Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos dias , sabadito primaveral delicioso, veremos si consigo que me cunda y hago lo que quisiera hacer :) Gracias a todas :beso:

Eden ... lo siento mucho niña :(:beso::beso: Que te mejores :enfermo:
Marga buenisimos dias ... yo hoy me alquilaba bici y me iba a la playa :meapunto: te toca guardia o compra ?? 8)
Susi ... yo en algunos uso las tiras de los bajos cortinas de ikea que son termo adhesivos a dos caras y tienen el tamaño ideal ... :dientes:
Tere ... t i r a m i s u :meapunto::meapunto: me puedo poner mala de atracon, si pillo uno que este en su punto ... me chifla ...
Marilele ... eres un doce pies ??? :lol::lol::lol: X de mixta ??? Y EL GATO ??? :nodigona:
Marian , mira niña , cada cual es como es, eso es cierto ... pero esa frase en tu firma ... honradamente ... no le veo ningún sentido positivo y me indigna cada vez que la leo ... es como una ofensa a la dignidad y capacidades del hombre ... :bate: te lo digo con todo cariño ... peo si me callo reviento :dientes:
Cleer hooooola ! :guapa:
Carmen ... niña , que no paras ... Todo lindisimo, que buena costurera ... esa bolsa de guarda cosas ... ,me encanta ... pondrias explicacion sencilla ? estaran encantadas :D:D
Oye , seguro que eso no es perjudicial para tu codo ??? si tienes que pararte porque te duele más ... :duda:
Tuporaki ... muchas gracias por ese abrazo tan cariñoso :beso::beso:
Reyna ... ssssí ponte con algo mini :)
Anjuli ... pon fotitos de los procesos de la costura :porfavor::porfavor:
Auxi esa caja muy linda ... y alegre :up:
Esperanza ... que lo disfrutes y estiiiiiiira el tiempo :lol::beso:

Os dejo, que ya me estoy pasando de rollo ... que paseis muy buen día :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

me acabo de acordar, esta tarde-noche( a las 20,00) hay un tuto de cómo hacer donuts, la chica que da el tutorial hace un trabajo impresionante, si os queréis apuntar todavía estáis a tiempo :)

hermandad qué tal estás hoy? :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Teviro pues sigo de huelga, a ver si me entran las ganas. :duda:

Mamauxi que mona la caja, los papes son monisimos ... los has hecho tu o son de compra de esos de regalos? :duda::duda:

Angela te van a tener que hacer santa o algo así, otra vez te tocó mecer? ... para mi que te estan tomando por el pito del sereno. :evil::evil::evil:

Marilele tu gato ha salido fiestero, llega el finde y se escapa .... :lol::lol:

Meapunto Hooooolaa!! ... yo tengo de esa tira que dices del ikea, hasta para las cortinas minis la uso yo y va de coña.
Me preguntabas el otro dia si mi marido se lo tomaba con filosofia ... supongo que te refieres a lo de la rodilla no? .... él encantado por que dice que sin trabajar se esta muy bien ... la verdad que tiene ganas de ver soluciones, hasta junio no tiene cita de nuevo con el tribunal médico ... estuvo a finales de febrero y le daba cita para volver en 6 meses ..... mi marido le dijo tanto? .. y le contesto el medico .. bueno si quieres te doy para dentro de 3 meses, pero la cosa va a estar igual. :grrr::grrr:
Asi que es lo que hay.

Que tengais buen dia todas, las nombradas y las no nombradas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Para cuando tenía la niña Burbuja? :coqueta:

Enlace al post

buenos dias

fin de la primera parte ,la segunda la dejo para mañana que esos son en caliente... :lol::lol::lol:

susii..lija esta vez creo que no ..que tengo una idea a ver como luce despues ..pero cortar maderitas y lijarlas un poquitin para que queden a ras ..eso si :) ..¿como se presenta el finde?

eden ..ya lo terminaste ..es que no me he dado cuenta si tu mensaje era de ayer u hoy....en cuanto lo de o antes queremos fotos

marga¿tarta? ..cuando la has puesto?..ahora vuelvo hacia atras

ains angela ...no metas el turbo que te fastidiaran mas..a mas trabajo ..tu un poquito mas lentaaa :beso::beso::beso:

marilele :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno ...Cleer ya sabes que cualquier dia te da el siroco y vuelves a la carga :lol::lol::lol: ç

para tooodas ..que voy a.....bueno aun no lo se :lol::lol::lol:

Enlace al post

teviro, no las he colgado, las han visto en el blog :nodigona:5x98ia.jpg10zo5ls.jpg

cleer, me parece que es en junio, de la que no estoy nada, nada segura es anafer :beso:

Enlace al post

Buenos diassss!

