Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenasss!!

Carmen, vaya tio idiota ..... hay gente pá tó :bate::bate::bate:

Maricar que mona te ha quedado la panera, la cafetera y molinillo igual que bonito se ve todo y que bien resuelta la cafetera esta fenomenal. :plas::plas::plas:

Meapunto que bonito lo que le dices a Abadesa :coqueta::coqueta: ...... nena donde estássss? :duda::duda:

Teviro que chulo el costurero y competico de todo ... joer que regalazo .... y lo mejor hecho por ti, muy chulo me gusta el azul con el amarillo y la inicial monisima. :plas::plas::plas:

Angela si si, yo compre ahí en esa tienda que ha puesto eden .. y bueno ahora no recuerdo los dias que fueron por que hace ya bastante tiempo de eso, pero por lo menos me tardo unos 12 o 15 dias. :(:(
A ver si alguna vez estas en la hamaca y te mecen niña :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

rebuenas mientras secan unas cosas que he tenido que volver a lavar porque me corte con el cutter....(me compre uno redondo y eso no corta... vuela sobre la tela y mi dedo)

Maricar cuanto lo siento antes no vi esa pagina... y al oir hablar de tus fotos... he dicho coñe pues donde ha publicado fotos..,,,

La panera monisima me encanta... yo quiero probar hacerla cuando me desatasque con las telas... pero esa cafetera¡¡¡¡ me encanta... siempre me gustaron las antiguas de laton¡¡¡¡¡

angela vaya con el disgustillo con el costillo... :beso::beso::beso::beso::beso: y veo que mucho trabajo.

bueno os dejo otro ratin.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero bueno donde os habeis metido todas???

me ha dado tiempo a terminar regalo de mami (de suegra aun me queda una semana) tender ropa, sacar perro, hacer cena... y aqui estoy esperando el descanso del partido (juega el liverpool y el atleti) mi marido me esta contagiando los nervios (es un forofo que se le va hacer) y he dicho voy a ver que se cuentan mis niñas y aqui no ha escrito nadie.

pues nada niñas os dejo hasta mañana¡¡¡ que descanseis todas¡¡¡

Un besazo¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias anjuli
gracias auxi guardado queda para otra
marian gracias ,no lo he guardado por que no lo veo ,pero no te apures que ya tengo
isus me alegro que vaya mejorando la cosa
auxi gracias linda por guardarme la vez :beso::beso:
angela pues no se nada ,pero espero no perderlo que mi culpa no es y he pagado religiosamente
angela ya te digo que las otras veces a mi me fue bien
si te animas a venir a una feria .....para noviembre ??? creo que a esa ire :nodigona::nodigona::lol::lol:
angela menudo mensajon :o:o yu tranquila y los disgustos pues que le vas a hacer ,hay en todos los lados
yo con mi marido no suelo discutir pero con mi hija es diario ....es como si nos faltara algo si eso no ocurre :o:nodigona::nodigona:
bueno queridas no se si me dejo algo ,si es asi mil perdones :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Esperanza, me alegro que todo haya salido bien. Me imagino que ya estarás en tu destino de vacaciones. Disfruta :beso::beso:
Auxi, yo a ese SPA :meapunto:
Hermandad, cuidate :beso: Es que este tiempo es un peligro
Carmen, hay por ahi mucho energúmeno suelto :bate: eso para él
Anjuli, que bien con patch cerquita de casa. Seguro que hareis cosas preciosas, ahora vere el link :beso: Ains, que recuerdos me trae San Prudencio :nodigona: He visto la tienda y me parece preciosa con ese aire tan country :up:
Marga, que poquito se te ve :beso:
Hay que ver que bonitos abecedarios teneis :up:
Maricar, que bonita te ha quedado la panera y tambien lo demas :plas::plas::plas: ¿Cuanto mide por fin la panera? Yo creo que las medidas que dio estaban mal :duda:
Teviro, que bonito el costurero y cuantas cositas lleva, no me extraña que a tu prima le haya encantado :plas::plas::plas::plas:
Isus, me alegro que se vaya animando el negocio :beso:
Angela, que ajetreo :beso: , a tu costillo un tirón de orejas :bate:
Lo de la escena/viñeta, es porque tiene muy poco fondo y no os hagais ilusiones que no es nada del otro jueves :lol::lol:

Enlace al post

Hola!!

Jezabel que tal vas?? Está preciosa esa cola me encanta el abullonado :plas:
Hermandad el pelo te ha quedado genial, ese hilo está fenomenal :up: Y ese vestido :o:o increible!! me encanta está perfecto :plas::plas::plas::plas: aiiis como te ha quedado!!! pero que poderio, eres un artista :plas: Que tal esa alergia?
Chabella pues si es para poder respirar mejor.... ya veras como va todo perfectamente :beso:
Esperanza gracias por los tutos para imprimir
Teviro :o:o:o menudo cambio le has dado al mueble, desde luego ha merecido la pena tanto trabajo, bueno bueno está flipante, el fregadero y los fogones y la encimera y la bombona, joe te ha quedado super chulo, ahora leo como hiciste le fregadero :o y ahora como hiciste la placa de cocina, eres una fenomena, alucinadita estoy está autentica :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: El costurero es una moneria me encanta :coqueta:
Mamauxi gracias por las fotos me las guardo, gracias de verdad :beso::beso::beso: Como va la escenita?
Eden el animo lo tengo bien :up: a pesar de los pesares, gracias :beso:
Meapunto que cosa más bonita de vestido, claro que sí llevalos a la feria que son preciosos :plas::plas:
Esperanza que te lo pases estupendamente!!! Disfrutaaaaaaaaa
Carmen siento lo de tu codo :( , y en cuanto a el energumeno del perro, pues de esas tengo yo unas cuantas y da una rabia terrible
Marga no seas perezosa y escribe un poco mas :burla:
Cleer :beso:
Maricar muy mono todo :plas:

