Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

hola
jezabel espero que todo vaya bien ....menudo susto
auxi que regalos mas bonitos ,el marcapaginas es chulo pero el cuadro esta genial ...para marian :plas::plas::plas:
rocio gracias
hormiguita que bien que ha sido rapido
angela segun mi hija no esta en D todo si no alguna escena y ella si se quejaba de los ojos despues de quitarse las gafas
tere es que el azul esta debajo del beis y esta sacado a base de lijar y como que ya me canse que incluso meti la lijadora :o:nodigona::nodigona:
marilele suerte has tenido con la caida que suelen ser bastante malas
el carrito muy mono
meapunto el paseo por el retiro :up::up:
gracias por las paginas
los tiros yo creo que tambien :nodigona::nodigona:
ale os dejo hasta mañana ....que descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenass!!

Jezabel, menudo susto nena, espero que se recupere lo antes posible. :beso:

Mira que guapas estan las de la quedada, el jardin ese precioso y los regalitos de Marian una cucada. :coqueta:

Ande andará Carmen? :duda::duda:

Hormiguita me alegro que haya ido bien la operación. :beso::beso:

Angela, eso eso, el carton pluma le pasa eso que describes, el bristol que dice Marga es diferente.
Me alegra que te guste el link de la revista.
Si te suscribes a la revista desde la web, no te la enviarian? :duda::duda:
La peli la fue a ver mi hijo el dia que se estrenó y el no se quejo de dolor de cabeza .... claro que con 12 años, no les duele nada ... :lol::lol:

Que bandejita dices teviro? .. recuerdo que pusiste una pero no recuerdo como era .
Orejas para teviro que quiere ir a ver cine en 3 D ... ixtn5d.gif:lol::lol::lol::lol:

Jo!!.... Marilele, vaya caida tu tambien... pues a cuidarse. :beso:
Que carrito más mono, ese blog tiene cosas muy bonitas. :)

Meapunto gracias por los enlaces, me encantan esas cosas y el aire que le dan a la decoracion con esas antiguedades... son una pasada. :coqueta::coqueta:
Yo ya estoy temblando en lo que se nos avecina con el calor, ahora hace una temperatura buena.

Hasta luegoooo!!

Enlace al post

Meapunto me ha sonado a bucolico el paseo por el retiro, me ha dado envidia :D Gracias por los link
Marilele es que las escaleras tienen mala leche menos mal que no fue nada serio :)
Hermandad creando estilismo peluqueriles :up:
Eden yo Alicia aun no la he visto pero Avatar era completamente en 3D lo que pasa que solo a momentos era realmente evidente, sin embargo siempre se notaba la profundidad en la imagen, si es cierto que te acostumbras y en ocasiones dudas, pero no tienes más que quitarte las gafas sin ellas no se veia ná :lol::lol:
Teviro pues sí orejas y/o nariz :lol::lol:

Ale voy a pasar un poco de miedo con la Wii

Enlace al post

Buenas noches!!

Mirad que horas :evil: mi churri me ha quitado el ordenador y me lo acaba de dar asique doy un repaso y mañana ya os cuento con mas detenimiento lo que me han dicho en el otorrino de los resultado...

Mamauxi, Marian, gracias por esos balcones :plas: que bonitos los cariñitos de Marian :plas:

Cleer, gracias por el enlace. Y nimate a darle al px, eso si, con mucha luz porque si no te dejas los ojos :beso:

Mira, ya veo que te han dihco donde se pueden conseguir las copitas :beso:

Angela, te dan la enhorabuena pero no me he enterado el porque, cuentamelo porfa que ultimamente no me entero :beso:

Mamauxi, veo que has venido totalmente renovada y con las pilas a tope de la kedada, me alegro de que os haya ido tgan bien :beso:

Hormi, a ver si hay suere y mañana estais en casa otra vez :beso:

Jezabel, que faena lo de tu marido, espero que recupere bien :beso:

