Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias
ayer no me dio tiempo a escribir que me fui de visita a ver a mi suegra (el costurero un exito) y por la noche no me dio tiempo a mas
la verdad es que me lie con la pagina de cartonaje y me pase horas
y hoy no hay clases asi que yo tampoco fui a trabajar y ya llevo 2 horas en la misma pagina que ayer
asi que no me voy a acardar de todo
he visto los donuts de marga ....deliciosos y los vestidos una cucada
el de jezabel una moneria
la tarjeta de marilele muy chula
los ositos de reyna muy bien vestidos
y ahora mismo en cuanto a fotos no recuerdo mas ,luego me dare otra vuelta
¿enn que tienda seria bueno comprar carton ? ¿sabeis de alguna online ?
y el papel que comprais para encuadernar de flores etc ¿se puede comprar por internet ?
voy a hacer algo que creo que vamos a salir a comer fuera y no he hecho nada en casa
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenos dias por la mañana¡¡¡

como vamos todas?

rocio tu sevillano guapo¡¡¡¡ guapo'¡¡¡¡¡ y guapo¡¡¡¡¡ pero que arte tienes¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas: veo que sigues cual fuente¡¡¡¡

Mi hija mejoro... ahora soy yo la que anda como pava enferma¡¡¡¡ pero con estos cambios de temperatura quien no va a pillarla?

sigo de baja... ya no me dan el alta hasta que no vean la resonancia (me la hicieron el sabado y que cosa mas desagradable por favor... ) ahora me han visto bursitis... hay quien de mas?

eden yo he comprado aqui por si te interesa http://www.lariva.com/ esta en madrid son serios y no caros.

reina que te sea leve con el del rodapie ... que gente mas informal¡¡¡

bueno voy a ver si me pongo con las cositas de la casa¡¡¡ hasta luego.

Enlace al post

buenasssssssssssss acabo de llegar pero no me puedo resistir a entrar , como tengo mucho que recoger estoy leyendo a grandes zancadas pero lo primordial es que angela estabas triste por lo del maridin esto para los maridines :bate::bate::bate: ande le lo que hay que aguantar que les den , :anda-ya: pero otras veces :):):lol::lol:
abadesa yo se lo que son las grandes telarañas , si no las puedes quitar escalalas lo que sea , no te dejes vencer, todo mi cariño para ti :beso::beso:
carmen que tal va el brazo?
hormiguita y jezabel que tal el marido?
yo me lo he pasado muy bien , sol baños hasta hoy que ha salido lloviendo , precisamente aller tuvimos que correr arturo se corto en la piscina del hotel con un cristal en el pie :( dos puntos era grande y profunda pero como fue en la almohadilla del dedo no hizo falta mas
maricar precioso lo que has hecho
hormiguita ya te leo con el marido, me alegro de que este mejor , atalo
para las que trabajais en el tema informe , hotel hasta los c.....s terrazas y restaurantes vacios completamente :(
eden siento lo de tu tio :(
carmen todo precioso :plas::plas:
marga esa tarta estupenda :plas::plas:
rocio que tal vas con la alergia , los muñecos estupendos , me gustan :plas::plas::plas:
he leido mas o menos hasta la 46 luego sigo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias.
He visto un montón de cosas y no se si me acordaré de todo.
Eden, los regalos para tu madre preciosos pero el costurero es que es una preciosidad, tengo unas ganas de hacerme uno.
Rocio, "echa p'allá que me llenas el ordenador de mocos", :lol::lol: , el señor de corto está genial y la pareja, lista para irse de feria, mejorate guapa.
Mepunto los vestidos cada vez te salen mejor, vas a llevar una colección a la Feria.
Marga, me encantan los donuts, yo he estado haciendo en ratillos libres y tengo algunos preparados, los vestiditos ideales.
Jezabel que maravilla el vestido de novia, las fotos regularcillas pero se ve precioso.
Auxi, por Dios que chiquitito todo, con azon no podias darle la vuelta a los patucos, yo tambien voy a mirar la receta de los macarrons, que me ha dado envidia Eden.
Reina el cuadro de comunión muy fino y el marco espectacular.
Anjuli que mono te ha quedado el regalito para tu sobri, me encanta.
Marilele la postal muy chula
Seguro, eguro que me olvido cosas pero mi coco no da para mas.
Marga, si hemos tenido algo mas de trabajillo y se nota en las piernas, las tengo hoy super cargadas.
Bueno, menudo mensajon, pero es para desquitarme.
Un besazo.

