Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Chicas , me alegro que os guste :) la verdad es que a cada uno lo mimo como si fuera el único :lol: pero bueno, eso no lo puedo evitar, sino no lo disfrutaría :)
Es la vanidad y el ego mas que el dinero :dientes:

Esperanza, ya me acordaba ... que todo irá bien y vas a disfrutar de tus minivacaciones como una enana :D:D:D aunque no te de tiempo, tu entra para que sepamos que te vas tranquila :beso::beso: neeeervios ??? normal, se va de viaje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Rocio. Está genial, me encanta. Ay, :o con toda la parafernalia, que divina :plas::plas::plas:
Leo, gracias, pero no consigo encontrar donde están las traduciones :duda:
Marian, que gusto verte tan animada, :up: vas a tener que ir más a menudo a ver a Mamuxi :lol::lol:
Espe, no lo veo, los yutube, los veo fatal, imagino que será imprimir calidad optima, y ajustar página, creo que utiliza el mismo sistema que nos contó Carmen con el pegamento en spray del lidl, gracias :up:
Teviro, yo la veo pelirroja :nodigona:
Eden, te han confirmada el pedido? yo en esa página tampoco he tenido problemas. donde viste el papel de imprimir, siempre hay una explicación :up:
Teviro, está impresionante, :o:o vaya cambio, y ese granito, como lo has hecho, ya veo, fimo, y como has conseguido que te quede así de igualadito y de bien, impresionante :plas::plas::plas: y que bien te explicas :lol::lol:
sigo, que no me deja enviar :grrr:

Enlace al post

Marilele, van, :duda::lol: gracias :beso:
Jezabel, me alegro que tu marido esté mejor, y tu, mejórate, Ese cola es ideal, no la cortes, recógela :plas::beso:
Mariajo, que bien haces, :up: que monísimo ese vestido, con gris ideal, :plas::plas: como no los vas a vender :anda-ya::beso:
Espe, que salga todo bien en la operación de tu madre, :up: y tu, descansa y disfruta, creo que deberías ir a Córdoba, :nodigona: mira como ha venido Marian :lol:
Mamuxi, gracias por los balcones, :up: que le diste a Marian yo quiero :wink: :beso:
Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda::beso:
que bien hoy, que de fotitos :up::up:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

os dejo esta pagina que tiene un monton de cosas es de ventas pero tienen tutoriales
http://www.dollmakersjourney.com/freepatterns.html
nyork estoy buscando por que no se donde lo vi ,creo que en esta pagina que pongo pero no es seguro

pues si justo aqui
http://www.dollmakersjourney.com/fabrics.html

Enlace al post

auxi te veo mandando amor por carta a todas :lol::lol::lol:
gracias a todas por lo de mi madre y demas
meapunto si no sabe nada del viaje es una sorpresa , le he dicho que mañana saque la cartera que a las 4 tiene dentista :dientes::lol::lol: si no estaria de atar ya , es por el barsa
meapunto esa es l idea que tengo yo de la venta de minis porque rica no se hace nadie :D:D:D
no se si me dejo algo :nodigona: hasta mañana chicas :beso:
asi que el 22 de mayo comulga el hijo de mi hermana que es la feria no? :frito:

Enlace al post

buenas¡¡

ROCIO ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee dicho y hecho, preciosa gitana camino de la feria... me encantan los volantes¡¡¡¡¡

teviro 3 oles para ti tambien, muy buena terminacion y muy bien solucionado el tema fregadero y cocina¡¡¡¡

meapunto precioso el vestido, me encanta como combinas colores

jezabel asi ando yo hoy fatal de los fatales... el vestido muy buena pinta¡¡¡

niñas os dejo me han vuelto a infiltrar y me duele... mi trauma para matarle 3 horas y media de espera y 3 llamadas particulares mientras me visitaba como coño me iba a prestar atencion? he conseguido resonancia... pero ni el sabe que me pasa... pero no me he callado pero tampoco creo que valga para nada con tanta interrupcion ni agusto me he quedado :(:(:(:(

esperanza mucha suerte para tu mami mañana¡¡¡ y disfruta muchisimo de tus vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hacerme caso pegamento removible del lidl... la solucion. Yo imprimo con la configuracion de la impresora (calidad foto)
hasta mañana guapas que espero tener un dia mas relajado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Gracias a todas por los piropos a mi gitana, se lo he dicho y :coqueta: asi se ha puesto

Jezabel, preciosa esa cola, no la recortes, como te ha dicho Niork, la recoges o la deslizas por delante

Mariajo, muy bonito el vestido y la rebeca, fui yo la que te pregunte si los ibas a llevar a la feria

Carmen, pues a descansar y mañana nos cuentas

Espe, que salga todo bien (que saldra) y tu a disfrutar de tus minis vacaciones merecidas

Cleer, Tere, Marga,Eden, Abadesa, Reyna, Marilele, Anjuli, Susi, CIRIA, TROYA, Estrella, Turopakiy, Chabella, Paqui y para todas las que no aparecen, que descanseis

Que te creias que me olvidaba de ti :burla: pues no Auxi, que ya te estaba escuchando protestar

Enlace al post

Buenas noches!!

...Pues ya me decidi, en poco mas de una semana tengo cita con el anestesista y ale al toro :D

No me ha dado tiempo ni a leeros, solo he visto los santos :nodigona:

Rocio he visto esa sevillana guapetona con el vestido que hiciste que esta chulisimo.

Espe, gracias por los videos :beso:

Tere, alucina me has dejao con esos muebles de cocina :o la pintura a mi tambien me gusta muchisimo :D y por cierto ese parquet es exacto al de mi casa, que es comprado??, Eden me ha pasado uno parecido que es el que voy a poner pero es que el tuyo es el mismito.

Marian, pues estamos apañadas las dos :beso:

Y perdonar pero me voy a la cama que estoy agotada, perdonar por no comentar mas hoy :beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Rocio, que de van a denunciar las musas por explotación. Definitivamente estas en racha. Esta guapisima, aunque por detras casi parece una "chulapa" :plas::plas::plas:
Teviro, que ingeniosa has estado con esa cocina :plas::plas: Estoy rematando una escena/viñeta, a ver si la acabo, ya os la enseñaré :beso:
Cleer, vaya inventos :o
Jezabel, me alegro que tu marido este mejor. El vestido te esta quedando precioso :plas::plas:
Auxi, me encantan esos mensajes :beso:
Meapunto, no nos des mas envidia con el Retiro :bate: El vestidito es precioso y en conjunto se ve ideal. Seguro que tienen exito en la feria :plas::plas:
Esperanza, lo de tu madre seguro que sale bien y despues diviertete :beso::beso:
Carmen, espero que se te pase el dolor de la infiltración y te mejore :beso:
Eden y Carmen, gracias por los enlaces :beso:
Hoy he recibido el regalito del blog de Meli, una monada :up:
Hasta mañana :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...