!feliz 1 de Mayo!!!

Bueno..espero que una simple mosca no cree descontento.

Creo que sólamente el poeta sabe qué es lo que quiere decir cuando escribe un poema, los demas lo interpretamos..unas veces acertadamente y otras a lo mejor no. Vamos que cada uno lleva el agua a su propio molino.

Mi interpretacion:

En la vida siempre hay algo que puede amarganos la vida, por muy poderoso, por muy importante que se crea el hombre como ser humano.
Una simple mosca puede fastidiarnos una apacible siesta, unas incontrolables fuerzas de la naturaleza (puesto que el hombre no puede controlar y manejar), pueden abatirnos, mover la economia de unos cuantos paises, incluso dejar a unos niños sin su fiesta y sus dulces.
Un accidente puede truncar una vida o varias.

Entonces ¿por qué el ser humano no es un poco mas humilde?

Sabeis que acepto todas las opiniones porque de todas se aprende. Siento que una simple mosca pueda fastidiaros la lectura de mis mensajes. Desde luego no es mi intencion y por supuesto no hay nada mas detras ¿Alguien ha llegado a pensar que esto iba dirigido al alguien del foro???? !NO Por Dios!!! :nodigona::nodigona: Espero de verdad que no lo hayais pensado.

:beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola
Aqui estoy, os he leido preo perdonarme si no me acuerdo de todo, que la cabeza no la tenia yo muy centrada

Eden, siento muchisimo lo de tu tio, que palo en una semana los dos, animate y disfruta con la alegria que les vas a lar a tu mami y a tu suegra

Maricar, no se si te lo habre dicho, pero si es asi, te lo digo otra vez, La panera ideal, el molinillo una pasada y la cafetera :o

Sobre las riñas con los costillos, no quejaros, pedir que os dure muuuuuuchisimo tiempo, que luego se pierde la mitad de una misma y no es facil acostumbrarse

Carmen, que maravilla de regalos, todo precioso, los candelabros y la caja son dervilletas o pintado?. Esta mejor tu hija?

Angela, dile que ahora te toca a ti que te mesan, que tu te lo mereces

Tere, que rico el tiramisu, yo tambien quiero

Susi, que el fin de semana sea muy productivo

Reyna, termina ya que estamos deseando verte mas a menudo

Margarula, la tarta ideal, ya la habia visto, ¿como va la cosa?

Mariajo, pues a disfrutar el dia y no trabajes mucho, aprovecha que dicen que van a bajar las temperaturas

Marilele, las mias tampoco son :lol: ¿encontraste el gato.

Cleer, pues paciencia, que le vamos a hacer

Auxi, Marian, Jezabel, Anjuli, Isa, Tuporaky, ABADESA, Hormiguita, Estrella, Troya, Cleer, Chabella y para las que falten por nombrar :beso::beso::beso:

Ya tengo mi flamenco vestido, a falta del sombrero, que ayer me parecia cosiendo a la cerdita Pegui, con dos torundas en la nariz, pense hacerme una foto para que os rierais un poquito

Enlace al post

marga..pero quee bonita,que color mas bonito ..me encanta solo le falta los novios encima ..queda realmente bonita :plas::plas::plas::plas::plas:

marian..ains dios mio ..cuaaaaaantas vueltas le das a las cosas ...a ver quien se va a molestar ...lo que dices es cierto ,cada una interpretamos el dicho a nuestra manera ...lo comentamos,echamos unas risas y hoy ..te presentas como si hubieses matado a chanquete ...niña relajate. cada una es libre de poner lo que quiera en su firma ,ya que es lo que le apetece en ese momento.....venga y deja la mosca que haga lo que quiera :beso::beso::beso::beso::nodigona: y aun siendo humilde ..llegara la mosca y te dara por donde amargan los pepinos :nodigona:

rocioo..ya terminado.....y lo dices asi y te quedas tan tranquila.....¿ande estan las fooootooooos? :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...