Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

http://puracachanilla.blogspot.com/

una disculpa, ya que se me ha olvidado anexar el sitio en donde tengo mi blogger.
y tambien porque no agrego mi nombre y solo sale el nick
Soy Leonor Luna
vivo en Mexicali, Mexico

y soy la persona que tradujo los libros de Angie Scarr y Nisbett (fueron los dos primeros)
espero que ahora se acuerden de mi, porque fue hace tiempo, y creo que son los que mas le gustaron a nuestras compañeras de minis}
Bye

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Gracias Mariam... cañamazo¡¡¡¡ no me salia el nombre... pues eso que si en la feria lo venderan ... pero sin kit... es que es tan pequeño que para lo que queria hacer vendria perfecto...

Por cierto estabais guapisimas las dos y ya he leido que os lo pasasteis genial¡¡¡¡¡ enviadia que me da :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que aproveche eden

Leo si muchisimas gracias... para las que no sabemos un ingles muy fluido nos viene de perlas¡¡¡ encantada de tenerte entre nosotras.

Sigo con mi habitacion que baje a poner la lavadora y ya me habeis picado¡¡¡
:beso::beso::beso:

Enlace al post

No tengo tiempo para escribir, solo el parte de enfermeria y la foto :) pero os he leido de un tirón ... muchos :beso: para todas

Jezabel ... cruzando los dedos para que vaya todo bien ... :beso::beso:
Marilele vas mejor ? :)
Hormiguita ... qué tal ? :)
Carmen ... no paras !!! huerta casera ? deja descansar elcodo ! :lol:
Rocio esa cabeza estupenda :plas: y ese hilo ... sedón ... esta Reyna siempre al quite :up:
Eden que faena ... bien por la calidad :D

Añado, que el Retiro esta delicioso, todos los árboles en flor ... los castaños de Indias, los lilos , las jacarandas , otros arbustos varios que ni sé el nombre ... y un aroma .... ummm :duda::coqueta: me quiero jubilaaaaarrrr :cry::cry: Esperanza... pues ale maña vente pa cá :lol:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Me alegro que os gusten mis regalitos :) y gracias a todas por los piropillos :coqueta:
Hormiguita me alegro que todo haya ido bien y que ya estéis en casa :up::beso:

J'aime aussi Paris :coqueta::coqueta::coqueta:

Yo también :) aunque con un puntito de tristeza y nostalgia :(
Marilele gracias por el enlace...el carrito monísimo...parece cañamazo, verdad?
Yo también le tengo "afición" a las escaleras :nodigona:
Meapunto son preciosos esos enlaces, gracias :beso: el paseo por el retiro :up:
Cleer esas orejas son de niño.....que no tienen pendientes :burla::lol::lol:
Chabella :beso:
Anjuli cuando me hice la foto con Marian me acordé de ti.....llevaba colgadas las gafas y sé que no te gustan :nodigona::lol::lol:
Angela :up: ruta turística completa
Eden qué coraje con el costurero ¿lo has arreglado ya?
Jezabel :beso:
Rocío está fantástica :plas::plas: pero qué artista eres!!!! Tengo que mirar los que compré...que había más de un color
Reyna suerte para tu hijo :up::beso:
Carmen en la fería vi unos pedacitos chiquitines de "eso" (el cañamazo tiene los hilos dobles, no sé si eso se llamará igual) y eran carísimos....si quieres, te localizo la mesa
Me voy a la cocina
Enlace al post

buenaaas

Cleer ,gracias por las orejas :lol::lol::lol::lol::lol: pues la bandejita,si encuentro la foto te la pongo ..creo que fue antes del verano ..porque se la regale a mi hermana para su futura casita.

