Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hooola Cleeeeerrr !!! :beso::beso::beso:Jezabel, espero que todo quede en un susto.

Mamauxi y Marian que bien se lo habrán pasado !!!

Eden, no será la primavera ???

Rocío ese hilo se llama sedón y es el que yo uso para el pelo, me lo hicieron comprar en el curso de muñecos que hice hace 2 años en Esmalper y en Pontejos lo hay de todos los colores.

Mariajo, que envidia, sandwich y paseito por el Retiro !!! :meapunto:

[spoiler:1pk7f3op]Yo estaba en viaje relámpago al Sur a ver si las lluvias nos habían dado problemas.

Hoy tengo a los del parquet acuchillando el salón.

Ya solo falta que me pongan los rodapiés de toda la casa y se acabó.

Ayer estuve liada porque hacía mi hijo las pruebas para acceso al CEU, salió contento de la entrevista y muy contento de la prueba, todavía le queda hacer otra entrevista y otra prueba para entrar en ICADE. A ver si tiene suete.[/spoiler:1pk7f3op]

Para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eden, pues sí, ya que te está quedando tan monísima, tienes que dejarla bien del todo. Aunque da una rabia deshacer..........

Rocío, qué bien queda ese pelo, buena idea el hilo.

Jezabel, que te vaya bien.

Espe, Cleer, ¿cómo estáis?

Reyna, ya te veo terminando la obras; qué ganas tendrás ¿no?

Me voy toda la mañana de recados, luego os veo :beso:

Enlace al post

Buenas chicas¡¡¡ por aqui estoy que no me habia escapado¡¡¡

el finde como siempre al pueblo y ayer compre de esas bolsas que se saca el aire para guardar ropa... y me pique y me quite un monton de ropa del armario que estaba el pobre de pena....me lie que estuve todo el dia... y esta mañana mercadillo.... me he comprado tomates¡¡¡¡¡ y voy a poner judias tambien... un mini huerto me voy hacer en las jardineras....

Marga esas comidas estan tan reales¡¡¡¡ el hojaldre es perfecto¡¡¡¡

Eden ya he leido la faena que no te cerraba te ha quedado precioso¡¡¡ me encanta ese tipo de inicial...

ANgela enhorabuena por el aprobado... yo me apunto a cualquier tutorial¡¡¡¡ lo del movil raro raro raroooooooo

Hormiguita me alegro que tu marido ya este en casita que todo haya ido rapido y que la recuperacion se le de bien¡¡¡

Jezabel, vaya con el tema de la caida¡¡¡¡¡ espero que las consecuencias sean lo mas leve posible...

Marilele esa escalera... ahora voy yo... que quiero terminar la habitacion y tengo que descolgar cortinas...... yo tambien las pruebo todas con el culo....

Rocio que bien esta el pelo... parece como seda no? yo tengo uno azul que para una venerable viejita lo mismo lo puedo aprovechar... porquelo que se dice hacer punto con el imposible se me escurre o lo sudo....

Me dejo mogollon de cosas..... lo se pero es cuando os da por escribir.....

Una pregunta a las expertas... ayer compre lugana muy chiquitina... pero he visto en internet que lo que venden en kit es mas parecido a eso que se usa para hacer punto de cruz pero que no me acuerdo ahora como se llama... que se usa cuando la tela no lleva hilo.... que es como con hilos tiesos...(me explico verdad?)

Joer que no me acuerdo ahora como se llama sera posible?

Os pongo foto y tardo menos

http://www.janetgranger.co.uk/acatalog/Needlepoint_Kits_Canvas_gauze_and_sundries.html

Es que aqui lo llaman canvas... pero se que tiene otro nombre....

en la feria suele haber?

bueno ya veo a reina y anjuli :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y veo que es lo mismo que tengo yo.... pues habrá que probarlo.

Besitos....

Enlace al post

hola
rocio que bien queda ese pelo ¿sera el mismo que me puso marilele ? ¿como lo has echo ,cosido o pegado ? esta genial
reyna me pierdo ¿que sera la primavera ? menos mal que ya terminas
carmen que estoy pensando y tampoco me acuerdo del nombre
anjuli pues si ahora ire a comprar mas tela y lo terminare
espe pues que lo pases bien de vacas
cleer recuerdas aquella pagina de merceria inglesa que habiamos comprado las dos y tu tuviste que enviarle un mensaje por que no te llegaban las cosas ??? ¿¿recuerdas a donde le escribias ?? llevo 20 dias esperando y le he enviado 2 mensajes y no me contesta ni consta como enviado ...no se si reclamar el pago a paypal :nodigona::nodigona:
me voy a la ducha que esta mi esposo de descanso y me voy a tomar el vermut

Enlace al post

Eden esta pegado, si encuentro la pagina de donde saque como se hacia te la pongo, te viene como hacer los rizos y todo, pero como yo queria aprovechar el moño que tenia la gueli lo he puesto encima, voy a ver si encuentro la pagina

Enlace al post

Buenos dias a todas.
Solo entro a saludar que ando liadilla, que ya no cerramos ningun dia y ando corriendo.
Marian y Auxi estais muy guapas en la foto.
Jezabel siento lo de tu marido, espero que se recupere pronto y que las complicaciones vayan a menos.
Marilele, cuidate tu tambien, hay que bajar las escaleras con mucho cuidadito, :beso:
A todas os deseo que paseis un buen dia, aqui hace ya "una caló" que no veas, ahora empezaré a quejarme del calor, es que no sabemos lo que queremos, :lol::lol:
Venga, un besito y os veo luego.

Enlace al post

Eden, no la he encontrado, pero mira en el blog de Aligra, te viene el paso a paso y creo que este sistema viene mejor para tu muñeco
aligradolls.blogspot.com/2009/07/confeccion-d...

Enlace al post

Buenos diassss!!¿como se presenta el martes?

Vaya con la caidas, habra que ir con cuidado porque ya sabeis que en el foro somos todas muuy envidiosas, nos contagiamos enseguida. :burla::lol::lol:

....va una lotera gitanaaaaa,por la puerta de Trianaaa, la suerta lleva tras siiii!!! ROCIO me imagino lo bonita que va a quedar esa niña.

ANGELA a ver cuando ese tour por España. :D:D

Gracias por los enlaces MEAPUNTO

MARILELE el carrito y la niña son monisimos...bueno muchisimas cosas que hay. ¿hay una feria en una iglesia?

REYNa suerte al niño :D:D

CARMEN puede ser cañamazo?

ISUS que bien que el tiempo este bueno. Veras que bien se va a dar el verano.Estuvimos cenando en un restaurante en Baena, pescaito y marisquito. En el menu habia "espetos" y nos acordamos de ti..pero Auxi dice que hay que comerlos en la playa...asi que habra que ir a probarlos :lol::lol::lol:

EDEN ¿que te pasa en la primavera?

HORMIGUITA leo que a alguien de ¿tu familia? han operado. Como me he pasado un monton de paginas sin leerrr....espero que todo vaya bien

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...