Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaa buenas tardesss!!

NYORK gracias por los enlaces. :plas:

JUANI espectacular esos conjuntos. !Que finos! no me cabe la menor duda de que les han gustando !si es que nos vales para todo!!! No hay derecho..unas tanto y otras tan poco :burla::beso::beso:

MEAPUNTO bonito de verdad ese vestido

ANJULI que bonito, seguro que le ha gustado ¿A que si?

Hala!!!!! las musas ya se fueron con TERE, yo como estoy al un lado...de la peninsula ni se desplazan para verme. :lol::lol:

MARGA !que deliciosos y bien hechos estan esos donuts!! Y los vestiditos..una monada.
JEZABEL efectivamente las fotos no hacen justicia de lo bonito que se ve el vestido. En la mano tiene que ser espectacular

Sigo......
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

MARILELE que bonita es la postal :D:D:D

AUXI gracias por la frase !esa no la tengo!! :):)

REYNa esos ositos son una moneria

ESPE supongo que lo habras pasado bien y sobretodo habras descansado. Siento el percance de Arturo.

SUSI veras como poquito a poco vas a tener mas trabajo del que quisieras.

ROCIO pues si que te ha atacado este año.

Marian, ya te has quedado sin el gas que traias, pues todos estos para ti para que recuperes las burbujas :beso: .........son lo mismo, pero si pongo tantos no me deja mandar el mensaje

!Que nooooooo, que sigo con el mismo gas!! Es que ayer fue un dia complicado y hasta el miercoles novo a estar en plena forma.

Yo aqui leyendo de macarons, tiramisus y demas delicias gastronomicas ..y muerta de hambre. El miercoles me hacen una prueba y tengo que estar con dieta blanda y mañana....bueno no me quiero ni aacordar de la tarde que me espera mañana :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tienes razon Hormiguita, pero es que te deseo tanto bien, que ya te sacaba un hijo famoso :lol:

Paqui, imperdonable, pero es que la alergia afecta a las neuronas seguro, me perdonas ¿verdad?. Tu sabes que yo te quiero mucho :beso:

Auxi, que quieres que te regale los oidos. Esta preciosiiiiisimo me gusto mas en vivo y en directo, que manos tienes, parece que no tocas lo que haces, ¿algo mas?, ¿estas contenta?, pues que sepas que es la ultima vez :burla:

Mariajo, que yo se lo adverti a mi nuera y no lo sabia, sino le hubiera pasado igual que a ti, pero y el paseito que te diste?´

Voy a descansar un pelin, 15 minutos en el sofa, que siso me levanto malisima

Marian, si esas cosas todas son blandas :lol:

Enlace al post

Hola, nenas.

Siempre que voy al médico vuelvo cabreada................esta vez por causa contraria. Había cuatro delante de nosotros a los que han llamado y no había ninguno. Pero en la consulta de al lado estaban mano sobre mano porque han llamado !!!!!!!!!!!!!!!!!!A DOCE!!!!!!!!!!!!!!!! y tampoco estaba ninguno. ¡Por Dios santo! ¿tan difícil es llamar y anular la cita? ¡Cómo somos!

Pues Hormiguita, no era nada, solo revisión del bulto que le abrieron en el ojo. Todo OK. :beso:

Primero de todo, no se me vuelva a pasar, Marilele la tarjeta monísima :plas: . Como se nota que estás en el asunto, yo no consigo acordarme de los nombres de las cosas, yo lo "españolizo" todo, así que en vez de Layouts para mí cuadritos :lol::lol:

Espe, me alegro mucho de que lo pasaseis bien, y lo de Arturo.............bueno, son niños y siempre nos hacen correr. Bien que no fuera nada, ya firmaríamos porque todo fuera así ¿verdad? :beso:

Mamauxi.......................jodia.....................no te rías de mí, que me ha dado mucha pena, de verdad. En cuatro días se me va de casa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: No me hagáis caso, este día tan lúgubre y tristón me ha contagiado.................

Si Marian, le gustó mucho, yo pensé que el iba a pasar olímpicamente, pero no, se encantó :coqueta: Animo hija, no pienses en mañana, que ya llegará cuando le toque.

A nosotros nos pasó el sábado como a tí Mariajo, pero no habíamos salido aún; nos estábamos vistiendo y llamó mi hermano para cachondearse de otra cosa y terminó descojonándose por eso...................feliz que es él :lol:

Pues aprovecho a felicitar a las publicadas aunque no lo he visto, aquí no llegará la revista hasta el viernes o así......... Felicidades chicas!!!!!!!!!!

Angela ¿ya hicísteis las paces?. Tú no te preocupes, es la sal de la vida. Mi marido no es discutidor, con todo se conforma y con todo quiere agradar...................pues yo le meto caña para mantenerlo en forma, que si no se apoltronan :lol::lol:

¿Qué es eso que tienes Carmen? A mi madre le hicieron una de toda la cabeza el otro día y dijo lo mismo ¡mira que es desagradable! pero, como bien dicen, ¡qué bueno que existan!

