Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas!!

Nyork eso es lo peor, que llevo gafas ... :nodigona::nodigona:

Teviro que rica la tarta, esta muy chula.
Las carteritas monismas, la mini uan cucada. :):)

Angela ya ya, ya se que es lento todo el tema de medicos, que le vamos hacer.
Jolin con lo del telefono, a ver si te solucionan y no te cobran....oye a ver si tu amiga recibia las llamadas desde el telefono que te robaron y habeis tenido un mal entendido de telefonos y tu crees que han sido desde el nuevo.

Eden yo voto por dentro que no se manche. :D:D

Hormiguita, no te preocupes por que el menisco es muy diferente a lo que tiene mi marido, el tiene desgaste de cartilago y eso no se regenera, pero el menisco tranquila que ya ves los futbolistas quedan bien y vuelven a jugar. :wink: :wink:

Me alegro que os gustase el video, yo cuando lo vi pense, como coñe lo haran. :o:o:o

Isa fugaz como el viento :)

Que tal se lo estaran pasando Marian y Auxi .... seguro que divino. :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Tere: jamía, adicionemos eso a la lista de las cosas que estas haciendo :o:lol::lol::lol::beso:
[spoiler:2wjwoozp]La tarjeta del otro esta mas que dado de baja las llamadas que se hicieron fue desde
el nuevo, para colmo cuando llame a la compañia despues de tenerme mil horas y pedirme infinidad de datos me dicen que solo pudo haber sucedido eso marcando de forma intencional ya le dije que pues solo que la mesa lo marcara intencionalmente, en fin lo del credito me molesta, pero lo que realmete me preocupa es que se pueda llamar a mis contactos desde "mi" linea, mi amiga ayer se preocupo pues pensaba que me lo habian robado o algo peor ya ire a la tienda donde lo compre de regreso a casa haber que me dicen[/spoiler:2wjwoozp]

Eden: Pues resuelto si no le puedes quitar el cristal, que vaya por arriba con guata y con el repujado se vera monisima
:D:D:beso:

Isa: Si se me hace muy extraño,
:D
Por cierto y ahora que te veo, me acorde les dejo este enlace, no es mini pero nos dara ideas para la ropita de punto e igual y alguna que otra agüeli se anima a hacerle algo a los churriños :wink:

http://picasaweb.google.com/lamaisondevero/JHabilleMonBB#

Hormiguita: que tal te ha sabido el día?
:beso:

Chabella: vamos pense que era en maxi, pues la has termiando rapido, que faena
:o
Si nena, yo se
:lol::lol::lol::beso:

Cleer: me chequeare el video en casa porque en el trabajo no me aparecen, solo un cuadro en blanco
:(
con gafas?, anda un aire intelectual
8)
No Cleer fue del nuevo porque al llegar en la mañana me pregunto es este tu numero y lo corroboro conmigo es lo más raro que me ha pasado nunca, pero dada la situación que vive el país pues si te deja mosqueada
:nodigona:

Para todas las demás
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!
Acabamos de llegar y estoy tres veces más cansada que ayer :nodigona:
Esta mañana empezamos en el Museo del Olivar y del Aceite....luego recorrido por el casco histórico.....comida con larga sobremesa :) .....luego a Zuheros....subida a "lo alto" de la sierra.....visita al Museo Etnológico y refresquito en la Plaza del Castillo....después a Luque, visita al estudio de mi hermana y a la iglesia que tiene un artesonado mudéjar muy lindo....vuelta a casa y hemos salido a cenar pescaíto......y hasta ahora
Hemos charlado hasta por los codos (y Marian también :nodigona: ) y hemos reído a más no poder...... y entre charla y charla también hemos dado un "repasito" al foro :) No he hecho ni una foto y me olvidé decirle al marido de Marian que me las pasara :grrr:
Mañana nos vamos todo el día a Córdoba....por la noche os daré el parte :)
No he podido leer nada.....el domingo me pondré al día
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenos dias
sabado y curro a tope ,asi que me espabilare a ver si me cunde
tere ya nos enseñaras como te queda el costurero ,lo que pasa que ya puedes correr por que solo el finde es muy poco tiempo
cleer yo no se como haran el truco ,pero hay un programa en la tele que se trata de explicar los trucos de los magos y muchas cosas tienen que ver con el material que emplean ......quiero decir que la mesa parece cristal pero casi seguro no lo es .....amos digo yo :nodigona::nodigona::nodigona:
hormiguita no es para mucho trote ,mi madre no es que cosa mucho .......no se parece a la primera idea ni de coña
isa ¿tienes ganas de volver a las minis o no ?
chabella deseando ver la alfombra
auxi caray menudo recorrido ....creo que me voy a plantear las vacaciones en cordoba ,para que hagas de cicerone :burla::burla: ......divertiros
pasar buen dia :beso::beso::beso::beso:
.

