Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches perdonarme pero desde el martes a las 5 de la tarde que llegue no he podido entrar,

He visto y leido por encima

Espe espero que lo de tu madre haya salido todo bien y tu rumbo a las vacaciones, ya lei que si me alegro :beso:
Teviro ese mueble esta impresionante, :plas: menudo despiece y armado
Esta ideal, real y autentico, tu familia estaria con la boca abierta, como me he quedado yo, la bombona, la encimera, el fregadero si es que esta autentica. Ese costurero que de detalles, el px precioso y las telitas ideales :plas:
Rocio esa gitana muy bonita con sus joyitas y to :plas:
Meapunto el vestido y la rebeca un conjunto precioso, :plas: los paseos en este tiempo divinos
Chabella pues todo lo que sea para mejorar, es bueno que te hayas animado :beso:
Carmen quejate y si no mejoras toma cartas en el asunto, lo del señor un iresponsable, lo tipico, ve la paja en el ojo a jeno y no la viga en el suyo
Jezabel que se mejore :beso: ese vestido es de novia? La cola y los encajes de lujo :plas:
Marilele por que sera que cuando se cae alguien nos entra la risa? :lol: escena viñeta? Como es?lo del regalo los zapatines me chiflan :beso:
Tuporaki me alegro de verte :beso:
Marian me gusta verte tan animada :beso:
Auxi gracias por esos balcones :beso:
Anjuli me alegro que disfrutes con tus clases de pach :beso:
Cleer me encanta verte dando los dias y las noches :beso:
Marga visita relampago :beso:
Maricar esa panera esta preciosa y la cafetera y el molinillo muy ingeniosos :plas:
Isa terminaste los gorritos para la churrita? :beso:
Isus no se te ve espero que buena señal, que con el calor tengais jaleo :beso:
Angela has tenido lio? :beso:
Abadesa que te mejores :beso:

y por hoy me despido, mañana hay mercado y quiero ir buenas noches :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tere: pues nada asi me tocara tomarmelos o voy a terminar tirada en una cama :D:beso::beso::beso:

Cleer: Normal, entonces si a ti te tardo eso a mi me tardara un mes
:anda-ya: , hare mi pedido porque tienen las cosas incluso mas baratas que en EU, gracias¡¡¡¡ :beso:

Carmen: Nena primero el codo y ahora el dedo, no fue muy profundo, no?, que bueno que avisas para usar con precaucion el cortador "de pizzas"
:burla:
Quien ha ganado el partido?
:beso:

Eden: tu tranquila que para este año no sera, ya les avisare
:D
Gracias por el dato, me animo a hacer el pedido que tengo tres niñas sin pelo :wink:
Upsssssss osea que tendre que irme acostumbrando porque riñas nunca me faltaran,
pues lo tomare con filosofia
:lol::lol::lol::beso:

Marilele: Anda no seas maluca y enseña, aunque sea la pantorrilla nada mas
:dientes::beso:

Abadesa:

Chabella: Que descanses linda

Meapunto: Ok le preguntare a san Google, me cae muy bien porque es un tio muy listo y como sabe de cosas
:lol::lol::lol:
Gracias¡¡¡
:beso::beso::beso:

Hormiguita: pareces una autentica hormiguita, descansa un poco nena

Isus: Que tal el día de hoy?

Ana Luisa: Hola ¡¡¡
:)

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡

Hoy los sufridores estamos muy contentos.... a ver si nos dura hasta el 19 de mayo¡¡¡

abadesa niña¡¡¡ te la presto... va fenomenal... sin perder el encanto de las viejas escobas... tiene la potencia del mejor aspirador... en unas pasaditas... fuera telarañas.... 2mh8x9f.jpg

angela fue un buen corte en el dedo... pero que miniaturista no se ha llevado uno en alguna ocasion? lo malo es que odio llevar tiritas... y sino la llevo de vez en cuando se abre y mancho lo que ando haciendo y eso si que me da rabia¡¡¡

yo tambien he pedido en esa pagina y esta muy bien... ademas te mandan siempre cheques descuento para las siguientes compras... la demora debe ser por lo del volcan.. porque yo tambien pedi unas cosas a U.K. y me mandaron un mail diciendo que tendria una demora por los problemas que habia en los vuelos por el volcan.

Hormiguita buenas que tal tu marido?

Bueno voy a preparar desayuno a mi hija... que esta la pobre tan congestionada que ni se puede mover... y la pobre hoy no puede faltar que tiene examen¡¡¡ pobreta.

