Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Me alegro que os gusten los balcones de poesía :) tengo más :nodigona:
Gracias Cleer :up: en las cositas de comer no había caído...mañana pondré foto de la caja (la tengo pintada y con papel) y ya os digo mi idea a ver que os parece
Lo del móvil y cocacola.....lo mejor, los comentarios :lol::lol:
Rocío qué elegantona ha quedado!!!! :plas::plas: ahora, a bailar :up:
Tere me pierdo con la explicación de la placa de cocina :nodigona: cuando vaya a hacer una te aviso :)
Jezabel yo tampoco le cortaría la cola, está preciosa :up:
Seguro que los resultados son buenos :beso:
Meapunto monísima la combinación de gris y rosa :up: ya te salen como rosquillas
Espe mucha suerte para tu madre :beso: y feliz viaje para ti :beso:

Mamuxi' date=' gracias por los balcones, :up: que le diste a Marian yo quiero :wink: :beso:

Pués ven :burla::beso:
Eden mañana miraré el enlace, gracias :beso:
Huy Espe!!! que cosa más bonita me has dicho :coqueta: me ha llegado al corazón :beso:
Carmen vaya lata que te está dando :( igual cuando te haga efecto se te pasa el dolor :beso:
Rocíooooooo :burla::burla: tu sabes que no protesto :anda-ya: por cierto, me han traído hoy una caja de habas ¿te vienes mañana a pelarlas? :burla::lol::lol::beso:
Chabella :up::beso:
Marilele que descanses :beso:
Yo también me retiro que me caigo de sueño.......hasta mañanaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:
Creo que más de una está cogiendo el estilo mensajil de Angela :beso: ¿dónde te has metido hoy?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Pero niñas .. todas levantadas a estas horas ??? :bate::lol:

Auxi ... puedes montarte un SPA para recuperacion de foreras cansadas :lol:
Rocio ... es que cuando leo muchas cosas, al final .. me lio :)
Carmen ... que descanses bien y no te desanimes :beso:
Marilele que productiva estas :) ese regalito es una pocholada ... cuanto mide el jersey ? se ve minusculo ... :)
Chabella :up::up: ánimo y al toro :beso:
Eden, Carmen gracias por esos enlaces de las telas indelebles ... :)

Enlace al post

Buenasssss .... el último de hoy.

Hermandad pero que bonta te ha quedado la muñeca, anda que no cambia on los atrezzos... esta fenomenal. :plas::plas:

Eden, vaya así que la demora es por eso ... bueno oye paciencia, por lo menos te han contestado. :D:D

Jezabel, me alegro que tu marido vaya recuperando... lo tuyo espero que salga todo bien. :beso::beso:
El vestido va teniendo buena pinta se ve muy bonito. :):)

Meapunto mirala ella, si vivie como una marquesona. :o:o
Si hija se ve que como estuve de clausura, pues ahora vengo charlatana. :burla::burla:
Oiss, ese vestidito monisiiiiiiimooooo, me gusta un montón el rosa con el gris, que bonito. :coqueta::coqueta:

Espe que vaya bien la operacion, ya verás que rapido va todo y tú que te lo pases fenomenal esta semana. :beso::beso:
Cierto Espe, fue Carmen la que uso ese pegamento en spray.

Chabella, haces muy bien nena, ni lo pienses que ya veras que bien estás luego. :beso::beso:

Hasta mañana a todas, que descanseis.

Enlace al post

Hola chicas no he tenido mucho tiempo de entrar pues me han traido como loca el día de hoy en el trabajo, he estado leyendo un poco pero lo comento todo junto
Eden: he visto el problema que tienes con la tienda on-line, yo estaba por hacer un pedido ahi, sería la primera vez que les compro pero con lo que dices, me lo estoy pensando.