Enlace al post

buenos dias chicas
tere no se si dije lo buena que estaba esa tarta :plas::plas:nyork40 Asunto: Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUIPublicado: Vie Abr 23, 2010 8:08 pm
Espe, te pillé,
:nodigona::nodigona::nodigona::duda: ¿donde? :nodigona:
angela lo digo porque en viajeros por el mundo salen a veces restaurantes españoles que no han visto un español en su vida :nodigona: gracias por lo del viaje lo intentare , estoy pensando en que llevarme si minis y un libro o solo un libro :duda:
meapunto se me olvido , vamos solo mi media yo y arturo :D este año no toca cambiar pañales :D:(:D:(:D:(
abadesa ayer estuve haciendo una especie de estanque casero en la terraza te acuerdas que lo hablamos el año pasado , compre una vaya de madera para poner y que no se salieran 20 cm de altura , y las jodidas lo escalannnnnnnnnn :nodigona::nodigona: y ahora voy a tener que poner algo mas , por cierto no tendras las wbs de ejemplos que me pusiste :nodigona:
angela que cosa mas rara :nodigona:
isa que tal estas :guapa::beso::beso:
otra que me ha pillado , donde? :o:o:o hormiguita :nodigona: ahora leo la historia que ayer no estube mucho en casa :nodigona:
angela gracias por la pagina

Enlace al post

Hola compas

una disculpa por el lapso pero primero enfermedad de mi madre :enfermo: , (que ya tiene 89 y 4 meses de añitos) y luego el terremoto de 7.,2 que nos pego el domingo de pascua. Ya se daran idea. Tambien que me he dedicado a traducir y traducir como loquita. :cry::herida:

Aqui les dejo el blog que apenas me he abierto para estar subiedon mis nuevas traducciones.

http://puracachanilla.blogspot.com/

y mi Picasa esta en
http://picasaweb.google.hu/brisaymar

Comenzare con las portuguesas porque son menos (solo 28) pero luego subire las de ingles o italiano que son 128 mas o menos. Y cuando termine los dos libros creo sera por megaploud o algo asi porque son muchas paginas
hasta luego :beso:
leonor
desde Mexicali, México

Enlace al post

buenos dias!!!!! :)

cleer, :lol::lol: , no te creas, en bunka no pensé, pero en puntillas y otras cositas si :dientes:

chicas es la pasta de secado, las bolitas son esas que no tienen agujerito, en teoría miden 1/2 mm y en este como era de prueba, para ver el efecto hice la forma con pegamento y después lo apoyaba en las bolitas, lo suyo para que quede bien es ponerlas de a una :nodigona:

teviro, esa tarta me encantaría probarla, pero los ratoncitos que tienen la cabeza dentro de la tarta, vamos que sólo se les ve el culete , me da repelús :o , las carteritas una monada!!! :plas::plas::plas::plas:

isa!!!!! :beso::beso::beso::beso:

hormiguita, mira la edad infúye muchísimo en esto, lo sé por experiencia, apoyo totalmente el comentario de cleer :D