Rocio, que tal has terminado de la feria?? Nos tienes que enseñar un adelanto de lo que estas haciendo, no seas mala :beso:

Marilele, tu tambien te caiste, estas bien?? :beso:

Meapunto, que envidia me da imaginar a los que pasean por el retiro... me encanta, sobre todo en esta epoca

Bueno mañana mas :beso: para todas

Enlace al post

Abadesa: Es que este hombre creo que ya esta enamorado, :lol: esta planeando que el día que vayamos a España hagamos el tour completo y pasemos a Francia
Esoooo si cuando????,
:anda-ya:

Meapunto: Pues si estoy pensando hacerlo, me hizo gracia porque en cuanto empezamos a montar el libro yo recordaba tu tutorial y me decía, aqui estan mal, solo hicieron una guarda, a la tapa no le pusieron las pestañas, no conciden bien el tamaño de las páginas, en fín comparaba a uno con otro
:lol:
mis compañeras me vieron raro cuando comenze a lijarlo, pero es cierto me ayudo a que me quedaran mas parejas las páginas
:D
voy a a hacer los planos a lo que pueda entonces.
:beso:
Gracias por los links y me alegro que disfrutaras el paseo

Tere: Hoy las hago y mañana las subo entonces :wink:

Marilele: chiquilla que te has caido?, por lo menos no ha sido nada de concecuencias,
:herida: yo me cai hace quince, me lastime una espinilla y me ha dejado un chipote, por las noches me masajeo pero lo veo igual de redondido como el primer dia :(:herida:

Hermandad: fotito de las bobinas con las que estas poniendo el pelito, que tengo curiosidad
:porfavor:

Eden: Que penita entonces tendre que verla normalita, que el costillo es muy sensible de los ojos
:(
Gracias por el dato

Cleer: Pues no se si hagan el envio para aca hay veces en que mis compañeras de la ascociacion las venden pero numeros pasados y es cuando aprovecho :wink:
Vaya
:anda-ya: a mi con 12 añitos tampoco :lol::lol::lol::lol:

Chabella: Presente la sillita (que no se ve) porque era un examen para que me admitan a un taller 1:144 y lo aprobe
:up:
Espero que todo te haya ido bien con el medico
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mirad que horas!!!!!!!!!!!! Estos hijos me tienen colapsada..................Estoy venga a leer "mardito lunes" "mardito lunes"................pues ahora me da igual lunes que viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una gloria!!!!!!!!!!!!! :D

Marga ¡qué maravilla de pastelería! está genial todo, de rechupete............¡¡¡¡¡¡¡¡uhmmmmmmm" :plas::plas:

Marian, Auxi, me alegro de que disfrutáseis tanto, aunque hayáis terminado agotás.......... :lol::lol: Los regalitos preciosos.

Angela: lo de los pelitos me ha llegado al alma :lol::lol::lol: solo imaginarlo ¡puaj! no puedo soportarlo...............Enhorabuena por el aprobado aunque no me he enterado muy bien qué es lo que has aprobado. Sé que tiene que ver con la silla que nos enseñaste ¿aprobado de algún curso de minis? :nodigona::nodigona:

Vaya, acabo de ver golpe de costi de Jezabel, espero que se vaya encontrando mejor y que no sea nada de nada. :beso:

Hormiguita, veo que ya estáis en la habitación así que imagino que todo en orden. Me alegro. :beso:

Hayyyyyyyyy Marilele, qué dolor...............yo soy de las que prueban todas las escaleras con el culo en vez de con los pies :lol::lol:

Eden, monísima la caja. Mira que coincidencia, yo estoy con una para mi hija con su inicial; la tuya es más mona y más trabajada :plas: . Voy a ver si me deja la cámara hacer fotos, bueno, mejor mañana y así os pongo fotos de todo lo que me ha tenido "entretenida".