Muchos :beso: para todas

Enlace al post

Amiga Abadesa' date=' ya se que las telarañas se hacen "solas" y sin que nos demos cuenta ... :) ya sé que el tiempo vuela y no sabemos dón de ha ido a parar ... pero hay escobas para las primeras y huequitos para lo segundo ... necesito tus entradas ... y salidas :D:beso:[/quote']

Aprovechando uno de esos huequitos aqui estoy........esta vez las telarañas son espesas y necesito una escoba muy grande , que pesa.........Pero de momento puedo con ella.

Muchas Gracias, por estas bonitas palabras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Amiga Abadesa' date=' ya se que las telarañas se hacen "solas" y sin que nos demos cuenta ... :) ya sé que el tiempo vuela y no sabemos dón de ha ido a parar ... pero hay escobas para las primeras y huequitos para lo segundo ... necesito tus entradas ... y salidas :D:beso:[/quote']

Aprovechando uno de esos huequitos aqui estoy........esta vez las telarañas son espesas y necesito una escoba muy grande , que pesa.........Pero de momento puedo con ella.

Muchas Gracias, por estas bonitas palabras :beso::beso::beso:

Me da mucha alegría que hayas encontrado ese güjero :):D y si pillas un aspirador ?? :duda: son épocas ... si siempre fuera todo como la seda no nos fortaleceriamos ... es como subir las cuestas ... aunque claro es más duro ... tu no te rindas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Ains que estoy mu pocha hoy :cry: tengo la garganta como lija...

Espe, ahora que todo a salido bien disfruta mucho :beso:

Tere, cuando es la feria?? es que ahora que trabajo los sabados no se si voy a poder ir, si lo encuentras me lo escaneas y me lo mandas, supongo que asi valdra no?? :beso::beso:

Eden, solo tengo abecedarios infantiles supongo que no te valen :(

Meapunto, de casualidad he visto el ultimo vestidito que has hecho, me lo habia perdido con lo bonito que esta :D vas a poner mesa en la feria?? es que he leido algo pero no me he enterado bien, esto de tener tiempo solo para leer a salto de mata casi todas las veces :nodigona:

Anjuli, me alegro de verte tan contenta con el pach, ya nos iras enseñando los resultados :beso:

Carmen, que tal ha ido la tarde de niñera?? Lo del codo, es que es una faena, a ver si de una vez te lo solucionan :beso:

Maricar, que cosas mas rebonitas, la panera me encanta, el otro dia intente entrar en el foro ese para ver el tuto pero como no estoy registrada me quede con las ganas :( la cafetera, los pitorritos por donde sale el cafe son los enganches de los pendientes?? esta genial, que imaginacion :plas::plas:

Rocio, ains la dichosa alergia, yo tengo la nariz entre unas cosas y otras :cry:

Angela, madremia, que mejones escribes, no se como te puedes acordar de todo :o

Abadesa, :beso::beso::beso::beso::beso: para que esa escoba pese menos :)

Se que se me olvidan muchas cosas pero ya se me cierran las persianas :beso: para todas y hasta mañana

Enlace al post

Me sigo guardando ABC... me gustan todos :coqueta: muchas gracias por tenerlos guardados :)
Eden me he perdido.. para quien es este 2º costurero ? :nodigona::)
Tere que bonitoooo ... que rico queda el px en las tapaderas ... seguro que lo va a enseñar a todas sus amigas :plas:
Carmen ... que amargado el señor :o:bate:
Angela, no, ninguna foto ... pero podemos buscar en san google ... es un parque muy agradable para pasear a pie, en bici, patines o corriendo ... para sentarsea leer o a tomarse una cañita viendo filtrarse la luz entre las hojas de grandes y antiguos árboles , oyendo el canto de los pájaros ... :coqueta: se nota que es primevera eh ? :lol:
Cleer ... él se toma con filosofia la lentitud del proceso ??? que la cosa debe ser dura ... dependemos tanto del cuerpo ... :duda::):up: Animo para él!
Isus ... no te quejarás del buen tiempo :lol:
Chabelita ... gargaras de limón con miel :enfermo::beso:
La feria es sabado y domingo 23 y 24 de Mayo y sí , voy a tener una parte de la mesa de Charoyork ... y espero que nos lo pasemos muy bien . Trabajar los findes es una puta....da :bate:
Chicas me voy a ir a la cama que estoy muertecita :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...