Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas nochessss

Los carretes son esas chorradillas de las muchas que me gustan, tambien quiero una maquina de coser de esas antiguas de manivela, asi que si sabeis de alguna...
Los papeles si que me gustan es el pegado el que ha quedado regular
Nyork la colcha es mini, la hice hace tiempo, creo que la puse
Cleer felicidades aunque retrasadas.. me alegro de verte de nuevo
Hermandad que bien te lo pasaste en la feria... llegue tarde a la foto, seguro que estabas bien guapa.
la señora con su moño muy bien
A las chicas de la fantasia del cubano bailongo, os digo que aqui hay un jugador del balonmano que tiene un bar de copas y se baila salsa.. no hace falta decir como esta el cubano... os podeis dar una vuelta por aqui y probar a ver si hay suerte
Anjuli que plantas mas bonitas tienes
Eden siento mucho lo de tu tio. La caja preciosa
Marga la tarta que bonita...parece pasamaneria las bolitas ..ya veo que no
Isus este finde seguro que has tenido muchisimo trabajo, ha hecho unos dias estupendos
Angela vaya lio con el movil.. me alegro de tu aprobado
Chabella que bonita alfombra.. menudo trabajo que tiene
Jezabel que susto, esas caidas pueden ser muy malas... ahora a cuidarlo
Marilele ya tengo guardado el tuto de las flores de cintas, el carrito una monada
Hormiguita espero que vaya todo bien
Teviro la bandeja muy mona..
Mamauxi-Marian que guapas, como se nota lo bien que lo pasasteis
Abadesa, Espe, Meapunto, Maricar, Ciria, Estrella, Reina, Isa... besitossss

no me salen los emoticones , no se porque

mirad que regalito mas chulo me han hecho, mini biscornus, Blanca, del Hormiguero de Zuriñe que casi todas conocemos, daros una vuelta por su blog y vereis las cosas tan bonitas que hace

2e5s22q.jpg91dmiq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!!

Esto no es ni meido normal, que bochornazo, y eso que a mi me gusta el veranito pero esto en esta epoca es pasarse...

[spoiler:2ofcl9af]Bueno pues os cuento los resultados, ya han dado con lo que me produjo el dolor de cabeza todos esos dias seguidos, la verdad es que estoy echa un asquito y yo sin saberlo...resulta que tengo el tabique nasal muy muy desviado haceia la parte izquierda, al mismo tiempo tengo un considerable engrosamiento de los cornetes en esa misma zona y no se que otra cosa relacionada con la mucosa que me produce un bloqueo de las secrecciones y al mismo tiempo me puede dañar algun nervio del cerebro y por eso me duele la cabeza; solución, operación, y no me garantizan que se me quiten los dolores de cabeza, pero dice que voy a notar una mejoria considerable en la respiración (es que practicamente desde siempre apenas puedo respirar por la nariz, siempre con la boca abierta)asique no se, me da un poco de miedo porque seria con anestesia general pero por otro lado si voy a mejorar la respiración....bueno perdonar por el rollazo que os he soltado[/spoiler:2ofcl9af]

Angela, pues enhorabuena :plas::beso:

Anjuli, esque estos niños nos quitan tanto tiempo :)

Jezabel, que tal ha ido en el medico?? :beso:

Rocio, fenomenal esa muñeca y ese vestido :plas::plas:

Reyna, que agustito vas a quedar cuando termineis con la obra...Suerte para tu chico :beso:

Meapunto, ya tenia yo ganas de dar un paseito por el retiro pero despues de lo que cuentas mas todavia :D

Tere, pues no se si habias puesto o no la bandeja pero esta preciosa :o:plas:

Espe, Marian, Isa, Cleer, Eden, todas :beso: y hasta mañana

Enlace al post

Niñas mias, llevo un día ... y antes de irme a la cama entro a ver cómo está la efermeria .. y el resto :)
Marilele :up: lo de tu garbanzo .. seguro que fue risa nerviosa ... de lo que podias haberte hecho :)
Carmen ... empezaste la rehabilitación ? :duda: a ver que te dice mañana ...
Jezabel ... :nodigona: ... no nos dejes en el suspense ... cómo está tu marido ? y tú ?

