Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Espe, me alegro de que todo esté en orden. Ahora....................A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya sorpresa que le vais a dar a Arturo, que alegría :)

Teviro, monísimo el costurero, te quedo genial.

Maricar, está todo perfecto, muy, muy bonito. Me encanta la cafetera.

Eden, ahí tienes el resto del abecedario. Si necesitas algo con menos florituras creo que tengo de ese tamaño.

[spoiler:3bjpj1ak]2ceq9mf.jpg[/spoiler:3bjpj1ak]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas, anda que ultimamente le dais a la tecla que no veas.
Rocio esa gitana está preciosa, me encanta como te ha quedado con todos sus complementos.
Tere, alucinadita me has dejado con el tuneo del mueble, es que me quedo como tonta de la imaginación que tienes, porque una vez que se ve hecho pues dices "que bonito", "que bien queda" pero eso de verlo antes y saber cómo hacerlo y que utilizar, me deja con la boca abierta, está genial, yo tambien tengo ese aparador así que me lo voy a guardar muy requetebien por si me da la "picá" y te lo copio algun dia. El costurero ha quedado ideal.
Maricar, que guay te ha quedado la panera, pero la cafetera me parece una pasada, digo lo mismo, teneis una imaginación tremenda para solucionar todos los problemillas.
Marga, que te vemos poquillo, espero que sea por trabajo, aqui la cosa parece que va un poquito mejor que la semana pasada, pero aun muy despacito.
Espe, que te lo pases muy bien.
A todas las demás que no me da tiempo anombrar un mando un beso.

Enlace al post

EDEN no ha salido muy bien pero la R esta. La letra E es la que estoy haciendo en las bolsitas de espliego.

[spoiler:10qk1qyn]t6f321.jpg[/spoiler:10qk1qyn]

CHABELLA pues si lo has decidido pues adelante con los faroles!!!

AUXI pues pon mas balcones, por lo menos que se vea el cambio de cromos
Yo tambien doy fe de que la escenita-vitrina va a quedar preciosa.

EDEN dichosa nube. Es comprensible que todo este atrasado ahora con tantos dias cerrados

De impresentables como ese...el mundo lleno. Me apena leer que no mejoras.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Anjuli qué preciosidad de tienda ¡¡cómo me gustaría asistir a un curso de esos!!
Ya nos enseñarás lo que aprendas :)
Carmen esos tipejos..... no merecen ni un minuto de atención :anda-ya:
Rocío ya están peladas :burla:
Espe me alegro mucho :up: buen viaje y disfrútalo :beso:
Hola Maricar todo está :plas::plas: pero la cafetera :o:o:o es una preciosidad
¿Tienes mucho trabajo? :beso:
Tere qué cosa más bonita y bien hecha!!!! :plas::plas: me encantan los colores que has elegido....imagino que estará loca de contenta :)
Eden tu sabes que tienes hecha la reserva hace mucho tiempo :up::beso:
Susi :beso:
Marian pués había muchos más que "no los tenemos" :lol::lol:

Enlace al post

BUenasssssssssssssss

ya me he desatascado... bueno en parte... porque estoy a 17 bandas... despacito eso si... que las prisas no son buenas...

estoy con los regalos del dia de la mami... y no quiero dejarlo para mas tarde que me pilla el toro...

teviro :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: todos y estos y mas por el costurero que cosa mas bonita y bien rematada¡¡¡ y en un plis plas te admiro, imaginacion y buen trabajo¡¡¡¡

Chabella animo con lo de la operacion pero sobre todo pregunta todos los puntos sobre las ies (hija mi mala experiencia me hace decirtelo que si yo se todo esto me quedo con la mano dormida....)

bueno guapas ya tengo la plancha caliente.. voy a planchar unas costuras y luego os leo¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas, paso a saludarlas antes de mi junta

Anjuli: asi es un curso para poder hacer una escena 1:144
Pues si señor, rara en cuanto a los personajes de cuentos infantiles, no habia oido eso nunca
:lol:

Eden: me alegro que compusieras lo de tu costurero, a mi me encanto
Ayer te hiba a mandar el mensaje por la mañana pero estuve muy liada y lo mande por la noche hoy al leer veo que te han contestado, con el moviemiento de correos que pasa si se pierde el paquete? tiene seguro de que te lo repondrían?
Gracias por los link
:beso:

Espe: me sobro un pedacito probare a cortarlo con el cuter afilado, pero a mi no me termino de convencer
cuantos dias tendrian que ser para ir de provincia en provincia?, mejor lo convenzo para ir a alguna feria y ahi me las reuno a todas
Menuda escena rogandole a las rodillas que te ayuden
Gracias por los videos, los vere despues porque aqui no puedo
Que todo salga bien en la operacion y que disfrutes mucho el viaje y regreses con bien

Jezabel: Que todo salga bien

Hermanadad: Yo ese hilo no lo conocía, de hecho dudo que exista por aca pero se ve que es muy practico tendre que pedir ese tinte en la pelu digo si es una güeli y la dejo como de 30
Gracias por el link
Que guapa te ha quedado, me ha hecho gracias lo del hule espuma, ya quisiera yo tener que ponerme y no que quitarme
:lol::plas:

Cleer: Ese cel. no me funcionaria a mi, o le doy la coca o me la tomo yo
En la página de Eden tu compraste?, si te mandaron entonces lo que pediste aunque fuera mucho tiempo despues?
es que los precios se me hacen muy bien pero no me gustaria hacer un pedido y que me queden mal

Reyna: como va el parquet
Mucho exito para tu hijo
:up:

Carmen: Explicame eso de las bolsas, que delicia tomates y judias
Que te ha dicho el medico corazon?, ya lo veo, pero que mala suerte con los doctores o es que son todos iguales, no se puede en verdad
:grrr:
Gracias por los links

Isus: Me alegro que los dias sean soleaditos, lastima que ahora te tocara trabajar como loquita, no dejes de pasarte por aqui eh?

Marian: Ya estas mas descansadita del trajin del viaje?, bueno pero lo vivido en el quien te lo quita :wink:
Es cierto que te veo mas platicaora que de costumbre, me gusta
:D:beso:

Leonor: Hola

Meapunto: como se me antoja conocer el Retiro, no hiciste fotitos por casualidad?
que si no, ya tendras una excusa para volver
:burla:
Que si que me das envidia y mucha, estaras contenta no?, yo quiero conocer ahi
:cry:
Que precioso te ha quedado el vestido y la rebequequita, cada vez les veo mas finito el punto con el que tejes
:plas:

Auxi:Que lidos colores de tus hilos, son los que les vendio el señor?
Aprovecha que estas solita para hacer algun paseito y no gaste mucho eh?
Como van esas minis?, cuenta que hiciste
:)
Gracias por los pedacitos de poesia, me encanto el primero
De tu vitrina yo creo que distribuyendo bien te quedara fenomenal, ahora que si es muy grande pues con mublecitos nena para rellenar

Tere: Tu bandejita esta preciosa la veas por donde la veas
:plas:
Que preciosos te han quedado los muebles, que los veo y no lo creo el antes y el despues, que bellezas, me gusto mucho el color y ya veo los detalles para hacerla más real, me encanta¡¡¡¡
:plas::plas::plas:

Isa: Como te ha ido agüeli-canguro?, disfrutaste a los pekes?

Marilele: Ya me imagino la escena, tu espatarringa y tu costillo riendo a más no poder, si son...
:bate::burla::beso:

Paqui: que preciosos biscornus, ya pensaste como vas a usarlos?

Chabella: Que pena lo de la nariz, pues si sirve para respirar mejor adelante, no concibo que pasaras tanto tiempo respirando con la boca
:o:beso:

Nyork: Que tardecito has entrado, estabas con las minis?
perdon, es que he tenido trabajo y por las mañanas empiezo los testamentos, pero me traen para aqui y para aca y no los termino
:cry:

Tuporaky: Ya se te extraña nena¡¡¡¡¡

Abadesa:

Dejo hasta el dia miercoles y en un momento comento lo de hoy

Enlace al post

Espe: MALA que eres MALA conmigo :bate::burla:

Eden: El dia Martes estuve depri, como en todos los matrimonios no todo es miel con hojuelas y tuve un disgustillo con el costillo no tuve animos de entrar, ayer me trajeron como loca sali a una sucursal, vuelta a junta por 4 horas y despues a sacar la faena que se acumulo por lo anterior,