joer eden que putadeishon ..la verdad es que cuando estas metida en una cosa ..no te das cuenta de todo lo demas ..menos mal que lo has podido arreglar :up:

rociio ¿rubia?...estas maaaal de la vista :lol::lol::lol::lol: joer que preciosa te ha quedado y el moño muy bien montado ..eso es hilo de seda ,yo se lo puse en negro a una tilda ..y tambien lo tengo en rojo ..y se escurre como el solo ..hay que tener cuidadin ,sino se te desenroya del canuto ..lo dicho una maravilla te ha quedado :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

jeza que se te de tooodo bien :beso:

carmen ¿cañamazo en la feria? y no lo tiene tu merceria habitual ..si eso se encuentra en cualquier sitio...en la feria te costara el doble siendo lo mismo :nodigona:

pues no me acuerdo de mas . para tooooodas :beso::beso::beso::beso:

marga ¿que te pasa ,llevas unos dias desaparecida? :nodigona:

Enlace al post

Que poco veo :lol:
Estoy leyendo el nombre de la bobina y pone RAYON, no se si sera el mismo, pero este no de desarma la bobina ni se escurre

Auxi pon el nombre, que yo con mi gran fallo (como con las indicaciones de los medicamentos, lo he tirao)

Mariam La suerte llevo en mis manos, quien me la quiere comprar la mia esta en un gitano, que va ser mi enfermedad. :lol:

Hace una calima que no os podeis ni imaginar, se esta mejor dentro de casa que fuera.
Mariajo, hoy eres tu la escueta

Reyna, hola, a ver si terminas ya y entras mas a menudo

Enlace al post

Anjuli cuando me hice la foto con Marian me acordé de ti.....llevaba colgadas las gafas y sé que no te gustan :nodigona::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Eres la repera.................... :lol::lol::lol::beso::beso:

Carmen, me alegro de que fuera por eso ¿cómo llevas la mano? ¿va mejor?
Yo también me he puesto con el cambio de ropas, que hoy aquí hace un día maravilloso :D:D

Tevi, pues esperemos que Marga no aparezca porque esté liada con trabajo :up:
Enlace al post

anda!! jezabel , yo pensaba que no trabajas :nodigona: que salga todo muy bien :up:
rocio eso no es torzal? o me lo parece :duda: mira que maja esta quedando la señora , muy bien :plas::plas::plas:
ahora leo a reina que le dice sedon pues parece torzal
reina que tenga mucha suerte :up:
carmen esa idea de los tomates hace tiempo que me tienta, ya me contaras :D una vez tuve de los cherri pero me daba no se que comermelos :nodigona:
leo gracias , me alegro de que estes con nosotras :up::up::up:
meapunto que mas quisiera yo :)
rocio esa poesia me eriza los dientes y se me hace un nudo en el estomago :nodigona:
anjuli pues a mi las gafas colgadas me gustan :lol::lol::lol::lol::nodigona:

Enlace al post

Estos son los colores que tengo, creo que la etiqueta se lee bien
bdnvqg.jpg
El rayón es la seda artificial (aunque tambien es natural) que también se le da el nombre de viscosa...... así que me parece que lo que dijo Marilele (viscosina?) Reyna (sedón) Tere y esto es la misma cosa :)
Para más información :lol:http://es.wikipedia.org/wiki/Ray%C3%B3n
Espe la palabra torzal se refiere a lo retorcido del hilo no a la fibra....y puede ser de poliéster, seda, rayón, algodón...... El torzal de seda ?? lo utilizan los pescadores para los anzuelos
Hala!!!! y después del tratado de hilos :nodigona: voy a arreglarme que salgo pitando para Córdoba (que no me apetece lo más mínimo :( ) así que seguramente hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

si auxi ..yo creo que son los mismos....los compre en cobian ..y ponia eso hilo de seda..en el plastiquillo ..pues no se ni lo lei :nodigona::lol::lol::lol: lo tengo que tener con celo ..sino se me desenrolla toooodooooo
9jipmo.jpg

jamia .pero que "viajanta" estaaaaaaaas :wink: :beso:

Cleer,esta era la bandejita,la verdad ahora no me doy cuenta si la puse o no :nodigona:k4v985.jpg5o8bjr.jpg

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...