Tal vez el problema sea por los envios que se han de haber retrasado por la cancelacion de vuelos (quiero pensar), de cualquier forma encontre este otro correo es de la misma pagina pero es para que pongas las cosas que realizan con sus productos en su galeria, porque no pruebas :wink:

gallery@dollhousetrims.com

Ojala pronto se resuelva, perdon a todas las demás prometo que mañana lo comento todo con calma mientras tanto muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

buenos dias , le dije que me pusiera pronto el despertador , pero no a las 5.30 :frito::frito: ya no me he vuelto a echar :duda:
carmen desde luego algunos como son , espero que te vaya a mejor :up:
gracias rocio :beso:
gracias marilele :beso:
auxi esque estoy de un romanticón :lol::lol::lol:
cleer gracias :beso:
angela que rarooooooooooo :nodigona::lol::lol: bueno voy a ver si hago algo :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
carmen menuda faena que te estan haciendo ....que ni ellos mismos sepan que pasa ,manda "webos "
coñe marilele que original ¿¿escena-viñeta ??
auxi enseñanos la vitrina y no creas que es necesario llenarla de cosas para que quede bien
cleer ¿has visto que has puesto nena en tu mensaje ?es que como no te das cuenta ............. :burla::burla::burla::lol::lol::lol:
chabella no te preocupes ya veras que todo va bien
angela ya han contestado ,ya te digo que yo he comprado varias veces ahi y no he tenido problemas ,de hecho las otras veces a los 8 dias tenia la compra en casa ....no te desanimes que todo tiene explicacion ,a mi lo que me fastidiaba es que no recibia contestacion a los mensajes
angela ¿estas malita ?
buenos dias espe

Enlace al post

Buenos dias a todas

Espe a las 5,30 :lol: poco mas y no te acuestas. Cuidado con el estado romanticon y estas minivacaciones vaya a ser que de abuela, pases a mami de nuevo :nodigona:

Eden, seguro que cuando te lea Auxi te la pone, yo no tengo, lo siento

Angela :beso: y espero que hoy estes menos liada en el curro

Marilele, deseando ver esa escena viñeta, sobre la muñeca es que el traje de flamenca tambien lleva mantoncillo o flecos, pero como flecos no tenia.........

Cleer, di que si habla todo lo que quieras, que bastante tiempo has estado callada

Margarula, ande andas?

Chabella, ya veras como todo va de maravilla

Auxi, dentro de un rato cojo el Ave y estoy ahi en media hora y pelamos las habas

Marian, tu habla que para eso tenemos la lengua, no solo para quemarnosla con la sopa caliente :lol:

Mariajo ¿hoy tambien comeras al sol?

Carmen a ver como va hoy la cosa

Abadesa :beso: entra a saludarnos

Isa ¿terminaste los gorritos para tu churriña?

A todas las no nombradas :beso::beso:

Enlace al post

hola
buenos dias jueves al viejo mundo, aca sera apenas medianoche del miercoles :)

TEVIRO la base del mueble es el famoso armario de Michaels?
porque abriran una sucursul en USA que me quedara a 2 horas de mi casa (en Mexico) ya que vivo en frontera con los gringos.

NYORK40 si te refieres a las truducciones portuguesas que estoy subiendo estan en
http://puracachanilla.blogspot.com/

hasta luego que es hora de dormir
bye
leonor :beso:

Enlace al post

Buenos dias ... hoy nubladitos :) asi que a comer bajo techado :lol:

La verdad es que mi buena vida, es bien sencilla, disfrutar de las cosas pequeñas ... ya sabeis que es más rico el que menos necesita , no el que más tiene ... :D
Anjuli , ahora que estas en casa te vemos poquisi mo .. :( qué haces con el tiempo ??? :o Pues entra un poco más petarda :):beso:
Carmenporaki ... bueno a ti como no paras en casa... solo te vemos de pasada ... y ahora que empieza el buen tiempo ... haces bien, :) :wink:
Angela , no te tomes como obligación contestarnos a todas a ycada una :lol: que tengas buen dia :beso:

Hasta otro momento ... ESPE :up::up: y BUEN VIAJE ... manda noticias cuando llegues :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...