Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

marian ..la edad se lleva en el espiritu..asi que nuuunca es tardeee :lol::lol::lol::beso: yo estoy en plena pubertad :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

angela,pues otra vez liada con las maderitas ..que sino no hago na de na....vaya,vaya tanto abanear a los compañeros ..pues a ver cuando te toca a ti ...menos mal que te lo tomas con buena filosofia :beso::beso:

nyork..ya te queda menos ..vamos un suspiritooo :beso:

marga ..jamia que alegria de leer ese megamensaje ..que me tenias tu muuuy preocupada ..me alegro de verteeeeee :beso::beso::beso::beso: gracias :beso::beso::beso::beso:

auxiii.joer pues los papeles son preciosos ..me encantan.... :nodigona: yo no te he mandado nada....he seguido tu lista :nodigona::lol::lol::lol: :wink: :beso:

bueno me voy a recoger ..y ya cierro ..mañana entrare por la tarde ,que me tocan los preparativos de pasado mañana..esta vez me apetece tiramisu :)

nos vemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Marian: Ya me veo colgando la bandera de huelga
:burla::lol::lol::lol:
Tal vez dicen que los polos opuestos se atraen, es que tu estas exhalando un optimismo por cada poro¡¡¡
:burla:

Nyork: nena, pero tienes puestisimo el turbo, para cuando es la feria?, mira que no te veo ni el polvo
:beso::beso::beso::beso:

Marga: siempre pienso en ti y siempre olvido mencionarte, no tengo perdon verdad?
:nodigona::beso::beso::beso:

Auxi: Es que los patucos eran de cuando era mas bebe,
Ojala hagas muchas fotos de la vitrinita y los complementos por separado, promete mucho
:up::beso::beso:

Tere: Es que me acaban de depositar la quincena
:burla::lol:
Ya en serio es parte de esto, asi que al mal tiempo buena cara :wink: , yo quiero un pedacito de tiramisu
:meapunto::beso::beso::beso:

Se nota que estoy en la hora de la comida???
Bueno antes de que termine voy por un cigarro, las leo luego (espero)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas noches.
Carmen que cosas mas monas has hecho, me encantan, puedes poner la bolsita de las peinetas y peines abierta o decir cómo la has hecho, es que me gusta un montón.
Acabo de llegar de la calle y me voy a poner a cogerle el bajo a un pantalón, Dios mio con lo que odio hacer dobladillos, pero lo necesita Luis para mañana, asi que no hay otra opción, :lol::lol: , aunque yo se lo pegaria con el pegamento de los chinos y andando, :burla::burla:
Pilar, que no te dije nada del vestido, ni se te ocurra cortarle la cola niña, que está precioso... se la enroscas por delante o lo que sea..
Marga me alegra leerte.
Anjuli, :beso:
Angela que trabajadora estás, aunque sea porque no queda mas remedio, :nodigona::nodigona:
Tere, otra vez con la madera y la lija? hija estás que no paras..
Auxi, me encanta la vitrina, los papeles son una moneria.
Venga que me pongo con el pantalón que sino me enrollo y no lo termino y es si o si, asi que luego, si puedo, vuelvo.

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Si Carmen, por fin viernes, eso habra pensado mi gato que acaba de escaparse, cuando le eche el guante me lo voy a merendar :bate: He visto los regalitos del dia de la madre en tu blog, son preciosos :plas::plas:
Angela, ¿querias que te enseñara algo? esto para que lo veas solo tu
[spoiler:oxh40aay]29vxykm.jpg[/spoiler:oxh40aay]
Te aclaro que no son mias ¿eh?
Abadesa ¿telarañas? mira que vamos la brigada de LOCAS todas a una y te dejamos "niquelá" :beso::beso:
Hormiguita, dile a tu marido que haga reposo aunque no le duela, que luego se va a arrepentir :beso:
Eden, tu suegra va a estar la mar de contenta con el costurero :up: Yo mañana a última hora como siempre haré una tarjeta :bate: (para mi)
Meapunto, yo tambien visito esa pagina de cartonaje de vez en cuando :up:
Leo, menuda lista de festejos que teneis por ahi :o Menuda moral teneis despues de ese desastre :beso:
Eden, lo siento mucho :beso::beso:
Auxi, me bonita la caja, me encantan los colores :plas::plas:
Con respecto a la mosca, habia una persona en mi trabajo a la que le llamabamos la mosca porque era de la raza que ha descrito Auxi: co...jo...ne...ra y de pura raza ademas :lol::lol::lol:
Marian, tu no te preocupes que cada uno es como es y YATA
Marga, pues si que tengo suerte,si. La tarta es preciosa :plas::plas::plas:
Bueno, voy a ver si encuentro al gato
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buens noches

Eden, lo siento muchisismo, te mando un abrazo muy fuerte.

Carmen, que regalitos tan preciosos.

Mamauxi, como me gusta esa caja.

Hormiguita y Angela tan atentas como siempre.

Yo estoy con mono de minis.

En cuanto acabe mañana los tocados que tengo que entregar el lúnes , me pongo con dos ideas que tengo en la cabeza desde hace tiempo.

Hasta mañana a todo el mundo mundial

:beso::beso::beso: .

Enlace al post

SUSI a ataque con ese dobladillo, que no se diga que te puede!! :lol::lol::beso:

MARGA me alegra que escribas. Ya te ha dicho AUXI que no hay nada detras de la "mosca".

Vaaaaleee, dentro de un tiempo pondre otra frase!! :D:D

TERE guardame un trocito de tiramisu que es mi postre favorito.

MARILELE :lol::lol::lol: me gusta ese sentido del humor tan ¿quevediano? :lol:

Cierro hasta mañana. Que durmais bien y soñeis con los angelitos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues he podido con el dobladillo, no es que haya quedado una obra de arte pero por lo menos las dos patas miden igual, :lol::lol: .
Ea, que yo también me voy a la cama, veré un ratillo la tele y luego a mimir como las buenas.
Buenas noches a todas.

Enlace al post

hola buenos dias
gracias a todas por los animos :(:beso::beso::beso:
carmen que regalos mas bonitos has hecho ,seguro que le encanta
yo a ver si por fin termino hoy y eso que tengo un dolor de cabeza tremendo
pasar buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaas!!!!
Me alegro que os guste mi cajita :)
Marilele ¿apareció el gato? :duda::duda: me parece que Angela te dará :bate: cuando entre :lol::lol:
Eden :beso::beso::beso: que te mejores :up:
Marga :beso:
Hasta lueguito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...