Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Marga, :o:o:o:o esos donus, geniales, yo les daría satinado, estan preciosos, ese colorido :plas::plas::plas::plas::plas:
Pues si, es un poco pronto para poner cosas, y, tengo unas ganas :lol::lol::lol::lol::lol:

A mi el higado nunca me gustó, pero encebollado y picantito, me encanta, uf que de tiempo que no lo hago

Teviro, el tiramisú tambien lo hago individual y lo congelo, utilizo como moldes las botellas de plastico grandes, cortándo trozos de unos 10 cm de lato, que usas tu de molde

Ains, desde que puso Eden los macarons, tengo ganas de dulce, pero algo especial y no tengo :cry::cry:
Creo que los donus rosas de Marga también me valen :burla:

Reina, donde puedo ver el cuadro que hiciste para un recien nacido :duda: lo guardé y no lo encuentro, y donde están todas las escenas no lo veo. No hay fotos de los tocados nuevos?

Me pasais el enlace de los donus? a mi solo me sale el de la panera :nodigona:

Anjuli,bonito album :plas:

Marilele, preciosa la tarjeta :plas:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaa FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS :beso::beso::beso:
Teviro, a tí tambien te felicito, ya sabes a " Quien Dios no le da hijos, le da sobrinos " :beso::beso:
Marga, que bien están los donuts variados , los vestidos majisimos el último me encanta :beso:
Eden , está precioso el regalo para tu mami muy completo, el costurero multiple :up: , los bollitos se ven deliciosos :beso::beso::beso:
Marilele, muy bonito la tarjeta regalo :beso:
Os pongo fotos de mi vestido , no me han salido muy bien las fotos lo siento ...........

fcmj4k.jpg2ecen0z.jpg2dmhafl.jpg14t0tup.jpg

os gusta como me ha quedado?

Enlace al post

Hasta ahora mismito he estado con mi sobrino pequeñín...tres meses hace el día 9 y tiene unos ojos azules y unos mofletes que quitan el "sentío" :):)
Luego os veo y leo que vamos a bajar a felicitar a mi suegra...que mi mami ha estado aquí toda la tarde :)
Jezabel qué preciosidad y qué elegantísimo que está!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

nyork ..es el post que esta siguiendo a este,el de las escenas.

yo normalmente no lo hago individual,lo hago en un tupper rectangular que tiene el mismo ancho que los bizcochos de soletilla..esta vez lo he hecho en lo que se supone que son lavamanos de las vajillas de antes ..vamos una racion generosa ..pero te puedo decir que no sobro ni las migas :lol::lol::lol::lol:

marilele,que bonita te quedo la postal :plas::plas::plas::plas:

joooooo jezabel..ains con lo bonito y currado que esta ..y queee fooooootoooos :bate: ..desde luego que maravilla,esta lo mas de lo mas ...vamos que mas real imposible...a ver si algun dia le haces unas fotos decentes :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: estoy deseando verlo en la escena :up:

Enlace al post

buenos dias¡¡¡ edito mirar si estoy cansada y dormida que pongo buenos dias en vez de buenas tardes :bate::bate::bate::bate: como ando madre mia.

Feliz dia de la madre para todas¡¡¡

Como todos los fin des me encuentro cantidad de cosas para comentar¡¡¡

Eden los macarons yo los veo perfectos... he visto los tuto y si que me parecen complicados...

Lo costureros son preciosos¡¡¡¡me encantan y la bandeja¡¡¡ un pocholada¡¡¡+

Reina el cuadro es una preciosidad... que cosita mas bonita para regalar¡¡¡ me gusta mucho la idea¡¡¡

Mamauxi el tuyo va viento en popa el azul es precioso y esos conjuntos madre mia... los patuquines que cosita mas chica¡¡¡¡¡

Marga que chulada los donuts como molan¡¡¡¡¡¡ homer simsomp estaria encantado con esa produccion¡¡¡¡¡¡

Los vestidos son de dulce¡¡¡

Meapunto me encantan los vestidos... si tuviera otra niña... ya se a quien le encargaria que me comprara las telitas para hacerle slos vestidos¡¡¡¡

nyork gracias por el link es una pasada los mocasines¡¡¡¡

isus es muy sencillo dos cuadrados y dobladas las puntas hacen que al meter la cuerda se cierre en forma de flor¡¡¡

como me quiero hacer un par de ellos para los findes preparo fotos y os las pongo¡¡¡

marilele que bonita la tarjeta¡¡¡¡¡

me gusta mucho el scrap pero pffffffffff no me meto en mas historias¡¡¡¡

jezabel que pena la foto, pero se adivina un traje precioso¡¡¡¡¡¡ a ver si consigues hacerle alguna mejor del cuerpo... se ve tan bonito¡¡¡¡

Bueno niñas os dejo ha sido un dia muy largo¡¡¡¡

Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Marga, que no había visto las fotos, monísimos el vestido y el faldón, :plas::plas:
Jezabel, precioso :plas::plas: merece que repitas las fotos :wink:
Hola Carmen
Teviro, no está he mirado hasta julio, y creo que fué este año, ya lo había mirado, por eso lo pedí :wink:
:beso:

Enlace al post

Jezabel, ese vestido es espectacular !!! Una maravilla !!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Yo os pongo mis ositos.

El de la izquierda es el de Marga, el otro lo compré en la primera feria a la que fui.

23vl0n4.jpg

Hasta mañana a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Anjuli ... que buena composición :plas:
Auxi ... ahora ya todos van con botones :coqueta: ... tengo una bolsa entera :up:
que ricos estan de bebitos :)
Cleer pues gracias , igualmente, la verdad es que no me gusta mucho esta celebración ... pero si hay que festejarlo ... lo festejamos !!! :lol: Gracias :)
Tere gracias , yo te cambio vestidito por racion de tiramisú :dientes::lol: ... :( ya veo que no dejasteis ni las migas :bate:
Deberias montarte un negocio de catering a domicilio para cenas caseras con amigos ... o pasteles caseros para una cafeteria ... triunfarias seguro ... vale ya me doy yo solita :bate::bate:
Hormiguita ... que bien que todo marcha segun lo previsto :)
Marga ... sí , con parchis incluido ... 3 a 2 victorias, a favor de la abuela :dientes:
QUE ES UN DOBLE SEISSSSSS ????? :nodigona::nodigona:
supercoqueto el faldon y muy gracioso el vestido ... lo bien que se te da el pegamneto joia :plas: Los donuts, menuda variación , estan para comerselos y la 1ª foto buenisisma :plas:
Marilele que mona ! muchas gracias ...
CharoNY te pongo el enlace del donut, pero lo de reyna ... :duda: mandale un mp ...
Jezabel :plas::plas::plas: que finura y elegancia , te ha quedado precioso ... el detalle de las perlas-botones :coqueta:
Carmen ... si porfi pon alguna foto :porfavor: Ya sabes .. a por otra niña :lol:
Reyna :o:coqueta: que pocholos !!! :plas:

Enlace al post

Uissss, que se me pasaban los donuts de Marga, que pintaaa !!!

Y el faldón tambien ideal.

Marilele, que bonita tarjeta. :)

Las fotos de la escena, ni idea, las buscaré,

Bye, bye

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...