Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Eden
los albums en el Picasa, son primero los que ando buscando, otros son los libros que ya traduci( y que creo ya tienen la mayoria) y los otros son los que estoy a punto de terminar de traducir
Y no puedo dejar mi picasa, sin mi Boss (Bruce Springsteen) como aquella cancion de Ana Cirre: ....."Bruce eres casi el hombre perfecto, el que busque por tanto tiempo, el que me hace vibrar, la piel y el esqueleto.......con tu porte de caballero es tu amor lo unico que quiero, el seria un hombre perfecto si no fuera que tiene un secreto..... solo tiene un defecto, no es soltero" ufff :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenaaaasss

pues que estoy aquiii..y sin ningun contratiempo..vamos que estoy cmo "niña con router nuevo" :lol::lol::lol::lol:

ya veo que auxi y marian estan que no paran ...auxi quiero muestras de que marian habla tambien ..no me lo creo :nodigona::lol::lol: a seguir disfrutando.

marga ..pues cuando quieras ..ya sabes que para mi no es ninguna molestia ..pon dia y hora :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

¿las carteritas clasicas? ..bueno si tu lo dices :nodigona:
[video:3pj47rgv]

[/video:3pj47rgv]

jamia Cleer ..que gusto leerte ..aun se me hace raro despues de tanto tiempo :nodigona::lol::lol::lol::beso:

leo hola ..perdonapero no me acuerdo de ti ..cuando tenga tiempo veo esos enlaces :up:

eden pues quiero terminarlo como mucho el miercoles ..ya casi tengo lo de punto de cruz,ayer me acorde de ti ..pues fui a por el carton ....como ayer tenia prisa fui a mi papeleria y no tenian ..asi que me compre un libro de Conan Doyle por el carton que traia :lol::lol::lol::lol: hoy me toca recortar ..y mirar las telas.

espe ..¿maxi o mini? el estanque.
bueno os dejo que voy con retraso ..despues os veo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

necesito opinión de reposteras!!! es que a mi me gusta más comer que hacer :lol::lol::lol::lol:

el chocolate que va sobre las bombas de nata, es chocolate brillante o mate???

2r73g3r.jpg

a estas les falta almibar :dientes: y a las de chocolate las fresas o un copito de nata... ya veré

2a7wjee.jpg

y aqui la producción de ayer :)21c5k5w.jpg

teviroooooooooooo mira que voy ehhhhhhhhhhh???? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o joer marga ..que maravillas ..impresionante de lo reales que estan....el chocolate brillante,pero sin pasarse ..ains voy a verlas deteidamente ..que estoy con el cutter y el carton ..asi que hago una paradita.

impresionantes :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

joer como te han subido los hojaldres...y los panes ..cooomo me gustan y las empanadillas ...que color mas real tiene toooodoooo

marga el chocolate asi tampoco queda mal.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos medios días niñas!!

Angela si muy intelectual con gafas, cegata que no es lo mismo , de cerca no veo náaaaa!! v4big2.gif:lol::lol::lol:
Gracias por los links :beso:

Leo gracias por las traducciones. :up:

Eden, no sé chica, sea del material que sea la mesa es increible, es que no se ve una ranura ni nada .... el programa que dices lo he visto algunas veces, y desvelan los trucos si. :o:o

Marga pues ya te digo, por la foto me parecía bunka, pero claro como no veo na ... yo como eden, no se que bolitas son esas, no las he visto o no me he fijado, hace un monton que no voy de chinos con ojos de minis.

Teviro voy a manus a buscar el post ... la carterita del video encima con magia.
Se te hace raro verme? ..... es que soy dificil de ver, ya lo se ya ... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Meapunto una noche muy amena. :):)

Jolines marga :o:o:o , ese hojadre parece de verdad, la leche que bien te han quedado ... los panes de leche lo mismo, las empanadas ... uis que hambreeeee.
Yo diría que ese chocolate es con brillo.
Madre mía que mesa real real, está fenomenal.
:plas::plas::plas::plas::plas:

Para todas que paseis buen día. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uauuuuu!!!!! Marga... Seguro que no es "trampa"??? Que pa mi que son de los "de comer" :duda::duda::duda: Está todo real... real!!! Vaya mesa para verla en un momento de hambre!!!!!

Auxi y Marian, ya veo que lo estais disfrutando mucho. Me alegro!!! (y que conste que Marian si que habla... cuando la dejamos)

Mariajo!!! :beso::beso::beso::beso::beso: (ya sabes el motivo del besuqueo :wink: :wink: )

Voy a comer, que acabo de llegar de mi clase de pintura... Oye!!! Que no tan mal!!! Me decia una amiga que "visto de lejos y un poco de lado".... Perfecto!!! (que no se yo si quiere decir que si o que no :nodigona::nodigona: )

Enlace al post

Se te hace raro verme? ..... es que soy dificil de ver, ya lo se ya ... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:nodigona: ¿dificil? :nodigona: nooooooooooooooooooooooooooooooooo
es que despues de tantos meses de sequia ......pero me alegra muuuuchooooo. :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

jope marga que maravilla
el chocolate con brillo y el color te ha quedado divino ,mira que yo tengo 3 cajas de pasteles y no consigo nunca el color guapo :evil::evil: ,precioso :plas::plas::plas:
tere mira que romper un libro para el carton :bate::bate::bate::bate: ¿no tienes alguna caja de cereales o de zapatos ? tu estas contenta como niña con ruter nuevo y yo como niña con monitor nuevo ......mas monooooooooooo panoramico ....se ve de bien :D:D:D
meapunto vaya buena tarde que has pasado ,el pincho ese me lo apunto que esta genial
cleer ya .....no se ve ranura ni nada y encima con el teatrillo que monta ,la verdad que es increible
leo te decia lo de la venta por que en el picassa no se ven los libros traducidos ,ya veo que te gusta el boss
¿sabes que tenemos a una compatriota tuya ?

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...