Hermandad: Me han encantado todos los detalles, mucho el del manton, que preciosa te quedo la niña
:plas::plas::plas:

Meapunto: Que va nena, no es obligación, me gusta leerlas pero como ayer hay veces que no tengo tiempo para comentarlas, a mi me gusta y no me cuesta nada,
Que poetica, seguro que le llegas al corazon
:up:

Marga: Asomaste la naricita¡¡¡
:plas::plas::lol:

Cleer: Asi pasa a veces estoy en la hamaca y a veces me toca mecer
:D
Eso de la carretilla nunca lo habia escuchado pero
:lol::lol:
Gracias por el ABC

Auxi: que lindo lo de Px, me lo guardo si no te importa, a proposito ya me
llegaron las aujas¡¡¡¡¡, de lo que platicamos de la lana pedi la marca Appleton, pero no vale para minis al menos yo la vi muy gruesa tal vez destorciendola para hacerla mas fina si, te hare foto lo antes que pueda para que cheques el tamaño, compre hilo del 100 en lugar del 80, es un poco mas delgado ese si me gusto y compre un hilito de seda ese es un poco mas fino que el de los carretes comunes pero se siente
mas escurridizo por lo que intuyo no sera muy facíl de usar.

Anjuli: que bonito dia pasate, cuenta por que vas a empezar en tus clases del Patch?, me gustan esos dias en que aunque es entresemana tienen alguna reunioncilla y la aprovechan, rompes por completo la rutina
:up::beso:

Carmen: Vas a tener que buscarte un trabajo de canguro por lo menos un dia a la semana, porque cuando lleguen los nietos más desencanchada vas a estar¡¡¡¡¡
:burla:
A que te acordaste de tus dias de madre primeriza
[spoiler:2lyzbe8r]No hagas caso del tipo ese, tu sigue con tu paseo como siempre por eso no vas a dejar de hacerlo o si, ignorates los hay en todas partes, que no te
afecte, lamentablemente su vida se reduce al vecino de al lado y si su vida es aburrida pues buscara algun pretexto para sentirse mejor, animo cariño[/spoiler:2lyzbe8r]

Hermandad: Que te mejores pronto,
:herida::beso:

Maricar: Me ha encantado todo y me has dejado sin palabras, la panera simplemente perfecta y a tu estilo, la cafetera es preciosa y el molino identico
:plas::plas::plas::beso:

Tere: Que hermoso te ha quedado, yo tambien hubiera estado impaciente y sin resistir la tentación
:plas::plas::beso:

Isus:
:beso::beso:

Esperanza ... me alegrio mucho. Te aseguro que no hablaremos casi nada :herida::herida:

No hablar casi nadaaaa, pero que tal de darle a la tecla
:lol::lol::lol:

Para todas las desaparecidas Cristi, Ilka, Nut, Bascu, Paqui, Ciria, Burbuja, las Anas, Kati, etc, etc,
:beso::beso::beso:
Enlace al post

angela ..madre mia ..menudo agetreo ..y los disgustillos ..pues son el pan nuestro de cada dia ..tu tomate las cosas con calma y no te estreses :beso::beso::beso:

susi..es que como ya he dicho ..si no me lo imagino ,no lo hago....ese es mi defecto :nodigona::lol::lol::lol::lol: ¿sigues tan ocupadaaa? :beso:

marian..menuda frase la de tu firma ...verdad como la vida misma :wink:

el costurero,si le encanto y ademas como no se lo esperabaaaaaa..pues eso feliz ella y yo hichadita como un pavoreal :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

y por cierto ese parquet es exacto al de mi casa, que es comprado??, Eden me ha pasado uno parecido que es el que voy a poner pero es que el tuyo es el mismito.

chabella sabia yo que me dejaba algo en el tintero ..ese papel es el que traen todas las casitas por lo menos la roma y la beverly..la verdad que cuando lo pediste ni me acorde de el ..tengo ese y el recto ..creo que me ha sobrado el de la roma ,pero ahora no estoy segura ..si no te corre prisa y vas a ir a la feria :nodigona:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...