Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

`buenasssssssssssssss
auxi ya , el torzal lo usabamos en sastreria , pero era de algodon
tere muy maja la bandeja :D
rocio esa gitanaaaaaaaaaaa el vestido precioso y cosido menudo merito :plas::plas:
carmen haber que te dicen ya nos diras :up:
eden anoche vi gijon y oviedo en la tele son bonitos :D
marilele ellos son asi :anda-ya::bate::lol::lol::lol: si ya lo sabia yo si esque somos jovenes de espiritu :D:D yo a esa edad subia las escaleras de dos en dos , ahora me pongo delante de la escalera y me imagino que lo hago ,luego pongo un pie en el escalon y le doy animos a mis rodillas para que aguanten :lol::lol::lol:
paqui muy bonitos :D
chabella yo tambien respiro por la boca , te ira muy bien que te lo hagan
rocio , eden buenos dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola Espe, buenos días. :):):)

Chabella nena pues si hay que ir se va como diría aquel, asi que si te mejora la respiración pués hay que hacerlo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy otra vez aqui
Cleer, mala, makisima, que no me volvi a acostar y no por falta de ganas :lol: sino que despues de una hora levantada y con un cafe en el cuerpo, como que no hubiera podido coger el sueño.

Ede, pues averigua bien lo de el pedido, que no esta la cosa como para perder dinerito, me has sacado la lenguaaaa, pos yo tambien :burla:

Espe, tu subias las escaleras de dos en dos y yo bajaba las de casa de mi madre, con las manos cuando era niña (hace años luz) para habernos matado mis amigas y yo

Niork, ya todo preparadito para la feria, me imagino,

Paqui, preciosos regalos, no nos pongas los dientes largos con ese cubano y menos a las horas que lo pusiste, que la mente puede jugar malas pasadas

Marilele, es que eso no se puede remediar, no se por que da tanta risa las caidas, al que no se cae claro,

Mariajo, tu tambien lo tienes ya todo preparado?, ¿vas a llevar los vestidos al final?

Chabella, por lo menos han dado con el problema, lo de la operacion es una cosa que tienes que decidirla tu misma, es una cosa muy, muy personal

Carmen a ver que te dice el medico

Margaaaaaaaaotra vez te has perdido entre paquetes o es que tienes ya mucho trabajo, me gustaria que fuera lo segundo

Isa disfruta de los nietos, que ellos nos rejuvenecen

Hormiguita ya estara a punto de irse para casa

Jezabel, como fue la revision

Anjuli, Abadesa, Marian, Angela, Tere, , Estrellaaaaa, Susi, Auxi, Troya y demas :beso:

Enlace al post

Buenosss diasss!!

¿como vais?

Espero que la enfermeria este mejor.

AUXI ¿que tal en Cordoba? Desde luego es que el coche ya va solo. :lol:

TERE no importa que pongas otra vez la bandejita porque es monisima.

ROCIO uyyy lo que se ve!!! Ya me la estoy imaginando aunque me sorprendera,segurisimo. ¿Toda cosida? !menudo trabajazo!!!

PAQUI que cucada los biscornucitos. No se yo..si estoy para vueltas con el cubano...pero, bueno si hay que hacer un esfuerzo...no queda mas remedio que hacerlo :lol::lol:

CHABELA, como te dice Rocio, es una decision muy personal.Pero si es para mejor...

[spoiler:1fm8af04]Yo estoy igual que tu, mañana tengo que ir al otorrino, voy cada 6 meses. De momento no me quiere operar, aunque al final habra que hacerlo. Claro que cada caso es diferente porque a mi eso no me produce dolor de cabeza[/spoiler:1fm8af04]

EDEN yo creo que antes de reclamar a paypal, debes hablar con ellos de la manera que sea.

Voy a planchar un ratito :evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooooooos díaaaaaaaaas!!!!!!
Anoche llegue tarde y muy cansada y sin ganas de ná :(
Tere si que recordaba la bandejita....es linda
Rocíooooooo qué pintaza lleva el traje :up: se nota que has hecho más de uno
Susi pués ahora no recuerdo que era lo que vimos en la pág rusa ¿algo de punto o ganchillo? :duda::duda: ¿dónde habré dejado la cabeza hoy? :nodigona:
Paqui los mini-biscornús preciosísimos :) qué difícil debe de ser eso!!!!
El cubano entero pá vosotras :anda-ya:no me gustan :nodigona:
Chabella pués mira que pronto han dado con la tecla :up: no te preocupes, verás que pronto está todo solucionado :beso:
Eden ese es el miedo que tengo a comprar en págs "raras" que pase algo y no sepa como defenderme :nodigona:
Marian si, ponemos el piloto automático :lol::lol: pero la verdad es que prefiero ponerlo cuando voy de juerga :)
Me voy al agua...luego a comprar.... a ver que veo por ahí....que hoy estoy solita y no tengo horarios :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Y este :beso: para Ilkazul

Enlace al post

Hola Compas
un abrazote desde mi "Mexico lindo y querido"

Eden: por supuesto que no vendo mis traducciones, es la forma que tengo de colaborar con todas y todos. Veras como aca no tengo y creo que ni tendre un comercio(Shop) en donde vendan cositas relacionadas con las miniaturas, pues me dedicaba a leerles en los grupos de MSN, a visitar la pag de Adelaida, etc. pero sin hacer nada hasta que descubri la tienda de dollshouse en londres y a comprar por internet hasta alla, pero deje de hacerlo porque nunca recupere un pedido. asi que busque por USA y la tienda mas cercana a mi esta a 6 horas en auto, asi que ale a seguir comprando en internet. Aunque a veces el $$$ no era suficiente (creo que a todas nos pasa eso :lol: ) Asi que no tenia madera, no tenia casita, Carolina Pondal me colaboro un librito en estilo country y me encanto. Compre libros para cuando tubiera madera. Pero luego alguien subio algunas paginas del libro de Angie Scarr pidiendo que si lo podiamos traducir y lo hice(como yo lo tengo en casa, fue mas facil), despues mas paginas hasta que lo hice completo, pero solo el texto. Susan le integro las fotos. Me gusto esto de traducir y me segui con el libro de Nisbett (el cual habia comprado)pero creo que me hice inteligente porque le agregue las fotos yo solita :up:
y los siguientes igual, para cuando tubiera esto o aquello :coqueta:

Asi que compañera, mis traduciones son gratuitas, sin animo de lucro y solo por el deseo de colaborar. Gracias a las minis y tambien a mis traducciones ahora tengo compas en muy lejanos paises. Por las minis tengo mas personitas que he conocido y tambien he aprendido el portugues, y asi como yo traduzco otras compas me envian acceso o enlaces a revistas o libros y asi todas nos enriquecemos. ¿A que no?

Bye :beso:
Leonor

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo !!!

Tenía un peazo mensaje y no sé a donde habrá ido .

He visto preciosos biscornus diminutos, bandeja maravillosa, proyecto de falda de volantes genial.

Chabella que anda fastidiada, lesionadas varias que se mejoren.

Leo, muchas gracias. :beso:

Gracias por los ánimos para mi "chiquitín", :)

Sigo liada y con una peste al barniz que no nos deja respirar.

Que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues de algo me tenia que servir el levantarme temprano

Hola, Reyna, Marian Auxi
Vestido terminado a falta de mantoncillo y adornos a la flamenca, no seais muy criticas, que es primero que hago en mini
20gy6oo.jpg
Otra por si no ha salido bien, la anterior :lol:hwg8rr.jpg
A la muñeca le he tenido que poner goma espuma en las caderas, porque no tenia

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...