Chabella, muy monísima la alfombra, mira que te dejas los ojos con el px mini. Nos has dejado en ascuas, espero que te dijeran buenas cosas. :beso:

Espe ¿cuándo son las vacas? :)

Desde pequeña he odiado a Alicia y a Pinocho, no sé porqué pero no pude nunca con ellos. De hecho, mis hijos no tienen esos cuentos ni las películas; cada vez me veo más rara.............. :lol::lol::lol::lol: aunque ahora veo que no es solo la edad :lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos dias
parece que estamos en londres ...hay una niebla que no veo ni el carrefour
abadesa ni idea ,es lo que me ha dicho rocio que hay escenas que se ven normales ,pero tambien que sin las gafas no se ven ....asi que tendras razon :up:
rocio que hilo es el que comprasteis ?¿el mismo que me recomendo marilele?
cleer pues la mia con 17 es doña pupas ........todo le duele ,clara que ella lleva lentillas igual tiene algo que ver ... :duda::duda:
abadesa ¿que haces con la wii para pasar miedo ? :nodigona::lol:
meapunto he pasado la noche paseando por madrid y es que me gusta un monton :D:D
angela no me hagas mucho caso que yo no la he visto
anjuli que alegria no tener que preocuparse por los lunes

tema costurero ,por si a alguien le apetece hacerlo
lo termine ayer y hoy me levanto deshaciendo
lleva unos topes en las esquinas para apoyar la balda de arriba ....pense en quitarlos para que no me molestaran una vez forrados para cerrar la tapa ....pues no lo hice y con toda la parafernalia que puse de pasamaneria y tal ,cuando lo tengo terminado .....no me cierra la tapa ,y claro despues de todo el trabajo mo lo iba a dejar a medias
asi que le he quitado el forrado de dentro y los tacos
para volverlo a forrar y ponerle cartones como topes un poco mas bajos y asi la balda de arriba baja un poco y ya me cierra la tapa
ale menudo rollo mañanero
que paseis buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
auxi y marian estais muy guapas , me alegro de que hayais disfrutado , las poesias muy majas :)
reina que tal :)
en el port aventura hay un submarino que se mueven las butacas y vas por el fondo del mar detras de un monstruo , esta muy bien parece real :D
jezabel vaya faena , espero que se le cure pronto :(
auxi que regalos mas chulos :plas::plas:
rocio estas mejor?
angela si el cuter esta bien afilado no se descaraja lo de dentro :lol::lol: tu pon esquemas que ya caira antes o despues :)
teresita que tal pasamos el lunes?
meapunto yo tampoco quiero mas que se quede asi :D:D ese paseo me lo daba yo contigo bien agusto :)
tere ya veo que este lunes estuviste mas habladora :)
marilele espero que estes mejor , bajarias corriendo tal como chica de 15 años :lol::lol::nodigona::dientes: pues si , es una chulada ese carro y original :D
meapunto ahora miro los enlaces
rocio que hilo es ese?no seas mala y pon fotos que es eso de enseñar as cosas cuando estan terminadas y el proceso donde queda :bate::bate::lol::lol::dientes:
cleer quien los pillaras los años digo , entonces a mi tampoco me dolia nada :)
angela pues tendras que hacer tur por todas las provincias nuestras para conocerte :D
anjuli el jueves
eden buenos dias

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa Buenos Días
estoy en casa no he ido a trabajar. Voy al médico para mís revisiones rutinarias y pruebas nuevas :grrr: .

Hasta la tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

disfrutar del día de hoy :)

Enlace al post

Buenos dias

Jezabel, espero que todo este bien en la revision

Espe, si estoy mucho mejor, gracias

Eden y para las que han preguntado , este es el hilo
16i8ba.jpg
Aqui el resultado
2hhgodw.jpg16i9zs8.jpg

Chabella, esperando saber que te ha dicho el otorrino

¿Carmen donde o que estas haciendo que no entras, te duele el codo?

Para las mañaneras, para las que aun no han entrado, para las que no entran y para todas toditas :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...