Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Alguien me puede explicar una cosita??? Que lo digo en diminutivo para que parezca mini... :nodigona::nodigona: A ver... cuando quiero abrir algo, un patrón o lo que sea, que está en PDF, se abre el documento en si, pero no me salen las imágenes. Los que tengo guardados me abren sin problemas, con lo que (digo yo) que no me "falta nada" en el ordenador... iba a llamar a mi pequepequeño para preguntarle, pero como me va a decir eso de... "Que no estoy ahí, mamá!!! Como quieres que sepa lo que te pasa!!!" pués no lo he llamado... :anda-ya::anda-ya:

A que no os he dicho??? Bautizamos a la churriña el dia 30 de mayo... la semana que viene vamos a comprarle la ropita... Que es un poco pronto??? Pués si!!! Que viendo como "alarga"... pero si no no dará tiempo para las fotos... Serán padrinos mi hija y uno de mis sobris, que está de un orgulloso con el "título"... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

isa, puede ser que a veces tarde un poco en abrirse el documento??? :duda:

isus, pues que suerte si tenéis lo mismo que otros años.... :D nosotros no llegamos a la DÉCIMA parte...... :( , es verdaderamente ...... desesperante? sin palabras.
los truquis cuando queráis, los hojaldres, pasta de resina un poco coloreada en beige, capas muyyyyyyyy finitas superpuestas y listo!!! venga animaros a usarlas que es mucho más fácil :D

meapunto, cuanto movimiento!!!! :)

yo si lo he leído y, sinceramente, comparto tu opinión

eden con pantalla nueva!!! :up:

marilele la tarta es con la pasta de resina, :wink: , pero para hacer la forma, creo que quedará mejor el fimo :D

Enlace al post

Meapunto, se ha escurrido como una anguila la tutora de la panera :lol:
Isa, mi hijo se empeño en poner el Chrome y a mi tampoco se me abria nada de nada de los PDF, lo que hace es guardarmelos y luego los veo sin problemas, intentalo a ver. :beso:
Marga, gracias por las explicaciones :beso:
Meapunto, mira lo que he encontrado
http://bottak.blogspot.com/2008/03/blog-post_27.html

Enlace al post

Hola
Os he leido a todas, pero no me acuerdo de na, me duele la garganta(no es de cantar), es que ya empieza el tiempo que de pronto hace mucha calor y te pones mangas cortas y de repente frio o te cae una mojada.
Mariajo, que se lo paso muy bien en su paseo

Eden, con su costurero

Cleer, que ya vuelve a ser ella misma, asi me gusta

Tere con esa tarta que me encanta y liada tambien con el px

Maricar, que aparece a saludarnos

Marilele, anoche de comilona

Susi, que no se queja porque se aguanta, no hay mas remedio jamia

Auxi, cansadisima, pero sigue

Abadesa, ahi como siempre,guardando su abadia

Angela, que le pasan unas cosas muy raras con el telefono

Isa, que dentro de nada la vemos en el museo del prado

Marga, con sus maravillosas comidas que parecen totalmente reales

Espe, con su estanque y preparando su descanso

Niork, que seguro esta liadisima porque asoma poco

Chabella que termino su alfombra
Bueno las que no esten en la lista me perdonan
:beso::beso::beso::beso:
para todas

Enlace al post

maricar que no he dicho nada de que fueras tu , que no quiero problemas que a sido de lo mas inocente solo que mirando os he visto y me ha hecho gracia pero he visto que solo tenias dos mensajes
meapun to ahora miro los enlaces gracias
marilele me lo guardo gracias
rocio que tal

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa :D

Angela, vaya faena con el móvil :down::(
Teviro, no nos habías contado el truco de la cartera :up:
Marga, sensacional :plas::plas:
Meapunto, que buena noche, :up: todos los años quiero ir esa noche a Madrid, y me acuerdo al día siguiente cuando lo veo en la tele, :bate: para mi
Ese enlace, no son rosas minis :nodigona: que más quisiéramos ese tamaño, con el primer trozo, hago 3 flores, por lo menos :lol::lol:
Hormiguita, que vaya todo bien en la operación de tu marido :beso:
Hola Maricar, gracias :):beso:
Gracias por todos los enlaces :up:
Voy a ver el tuto de la panera
Trabajo poco, llevo tres días haciendo unas tapicerías, estoy vaga :nodigona:
Para todas :beso::beso:

Enlace al post

AY ! que tarde de no hacer nada ... :(:dientes: más que pasearme por mil sitios ... virtuales :lol:

Fijaros cóm ha hecho el traje de novia ... mirar los archivos hacia atras para ver todo el proceso ... me encanta el original ... y la copia está :up::plas:http://creativedoll.blogspot.com/

Matxalen ... voy a mirar :dientes:
Marga ... es que en la isla el turismo es más de fuera, del extranjero quiero decir ? :duda: la costa y sobre todo la restauración de playa , tiene además a los españolitos ... bueno eso creo yo ... pero es un bajón tremendo :( no pensé que fuera tanto :sinunduro: que palo ! :bate:
Pues muy finitas deben ser, porque te han quedado :o
Isabella a veces tienes que abrirlo desde el archivo o en la linea de base de la pantalla ... bueno creo que es lo mismo que te ha dicho Marilele
Charoyork ... tapizando en moderno o en victoriano ??? :duda::coqueta:

Enlace al post

hola maricar,que alegria verte por aqui,espero que todo bien.

joer toda la tarde currando y va a ir al cubo de la basura..el pegamento me ha manchado todas las telas ...eso me pasa por cambiar..por lo cual me he quedado sin carton..estoy que trino....menos mal que el PX esta bien bonito ..ya tendre que esperar al lunes o martes para comprar materia ..queee ascoooo.

isa pues no se ..a lo mejor es una version mas antigua ..pero normalmente cuando pasa eso ya te sale la ventanita para si quieres actualizarlo.

isus..pues poquito a poco..como el tiempo :beso:

marilele,sin problema ..es la tarta rapida ..y despues hacer los ratoncitos de mazapan ..ya te la pasare :up:

nyork..pues hay que animarse para que no te pille el toro

rocio cuidate,que esos enfriamientos son los mas jodidillos.

marga asi que las milijas las has hecho haciendo capitas ..joer menudo trabajo...pero desde luego el resultado merece la pena :up:

edeeeen ¿como vas con el costurero?¿ya terminaste el PX?

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...