Enlace al post

reina lo de comunion muy majo
abadesa te veo mejor :)
meapunto precioso vestido
eden estan muy bien a la tercera saldran :D
niork mucha suerte en la feria yo estaba pensando en ir pero comulga mi sobrino
eden que bonito todo , precioso :plas::plas:
anjuli que bonito y que guapos :D
esos donuts estan para comerselos :)
marga muy bonitos los vestidos
marilele preciosa tarjeta
jezabel te ha quedado divino :plas::plas:
reina que bonitos :plas::plas:
felicidades a las mamas y a las futuras
voy a darles de comer

Enlace al post

Voy a aprovechar, que se ha parado un poco la destileria :lol:
Jezabel, impresionante ese vestido

Eden, no dejes las minis mira que te aficionas a lo otro y eres capaz de abandonarnos un poquitoy que hariamos sin ti?

Marga, estupendisimos esos donut, me comeria por lo menos /2 docena de una sentada, los vestiditos preciosos , te digo como Tere ¿son para una escena infantil, por los muebles que se ven?, o son para tu casita?

Reyna, me encanto el cuadrito de primera comunion y los ositos fenomenales

Anjuli, buen regalo para guardarlo de recuerdo para siempre

Espe me alegro que te lo hayas pasado tan bien, siento lo de Arturo, pero ese seguro que es un roble y ni caso

Marilele, la postal para tu mami monisima, seguro le encanto

Niork, el enlace de los mokasines una pasada

Tere, suele pasar, cuando se hace mucha comida quedas satisfecha, solo con hacerla, lo digo por experiencia

Susi :beso:

Marian, ya te has quedado sin el gas que traias, pues todos estos para ti para que recuperes las burbujas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: .........son lo mismo, pero si pongo tantos no me deja mandar el mensaje

Angela ¿donde estas, te ha tocado que te mesan?, si es asi, me alegro

Cleer, ponte ya a hacer algo que tenemos mono de tu trabajo

Mariajo, el conjuntito monisi mo

Hormiguita, me alegra que tu hijo tuviera exito con su grupo

Auxi, que no fuiste a la piscina cuando yo estuve alli, para que no te hiciera la foto. Ahora me he acordado, no conte lo del cojin :nodigona:

Se que se me quedan muchas codsa en el tintero, pero no me acuerdo de mas
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas aprovecho un hueco que me han dejao

lo primero Espe y Marilele Felicidades por vuestra publicacion en la revista, no pense que era la tienda, Espe esta preciosa, y la mesa de Marilele sensacional, :plas::plas::plas::beso::beso:

Rocio que mi chico no tiene ningun grupo, que es el de Paqui :lol: como va ese resfriao? :beso:
Espe me alegro que ya estes de vuelta, siento lo de Arturo pobrcillo, que se mejore :beso:
Carmen no habia oido eso, por el itis, debe ser infeccion, cuidate :beso:
Eden como no le iba a gustar a tu suegra, esta precioso :beso:
Auxi que tal en el aguita? :beso:
Cleer :beso:
Marga :beso:
Marian :beso:
Reyna menudo señor, pensara pasar la mañana mirando :bate:
Isus que bien que tengais jaleo :beso:
Nyork los nauticos de tienda :plas:
Anjuli pues ya sabes el ratoncito Perez toca :lol: , que le pasa a tu chiquillo? espero que no sea nada :beso:
Abadesa :beso:
Tuporaki :beso:
Meapunto :beso:

pues yo tambien extraño a todas las que nos faltan, Nut, Burbuja, Cristiminis, Bascumar, Ciria,Anspn, Anafer, Troya, y todas las demas que llegamos a ser un monton, no nos olvideis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes de ponerme con el inglés :grrr: voy a dar un repasillo :)
Meapunto ¿cómo salió el pan? Lo del carrito..... :nodigona::lol::lol::lol:
Hormiguita si es ganchillo y como el hilo es tan finito sale así...me gusta mucho ese hilo para trabajar, es muy suave :) El agüita :):up: gracias :beso:
Reyna si lo dejas solo....se te pone a hacer minis...total...ya tenía las herramientas :lol::lol: Qué cosas te pasan!!!
Anjuli si claro!!! se está haciendo mayor...de moverse el diente a tener novio...sólo un paso :bate::burla: mi "mayor" cumplió el día 24 nada más que 28 añitos :(
Carmen si que son desagradables las resonancias :down: pero menos mal que existen :up: que te mejores :beso:
Espe me alegro que hayas disfrutado y una penita lo de Arturo :beso:
Susi pués si vas a hacer los macarons me espero y te hago una visitilla :lol::lol:

Auxi, que no fuiste a la piscina cuando yo estuve alli, para que no te hiciera la foto. Ahora me he acordado, no conte lo del cojin :nodigona:
Se que se me quedan muchas codsa en el tintero, pero no me acuerdo de mas

Mira que te pones penosa, eh!!!!!!! :burla:
Aquí está la foto

dgj5vs.gif

Y lo del cojín :nodigona: ya buscaré con que chantajearte :burla:
Y te has dejado en el tintero mi conjuntito que no me has dicho náaaaa :cry::cry::cry: cómo ya lo habías visto!!!! :bate:
:wink: :beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...