Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola
No puedo tener nada en secreto, os pongo un avance de mi trabajo, le falta el volante del centro y las mangas, pero ya no pongo otra hasta que no este terminada
11iz49g.jpg
Esta si planchar, pero estoy tan contenta que queria compartirlo con vosotras
Todo cosido a mano, nada de pegamento :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenass!!

Hermandad que chulo te ha quedado el pelo, está genial. :D:D
Ohhhhh!! ese vestido que buena pinta lleva .. que bonitoo!! :o:o

Teviro, si me acuerdo de la bandejita, monisima. :coqueta::coqueta:

Carmenchuuu holaaaaa!!!

Enlace al post

Espe, que no es una poesia, aunque las sevillanas, son pura poesia
Es la continuacion de laque yo empece, la siguio Marian y yo puse lo ultimo, te la pongo entera
Una flor prendia al pelo y un vestio carmi
Va una lotera gitana por las calles de triana, pregonando un quince mil
La suerte llevo en las manos quien me la quiere comprar
la mia esta en un gitano que va ser mi enfermea.
¿por que se te hace un nudo en el estomago?

Tere la bandeja preciosa

Bueno ya he descansado la vista, ahora a seguir otro poquito

Edito, Cleer, hola que nos hemos cruzao

Enlace al post

entonces si que la puse ...la verdad es que ni me acordaba.

pues estoy a toooda vela con el pegamento-carton y telas ...ains quien me mandaria el otro dia cambiar de pegamento ..si este va de maravilla :frito:

lo tengo todo "prensandose" a ver si me da tiempo a acabarlo para mandarlo mañana..

me ha quedado la tapa mas monaaaaaa

Enlace al post

buenas.... la limpieza es como el rascarse nunca se acaba¡¡¡

Chicas el codo igual mañana voy a ver al cirujano y le voy a poner los puntos sobre las ies... asi mañana os cuento las aventuras de un codo que estaba bien y ahora no...

Rociooooooo ese traje que buenisima pinta tiene¡¡¡¡¡¡

Teviro que bonita la bandeja¡¡¡

Yo queria empezar esta noche con el px... no se si me daran los ojos... porque con el calor que ha hecho hoy estoy pelin ploffffff o sera que no me he sentado en toda la tarde...y estoy matada....

bueno voy a preparar la cena... luego os leo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y

Enlace al post

Hola, ya estoy en casita, ha hecho un día maravilloso, un sol y un calor, el termometro de la playa ha llegado a los 35 grados.
Tere no recuerdo esa bandejita, es una moneria.
Rocio, que abuela mas moderna y ese traje va fenomenal.
Marian, los espetos, por supuesto en la playita, asi que la proxima vez bajas un poquito mas y te los comes aqui conmigo.
Auxi, el ruso no lo domino pero es que la traducción era mas dificil de entender que el propio idioma, asi que las que le dais a la aguja las haceis y luego me lo explicais, vale? :burla:
Mariajo, yo tambien me quiero jubilar y poder viajar todo lo que quiera y pasear y hacer lo que me de la gana, pero bueno, habrá que esperar todavia un poquito.
Jezabel, ¿cómo va tu marido?
Hormiguita me alegro que todo haya salido bien.
Marilele y ese porrazo, ¿cómo lo llevas?
Carmen, para quieta un poco que si el cirujano lee el foro en vez de regañarle tu a él va a ser al revés, :lol::lol: , es broma, tu dura, a ver si de una vez por todas te arreglan ese codo.
Venga, que voy a organizar un poco la ropa de los armarios que hay que sacar la de verano.
Besos a todas.

Enlace al post

reyna suerte a tu hijo
hola isus
rocio gracias por poner la pagina
leo gracias ..... lo que yo te decia el otro dia es que ¿donde se ven los libros traducidos ?no los veo en ningun sitio por eso preguntaba si vendias las traduciones
auxi si ya lo termine
anjuli yo llevo las gafas colgadas todo el dia :D:D
auxi pues si creo que es el mismo que dijo marilele ........gracias
tere la bandeja muy mona ....a mi si me suena de haberla visto :plas::plas::plas:
rocio que buena pinta tiene ese vestido :plas::plas::plas::plas:
tere ese costurerooooo tengo ganas de verlo
cleer ¿no me has leido lo de la tienda online ? :cry::cry:

Enlace al post

Que calorazo ha hecho hoy, por Diossssss!!!!!!! En tres dias pasamos del abrigo a los tirantes, y puede que viceversa en otros tres :evil::evil::evil:

Como me ha tocado "cangurear" me los llevé, cuando Adri salió del cole, al "parque del rio", que es como él le llama al Area fluvial, y se estaba fresquito :):):)

Rocio, que "abuela" más rechula que estás haciendo... Que tiene algo que ver con la poesia/coplilla/canción/sevillana/oqueseyo???? Pués no lo pillo!!! :wink: :wink:

Veo que hubo "epidemia de caidas"... Cuidadín, cuidadín, que son peligrosas... espero que no haya habido grandes daños.

Hormi... Tú costillito bien???

Pués que no me acuerdo de más :nodigona::nodigona::nodigona: .

Huy, que se me pasaba... Suerte para Agustín, Charo!!!! :beso::beso::beso:

Y que también me olvidaba de decir que el costurero de Eden es una preciosidad... Despistillos de esos????... Quién no los tiene!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Tere, pués bien mona y original que está esa bandejita... Veis como me voy acordando de cositas??? :lol::lol::lol:

Le estoy haciendo unos gorritos a la churriña (de tela) :):):)

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Gracias por preocuparos por mi, que ya estoy bien, lo peor fue el cuadro, en camison, descalza y espatirringada, vamos que a mi marido le dio un ataque de risa que casi lo mato :bate:
Meapunto, que buenos esos enlaces, anda que no tienen cosas esmaltadas ni nada. :beso: El retiro seguro que esta precioso, en cuanto a la jubilación, tranquila que todo llega :beso: El dia 2 se jubila una compañera y ya le ha entrado la depre :anda-ya:
Eden, pues a mi me gusta el color azul que ha quedado :up:
Angela, nada a ahorrar y ya sabes, a cruzar el charco :beso: Anda que estamos buenas del "patage" :lol::lol:
Anjuli, a ver si te desenredas y entras un poquito mas :beso:
Esperanza, algo de eso hay :coqueta:
Jezabel :beso:
Hermandad, ese hilo es como el de viscosa que le decia yo a Eden. La muñeca ha quedado genial :plas::plas: Ese vestido de faralaes :o:plas::plas:
Reyna, con tanta sigla no me entero, pero espero que tenga suerte :beso:
Auxi, si, yo diría que es cañamazo. :beso: Menudo monografico que nos has soltado sobre hilos. GENIAL :beso: El mio es de la marca EL MOLINO
Teviro, no me acuerdo de la bandeja. Es muy bonita :plas::plas:
Coñe, que os ha dado a todas por los armarios :lol::lol:
Isa, disfruta de los churriños :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...