isus, yo hoy también he estado en la cocina, pero mini :dientes: , después subiré fotos, que tengáis un fin de semana productivo :beso:

hermandaddddddddddddd que no te dije nada de las fotos, pero las ví, eh??? estás en tu salsa, asi que a partir de ahora espero y deseo, que disfrutes, de la feria :D:beso:

eden, el costurero... verás como al final te queda precioso!!! :)

carmen, a ver que te dicen!!! :herida:

esperanza que bien, un fin de semana largoooo de relax total :up:

mamauxi, pasádlo bien!!! :D

se que me dejo mucho, pero para todas, todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hola leonor!!! :)

Enlace al post

leo muchas gracias por las traducciones ,lo del picassa ¿¿¿que las tienes a la venta ???
marga gracias por la explicacion de la tarta ,las bolitas no se cuales son ....que pases buen dia
espe yo me llevaria un libro y me relajaria de minis ....que lo disfrutes
sigo trabajando

Enlace al post

Buenos dias chicas !!! :)
Anoche anduve de zascandil por Madrid centro , que teniamos la noche del libro en la ciudad ... de libros en sí ... poco, que queriamos haber ido a oir un ratito de la lectura del Quijote , pero al final terminamos de tapeo ( ... canapé de cabrales con manzana asada encima y un chorrito de caramelo :o divino ) :fiesta::dientes: y a las 23 en el Ateneo pillamos un " performance " musical muy curioso e interesante ...era una mezcla sorpresiva de musica coral con unas voces maravillosas que se interrumpian para hacer ruidos disonantes o hablar todos al mismo tiempo ... pero muy bien hecho ... todo eso subiendo y bajando las escaleras dela entrada y mezclados con la gente ... me gustó :) .... y a las 12 y media estabamos tomandonos un helado de mascarpone en un banco de la calle goya :lol: así que cuando llegué no tenía ya gana ninguna de escribir :porfavor:

Angela , ese picasa es MUY interesante, no te dije nada ayer, ademas del tricot ( complicado para mi aunque monisimo ) tiene varias revistas de patch para cositas de casa , con muchas ideas y una de apliqué con unos diseños que veré de hacer en mini ... y otra de pintura china que se puede hacer en decoracion de habitaciones infantiles asi que ... muchas gracias :D
Teviro ... esas carpetas son un clásico, pero la cantidad de modelitos que os han salido ... geniales. La MINI ... me encantó :up:
ISABELLA no te vayas tan rápido ... :beso::beso::beso:
Esperanza estas haciendo decoración de exterior ... terraza .. y con estanque ... :coqueta: de nenúfares quizás ? UMMMM eso suena tan primaveral ... no dejes de hacer una foto :D
Esos dias van a ser de vacaciones de verdad :plas:
Auxi y Marian ... chicas relajarse !!! menudo trote llevais :lol::beso::beso:
Las de los costureros ... poned alguna foto de avnzadilla ... Eden yo pondria el px debajo del cristal, que es una pena que se ensucie ... :)
Leonor HOLA !
Margarula :beso: a ver esas comiditas ... :nodigona: ya veo lo de la tartita :)

Hablabais hace unos dias de unos bb de lluviadorada y unas entrevistas en radio y tv, del foro de manus... buscando las carpetas de Teviro y el tuto , me encontré una historia tenebrosa cuando menos ... esos bb son creacion de otra chica, una artesana Cristina Heredia me parece y ... un movidon muy desagradable , pero los muñecos que hace la tal Cristina son una pasada ... !!!
http://www.cristinaherediabebes.com

Estoy haciendo con mi hija una bolsa- bolso ( en sus estilo pachanguero) con unas telas que le gustaron cuando hice un pedido de patch ... nos lo estamos pasando :lol: ya os enseñaré las fotos terminado ... es muy sencillo de diseño , pero vistoso de estampado ...
Me voy a la compra y apor cremallera para el bolso que no tengo tan larga ...
Os veo luego PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...