Hasta luego¡¡¡

Y PARA MEAPUNTO:

20l1ie1.gif

Enlace al post

hola buenos dias
abadesa yo tambien te ayudo a "barrer " :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
angela es verdad lo que dice carmen ,se me hania olvidado lo de los cheques
aunque yo nunca he usado ninguno por que siempre los pierdo :o:nodigona::nodigona:
marga esa segunda tarta esta guapisima :plas::plas::plas:
meapunto el costurero es para mi suegra que no me daba tiempo a hacerle otra cosa ,ya tengo la inicial bordada y ahora le estoy haciendo un biscornu a juego
a mi madre le he una bandeja y un biscornu tambien
el costurero de cartonaje me ha quedado chulo ,pero he metido la pata en el carton ....es un poco fino
tengo que comprar carton del bueno por que me gusta lo del cartonaje
hormiguita ¿que tal va todo ? espero que tu esposo vaya recuperandose
carmen buenos dias
hasta la tarde ,me voy a currar :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

[spoiler:6psp3d1u]mi marido muy bien, le dijo en medico que anduviera lo menos posible, pero no hay quien lo sujete,
y estamos desde la mañana a la gresca con el mi abuela y yo, asi que podia haber tenido un poquito de fiebre o algun dolor, pero nada como estoy bien no paro :bate: esta es mi odisea cada dia[/spoiler:6psp3d1u]

Carmen pero que descamisao has puesto a Forlan :lol: que se mejore tu dedo y para Laura mucha suerte, y que se recupere, pobre con los cambios de tiempo asi se coje de todo :beso:
Eden buenos dias espero fotos de los costureros :beso:
Angela que ya estaras apuntito de irte a la cama :beso:

para todas buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos viernes !!! :D:D Carmen me encanta esa loca despatarrá :lol::lol: me la guardo :up: cortes en dedos .. sana sanita ...
Hormiguita ... que bien que todo vaya sin problemas :):D
Eden estará contenta tu suegra contigo :) el cartonaje ... es como el patch .. engancha, pero hay que usar material adecuado para que quede bien terminado y luzca el trabajo ...
esta es mi página favorita, siempre aprendo cosas, los paso a paso son muy claros y llenos de consejos acertados ... ya la conocereis , pero por si acaso ... :duda:http://mesfabricationscarto.over-blog.com/

Angela, mis jerseys estan todos hechos con agujas de 0.8 mm , compradas en feria y sí, es verdad que la práctica es un punto, ya me manejo con ellas de maravilla solo con las manos ... el algunos que se vean mas finos es según el hilo que uso ... grosor hilo de coser o zurcir

Chicas, a todaaaaas que tengais buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días nos de Dios!!!!!!!!!

Que tal chicas????. Espero que todas de maravilla. Sigo sin poder entrar porque tengo tantas cosas pendientes que hacer que si entro me lio y bufff. Entre otras dosmil cosas, estoy estudiando inglés fuerte porque llegan los exámenes de certificación y me gustaría aprobar. Si suspendo ya os conté que mis hijas dicen que no me llevan de vacaciones :lol: pobre de mi, me veo en casa :( . Espero encontrar un ratito y poder leeros un poco aunque sea por encima porque os echo muuuuuuucho de menos. Por eso os mando un abrazote a todas y un beso muy grande.
10n8euo.gif

Carmen 8)

Enlace al post

Hola
aca recien pasa la medianoche del jueves 29 (tecnicamente ya es viernes 30 Festejo del Dia del Niño en Mexico)
asi que solo dejare un saludo :up:

y comentar que nuestros niños nuevamente este año tampoco tendran su festejo en las escuelas como suele hacerse desde mucho tiempo - aca es tan importante como el Dia de la Madre -
el año fue la contigencia de salud con la A-H1N1 y ahora por el terremoto y los 6,300 temblores que hemos tenido.
Las Autoridades han decreatado desde ayer que quedan suspendidos todos los festejos hasta nuevo aviso en las escuelas :cry::cry:
No Festejo: Dia de las Educadoras de Preescolar - 28 abril
Dia del Niño - 30 abril
Batalla de Puebla - 5 de mayo
Dia de las Madres - 10 de mayo
Dia del Maestro - 15 mayo
Dia del Estudiante - 23 mayo de preparatoria hasta universidad

Total que si a mi Mexico "lindo y querido" se le conoce por sus festividades y mariachi :fiesta:
pues ahora nuestros niños no tendran ni sus dulces, pastel, regalitos, piñata mas tristeza despues del terremoto
nosotros los maestros no estamos de acuerdo, porque hubiera sido un dia para que los niños se divirtieran un poco despues de tanto por lo que han pasado. Asi que algunos a pesar de la orden y todo les llevaremos su pastel y dulces. ]Aunque lo hagamos a escondidas de las autoridades. :bate: Nos vale...... upps no puedo poner grocerias verdad? :duda: sorry :frito:

Leonor
Mexicali, Mexico

http://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=3cd9br52VM8

mi escuela del turno matutino, sale en el minuto 5:45 de este video, asi quedo despues del terremoto del domingo de pascua, y hoy en dia trabajamos en un albergue en carpas con 35 niños divididos entre nosotras 3 - en esta escuela solo teniamos 59 alumnos y somos solo 3 maestras que atendemos de primero a sexto grado.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...