabilitacion cuando la empiezas? .... ya veras que coñazo cada día.
Hay un compañero de Toni que esta yendo tambien a rehabilitacion y lleva mas de un año yendo cada día ... es agobiante. :grrr::grrr:

Bueno so dejo que voy a preparar algo de comer.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, , luego os leo, veo por ahi asomando una chica guapísima bailando y una tarta nupcial divina de la muerte!!!!!. Solo quería desearos un buen viernes!!!!!
11j82o3.gif
Besos :beso::beso::beso::beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Carmen menos mal que, por lo menos te adelantan la rehabilitación, pues nada, a ver que dice el trauma..
Marga la tarta la veo estupenda pero pregunto lo que las demás, ¿de qué es? :lol::lol:
Rocio, pero que guapetona estás, y Rosa, y ese arte bailando, me encanta verte tan alegre, :lol:
Gracias Meapunto por los buenos deseos, eso esperamos que no nos dé tiempo ni de rascarnos, :lol::lol:
Sigo con mis cositas.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...