Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola!!

Cleer gracias por el enlace :)
Mamauxi gracias por las fotos de los balcones, que bonitos!! :o Me imagino la movida del cine :lol::lol: En Paris en el 89 me meti en un cine que era una bola gigantesca ( La Géode) en el que la mitad era butacas que se movian y el resto pantalla, era flipante!! ahi si que hubo momentos en los que me acoj.... mira [spoiler:6uw15dg4]http://www.lageode.fr/cs/Satellite?c=Page&cid=1195225172163&pagename=Portail%2FGEODE%2FPortailLayout&pid=1195225172433[/spoiler:6uw15dg4] El Lunes como siempre.... puagggggggggg :grrr:
Eden sigues tan cansada? :herida:
Hormiguita mucha suerte :beso:
Marian se nota que te lo has pasado muy bien :D Muchas gracias por las fotos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola
abadesa estoy mucho mas y me voy a dormir la siesta
sigo dando gracias a todas por mi costurero ,perdonar que no nombre pero no quiero dejar a nadie fuera
leo que pasada 4000 replicas para morirse ....mucho animo y gracias por las traduciones
hormiguita que todo vaya fantastico
marian y auxi se os nota genial despues del finde y el ricon muy bonito ,auxi vaya susto con el bolso tirandote de las piernas
nunca he visto eso de que se muevan las butacas :nodigona::nodigona:
y ya no me acuerdo de mas ,luego vuelvo ....chao

abadesa que cosa mas chula parece una canica gigante

Enlace al post

Holaaaa
Gracias por preguntar :beso:
[spoiler:ylona7kw]Mi marido se cayo hacía atrás, dio con el cuerpo en el suelo menos mal que no había nada al rededor con lo que pudiera golpearse la columna o la cabeza ,aparentemente solo era el dolor en los lumbares del golpe, pero van saliendo complicaciones , de momento nada grave . G.a.D[/spoiler:ylona7kw]
Cleer, me alegro de verte :):beso::beso::beso:
Eden, la caja con el punto de cruz te ha quedado muy fina, ya leo lo del dibujo, se ve muy bien seguro que la gustará muchísimo a tú mami :beso:
Mamauxi y Marian , :guapa: isimas estais las dos , me alegro que lo pasaseis tan bien :):beso::beso:
Rocio, :plas: vaya fotos de la fería, te lo has pasado bien ? :beso:
Isa, no he visto churriña con flores, seguro que enre tantas flores la más bonita :) Carla :beso:

Enlace al post

Dentro de un rato me voy a inglés :grrr: pero os dejo los cariñitos de Marian :)
Un marcapáginas que es una preciosidad
207rng6.jpg
Y este cuadrito ya lo habíais visto, pero como siempre nada que ver las fotos con la realidad
34h7wqb.jpg
Gracias Marian por las fotos :beso:
Abadesa si que tiene que ser impresionante, si :nodigona:
Hola Reyna :beso:
Jezabel cuánto lo siento!!! que mal rato pasaríais :( no nos tengas sin noticias. Os deseo que la recuperación vaya bien, mucho ánimo :beso::beso::beso:
Hasta la noche :beso::beso:

Enlace al post

JEZABEL cuanto lo siento. Esas caidas... :(:( Espero que se recupere pronto.

ABADESA debe ser impresionante ese escenario. Me recuerda mucho al parque de Futuroscope en Poitiers.

Habia algun pabellos donde no solo se movian los asientos sino que toda la sala, redonda (o al menos asi lo recuerdo) era en 3D. Impresionante. bueno...creo..que yo cerre los ojos del vertigo que daba...se tenia la sensacion de bajar al centro de la tierra.

en otro pabellon nos pusieron unas gafas...!enormes! !que pinta teniamos!! :lol::lol::lol:

AUXI :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Chabella, la alfombra una moneria

Jezbael, que susto, espero que todo vaya bien

Tere, dichoso pegamento, como ha ido el lunes?