La bandejita de Teviro muy victoriana :coqueta:
El vestido a puntadas manuales de Rocio ... que gracoso y veridico ... tiene mucho mérito tan ceñidito :o:plas::plas:
Paqui los biscornus minis una passada !!! :)
Os deseo a todas muy buenas noches y dulces sueños :beso::beso:

Enlace al post

cleer ¿no me has leido lo de la tienda online ? :cry::cry:

Uis nena, que te lei esta mañana pero me tenia que ir y luego no me acorde ... dime la pagina por que no le encuentro en mis favoritos, lo miro y te digo .. aunque de todas formas a mi tampoco me contestaron y me tardaron bastante en llegar las cosas.
Enlace al post

Jezabel, que tal tu marido? Y a ti, que te pasa :duda::beso:
Marilele, me alegro que estés bien :beso:
Chabela, niña, creo que te toca operar, seguro que sale todo bien :up::beso:
Rocío, que pinta más buena tiene esa Sra. Y el traje, :plas::plas: tengo ganas de verlo terminado :beso:
Teviro, muy bonita la bandeja :plas::plas::beso:
Hormiguita, me alegro que todo haya ido bien :up::beso:
Mamuxi, Marian, que guapas, :guapa: Baena, parece muy bonito, no lo conozco, creo, :duda: los regalos ideales, :plas::plas: te vas a quedar sin ojos :burla::beso::beso:
Paquipach, que bonito regalo :up::beso:
Gracias por los enlaces que habéis puesto :up:
Reina, suerte para tu hijo :up::beso:
Mariajo, creo que hoy lo cierro yo :lol::beso:

Buenas noches a todas o buenos días, que a esta hora, creo que cuando me leáis es por la mañana :lol::lol:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas
No, no me he caido de la cama :lol: es que Rosa a entrado hoy una hora antes, y dije, hoy voy yo a abrir el foro que me hace ilusion :lol:
Hasta lueguito que no son horas de darle al tecleo

Enlace al post

buenos dias
cleer crei que de aquella habias dicho que te lo tubieron que enviar otra vez que se habia perdido ,yo las otras dos veces que les compre en 8 dias lo tenia en casa
pero ahora en la pagina no consta como enviado y van 20 dias .....digo yo que si algo no hay podian decirlo
voy a esperar unos dias si no presento recurso en paypal
la pagina es esta
http://www.dollhousetrims.com/
encontre un sitio donde escribirles pero no se si sera el correcto puesto que no responden .....gracias
paqui los biscornus que preciosos y diminutos
estoy haciendo uno a tamaño normal y si supieras que no veo los puntos para coserlo ,no me puedo imaginar a ese tamaño
chabella pues nada tu misma tienes que valorar la dificultad que tienes y si lo ves necesario y te dan garantias .....adelante
bueno pues que paseis buen dia
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
por cierto el dia tiene una pinta esplendida ........puaggggggggg
rocio pues por que me he enrrollado si no no lo abres :burla::burla::burla:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Paqui muchas gracias por la felicitación, aunque sea con retraso es bienvenida. :beso::beso:
Los biscornus que monería. :coqueta::coqueta:

Hermandad mirala ella que madrugadora (fijo que se metio en la cama de nuevo) :lol::lol::lol:

Eden, a mi lo que me tuvieron que volver a mandar por se perdió, fueron unos hilos de punto de cruz que compre en ebay. Lo de esa pagina me tardó bastante, no recuerdo bien, pero diria que fueron casi las tres semanas.
No encuentro en la pagina donde estaba lo de enviarles correo, no se si sera que al hacer compra sale la opcion ... de todos modos, está mi historial y la factura de la otra vez, la he mirado y viene el email, ya que los correos que te mandan como son automaticos no viene o el que viene no sirve de nada .... te lo dejo por si no lo tienes.
admin@dollhousetrims.com

Que tenais buen dias todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...