Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

eden ¿que te ha pasadoooo? .....segun he visto por aqui ..do debe ser una masa muy facil de tratar...¿como te salio la segunda hornadaaa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaa
todo va bien de momento está mejorando el dolor y la inflamación .gracias por preguntar :beso:
Teviro, no se me ve ninguno de los picasa que tienes añadidos :(
Cleer, que rica !!!! me encantan la tarta de manzana, estoy tomandome un café :beso:
Marian, :beso:
Mamaauxi, que bonito :o:o te queda genial el gorro en el dedillo :lol: , me gusta michisimo el conjunto, el color azulmamauxi :up::beso:
Acabo de terminar el vestido mañana le hare fotos , he terminado :frito: he tenido que pegar las mangas , :( le he cortado un poco la cola ,vamos que le he retocado no me quedaba bien en la caja ni para atrás ni de lado

Enlace al post

jezabel ...jamia pues cambia de cajaaaa :nodigona::lol::lol::lol::lol: ya nos pondras las fotos de como te va quedando :wink: :beso:

pues en lo del picasa ni idea ..en eso soy muuuuy novata.. :nodigona:

Enlace al post

Teviro, sí pincho desde aqui para entrar en tu picasa no se los puedo ver, me he metido atraves de otro y sí lo puedo ver luego me dare un paseo para verlo. :wink: :beso:
Cambiar de caja :lol::lol::lol::lol: con el mogollón que me montó yo solita pensando como ponerla y ya lo tengo casí resuelto solo el tema de luz , :nodigona: se queda a oscuras , ahora en serio con más fondo no la podría colgar donde pienso ponerla.

Enlace al post

Que tarta más riquisimaaaaa !!!

Que bien he merendado.

Hola Pilar !!!

Teviro, he entrado en tu picasa, cuantas cosas preciosas, de algunas no me acordaba, de otras si.

He estado rematando la mini de la niña de comunión, pongo fotitos

Ahora estoy vistiendo a unos ositos ideales de la muerte que le compré a Marga, cuando estén os los pongo-

241w9ig.jpg2j9y5u.jpg

Hasta mañana a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Muchas gracias a todas por los aspiradores, escobas y demás :beso:

Hormiguita me alegro de que tu marido este :up:
Leo teneis mucho merito, lo que no entiendo muy bien es la prohibicion de las celebraciones y que tengais que llevar unos pasteles a escondidas :duda:
Marian que bien lo parlanchina que estas :) Dicen que un pesimista es un optimista bien informado :lol: Yo si entiendo el poema...... y ademas creo que tiene mucha razón desde la perspectiva en que yo lo interpreto claro, ah! y metaforicamente hablando
Eden lo siento mucho madre mia en solo una semana :beso: Yo puse bolitas en una tarta sale en el video del youtube y creo que son como las de Marga, yo tengo una caja redonda con compartiementos y traen variadas las compre en los chinos y sirven para decorar la uñas, mañana si puedo te pongo una foto
Carmen muy bonitos los regalos a tu mami :up: Como está la niña del resfriado?
Mamauxi que bonita está la caja :D me gusta el color y los papeles :plas::plas: Aiiiiiiiiiiis ese conunto como es :coqueta: preciosisismo!!!!! :plas::plas::plas:
Marilele volvio el gato rápido o paso la noche fuera? :duda: Ya leo que volvio
Marga la tarta :coqueta::plas::plas:
Hermandad que pareja mas :coqueta: te ha quedado estan :up::plas::plas::plas::plas: , me alegro que estes mejor :beso:
Teviro que bien que te decidieras a tener un Picassa :D que de cosas!! :o y que de fotos!! ahora mismo lo pongo en el blog :beso:
Cleer muchas gracias por la pagina, si que está bien si :D
Reyna que mono el cuadrito :plas::plas:

Enlace al post
meapuntoatodo

.... Marian ' date=' mira niña , cada cual es como es, eso es cierto ... pero esa frase en tu firma ... honradamente ... no le veo ningún sentido positivo y me indigna cada vez que la leo ... es como una ofensa a la dignidad y capacidades del hombre ... :bate: te lo digo con todo cariño ... peo si me callo reviento :dientes: [/quote']

Bueno..espero que una simple mosca no cree descontento.
Creo que sólamente el poeta sabe qué es lo que quiere decir cuando escribe un poema, los demas lo interpretamos..unas veces acertadamente y otras a lo mejor no. Vamos que cada uno lleva el agua a su propio molino.
Mi interpretacion:
En la vida siempre hay algo que puede amarganos la vida, por muy poderoso, por muy importante que se crea el hombre como ser humano.
Una simple mosca puede fastidiarnos una apacible siesta, unas incontrolables fuerzas de la naturaleza (puesto que el hombre no puede controlar y manejar), pueden abatirnos, mover la economia de unos cuantos paises, incluso dejar a unos niños sin su fiesta y sus dulces.
Un accidente puede truncar una vida o varias.
Entonces ¿por qué el ser humano no es un poco mas humilde?
Sabeis que acepto todas las opiniones porque de todas se aprende. Siento que una simple mosca pueda fastidiaros la lectura de mis mensajes. Desde luego no es mi intencion y por supuesto no hay nada mas detras ¿Alguien ha llegado a pensar que esto iba dirigido al alguien del foro???? !NO Por Dios!!! :nodigona::nodigona: Espero de verdad que no lo hayais pensado.

Marian, creo que contestas a mi "duro comentario" de esta mañana ... te doy la razón en que cada cual interpreta las frases o sentencias desde si mismo ... y también se la doy a quien dijo que cada uno puede poner lo que quiera en su firma ... y ni se me ha ocurrido pensar que iba dirigida a alguien del foro ...
PERO ... yo veo que, pese a lo incierta y dificil y terrible incluso, que es la vida del ser humano en este valle de lagrimas... SIEMPRE hay una mariposa, un cielo estrellado , la risa de un niño, la sonrisa de un amigo .... que nos calientan el corazón, nos elevan hasta las nubes y nos hacen sentir capaces de salir a delante un dia detras de otro ... esa es la razón por la que esa frase me duele en el alma ... cada vez que la veo ... precisamente en tu firma, y precisamente ahora que pareces cargada de energias y alegre y contenta ...

pero ... me disculpo, que no era mi intención atacarte , todo lo contrario ... :beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Eden ... los macarons de la 2ª hornada qué tal quedaron ? debe ser muy dificil darles el punto ... con la rabia que da despues de estar horas haciendo algo :(
Auxi ... precioso el conjunto :plas::plas::plas: que minusculez ... quedará genial en la caja :D
Reyna ... como es esa muñeca :o:coqueta: que completa y bonita queda la caja , le va a encantar con tanto detalle mini :plas::plas::plas:
Rocio ... que artista de la costura !... vamos que está genial todo, tan ajustadito y bien sentao :o:o:plas::plas::plas:
Marga , ya te lo dije en el blogg ... preciosa y muy fina :plas::plas: La manga pastelera mini muy dificil de manejar ... asi que doble mérito :)
Se me olvidó lo de los donuts ... alguna ha estado ??? :nodigona:
Tere bien por esfuerzo del picasa ... menudo colección de cosas, algunas ya se me habian olvidado :up::up:
Jezabel me alegra que vaya mejorando :beso::beso:
Cleer es una de mis preferidas ... que además es ligera de calorias ... me comería ahora un buen trozo .. :meapunto::fiesta:
Gracias por las páginas ... me las guardo :)

Enlace al post

MEAPUNTO :up::up::beso:

EDEN crei que eran de fimo. ¿que tal salio el segunda hornada?

REYNA que moneria de cuadrito.

ABADESA cuanto me alegro verte y leerte. ¿ya mejor?

bueno cierro que mañana madrugo para ir a Caceres de funeral :(:( el padre de una vecina y amiga.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...