Eden :o esta de maravilla, me ha encantado y seguro que a tu mami mas

Hormiguita, deseo que estes pronto en casita y que todo salga bien

Mariajo, estoy haciendo minis :nodigona:

Auxi, precioso patio, los regalitos d Marian una monada

Isa, cada dia esta mas linda la Carla

Marian, estais guapisimas las dos

Abadesa, Cleer,Niork, Espe, Estrellaaaaaa, Marilele, Marga y a todas las demas que faltan :beso:

Hasta lueguito

Enlace al post

Buenas y muy buenas, ya esta en la habitacion y mañana nos vamos a casa, gracias a todas por vuestro apoyo :beso::beso::beso::beso::beso:

Jezabel siento lo de tu marido, que se recupere y lo importante que no haya sido peor :beso:
Abadesa esa bola de cristal, con las butacas en movimiento, no me la quiero imaginar, lo que chillaria yo :nodigona:
Mamauxi que regalos mas chulos, el px muy bonito, y lo guapa que estais las dos en ese rinconcito, me imagino la escena del bolso monstruoso y que bueno, aunque el rato que pasarias, seria horroroso, :beso:
Eden que tal descansaste? :beso:
Marian que bueno ese proverbio, me alegro que hayas disfrutado mucho :beso:
Leo ahora me paso a ver las revistas, gracias,
Espe :beso:
Tere estas de lunes? animo :beso:

hasta luego :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas me estoy tomando con toda filosofia el día de hoy,
:lol:

Tere: con gusto las pondre pero tendran que descifrarlas
:lol::lol:
Parece que fue sin contratiempos lo del router, no?, que te veo conectadita
:up::beso:

Hermandad: Pero que bonitas fotos de la feria, que guapas con el traje tipico, con razon te hace falta otro día
:lol::beso:

Cleer, asi es era carton pluma el problema que tuve es que si lo cortabas con el cutter pues se desgajaba lo de dentro y si lo cortaba con tijeras se aplastaba,
:grrr:
Gracias por el link, me encanta la revista lastima que es imposible conseguirla por aca
:beso:

Auxi: Me alegro que se la pasaran muy bien, que delciia me parece estar oliendo los azahares y viendo los capullitos blancos en los naranjos
No puedo evitar ser cotilla, y supongo que es ligerito apenas para la temporada
Que lindos los balcones, me encanto el segundo tanto lo que dice como que este repletito de geranios
:o:up:
Que disfrutes el chapuzon
Precioso el cuadrito y el marcapáginas te sera muy útil,
:plas::plas::plas:

Isa, Palmi, Meapunto, Reyna:

Chabella: Que preciosa te ha quedado la alfombra¡¡¡¡¡, y que de color lleva, te has dejado los ojos ahi
:o:plas::plas::plas:

Abadesa: Me gustaria ver el triler de Alicia, suena alucinante, bueno al menos la pelicula
:D
Pregunta: toda la pelicula de Alicia esta en 3D?, es cierto que despues de usar los lentes te duele la cabeza?
Que interesante lo de la geode, jamás habia escuchado algo así, anotado para contarselo a mi garbanzo que muere por conocer aquel pais :wink:

Eden: Pero que elegante y precioso esta quedando a mi me parece lindisimo¡¡¡¡, el esquema de Px es precioso¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas:
Lo que entiendo es que la flor era el repujado pero con la lijada se ve como pintadita, no?, eso no le quita que se vea preciosa

Marilele: Muchas gracias¡¡¡, cuenta ya tienen reto en su otro foro?

Isus: hija mia pues en ninguno porque el traducido...y el ruso, como dices viendo santos
:lol::lol::beso:

Mira: Hola yo creo que Marga los puede tener o conseguirtelos
http://www.misminis.com :beso:

Nyork: Hoy le hago fotos y mañana las subo, estoy pensando en hacer esquemas del mueblecito por si alguien mas se anima a hacerlo :wink:

Hormiguita: Que todo te vaya bien,

Jezabel: Ojala que se recupere pronto, lo siento mucho, niña
:(:beso:

Enlace al post

Pilar ... niña que susto ! y dando gracias porque no fue a mayores :( las complicaciones ... confio que sean pasajeras o por lo menos que no sean serias. Está en casa ?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...