Buen rollo he metido, se nota que estoy solita........

Enlace al post

Holaaaa !!!
Anjuli, se me olvidó comentar tu preciso cuadrito con ese niño tan rico y mofletudo.
Hermandad, tomate las pastillas de la alergia !!!
Carmen, lo de la resonancia es horrible, no entiendo que tenga que hacer tanto ruido.
Paqui, hola !!!
Isus, que bien que haya movida.
No tengo la revista, a ver si la pillo mañana.
Hasta luego a todo el mundo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues eso digo yo... :lol: Pero me parece que no cuela! :lol::lol:

No te duermas que luego te levantas "apoltroná" :beso:

HORMIGUITA :beso::beso: ¿Que tal va todo?

Abadesa, Ilka :beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes a todas!!

Espe bienvenida, me allegro quelo pasaras bien ... el percance de Arturo pues gajes del oficio. Enhorabuena por la publicacion, :plas::plas::plas: a ver si mañana me hago con ella.

Marilele lo mismo te digo, enhorabuena. :):)

Carmen bursitis tiene tambien mi marido en la roodilla ... pues armate de paciencia nena, que a él lo operaron en noviembre y aún estamos. :herida::herida:

No me acuerdo de más. :(:(

Besitos para todas todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, me he dedicado media tarde a leeros porque se me estaban acumulando las páginas y no puede ser. Seguro que me he saltado un montón de cosas, pido perdón. Ahora me pondré con el inglés lo que queda de tarde, las niñas han salido con sus amigas y mi marido anda de viaje, así que aprovecharé el tiempo. Aunque…os he de confesar que estoy de bajón, no se si lo aprovecharé hoy que puedo.Ya llevaba unos días un poco bobalicona y ayer rematé la faena cuando le entregué a mi hija la escena acabada de Los Beatles. Casi no la miró y en seguida la dejó de lado para ver la televisión. No me ha dicho ni mú. Menuda desilusión! :down: . No había visto absolutamente nada de ella y no le dedicó ni 1 minuto a verla. Así que llevo desde ayer con una mezcla de tristeza y mal humor :evil: que no os podeis hacer una idea. Era lo que me faltaba para rematar mi bajón.
De noche os pongo la escena, es que ahora estoy con el portátil y no tengo aquí las fotos.

Angela que ascazo el morro con los pelos!!!! Yo nunca he comido fabada con bicho!.Gracias por preguntar por mi suegra esta fenomemnal. Enhorabuena por el examen. :plas::beso:

Teviro gracias por la explicacion de la tarta. Que rica por Dios! Vaya morro tu hermano no??? :dientes:

Eden siento lo de tus tio, que mala pata chica!. Que preciosidad de caja con la incial,es finisima! Y esos macaronssss que pinta por Dios!!! :o

Marga que pasada de postres!!!!!!!! Par mi el chocolate tal cual sin brillo. El hojaldre está espectacular. La tarta de boda ummmm que bonita y que rica! Los donuts si los viera Hommer Simpson pasarían a mejor vida en segundos!! :wink:

Chabella preciosa alfombra!!! :plas:

Marian preciosos los cariñitos de px! :plas:

No he visto las fotos de Marian y Auxi ni a la churriña :(

Marilele aprendiste a hacer el espagat? Ya esta bien? Ponte en la situación de tu marido, a veces las caidas son tronchantes! Preciosa la tarjeta par tu mami! :plas:

Hermandad que guapa la señora que vestido mas bonísimo y el muchacho chapeau! :plas:

Meapunto precioso vestidin y la chaqueta una monada! Luego he visto otros dos uno amarillito y otro rosita pa quitar el sentio! :plas:

Maricar preciosos trabajos! :plas:

Hormiguita me alegro de que tu marido este bien! :beso:

Espe espero que estes genial de vacaciones?????? Ya estas aquí! Bienvenida!! :beso:

Mamauxi que maravilla de cajita! Y el ganchillo que pasada, que graciosos el gorrito en el dedo con la carita! :beso:

Carmen hija que bien coses y que trabajos mas chulos haces! :plas:

Cleer que tarta por Dios…me vais a matar entre todas…me voya atomar un café que se me estan moviendo los jugos gastricos. Por cierto usas molde para esa tarta? :beso:

Anjuli que preciosidad de marcos para tu sobri, me parecen una maravilla!!!! No sabia que se te daba bien hacer esas cosas tan chulas!! Enhorabuena!!! :plas:

Abadesa que tal estas? :beso:

Reyna que original el cuadro de comunión, muy guapo!! :plas:

Jezabel que pasada de vestido a pesar de las fotos. :plas:
Isus Isa NYork Paqui cabezuela y las que me falten :beso::beso::beso:

Esta noche entro con las fotos
besos
Carmen :(

Enlace al post

Ya he hecho mi tarea :)
Anjuli :beso::beso::beso::beso::beso:
Rocío :coqueta::coqueta::burla::burla::lol::lol::lol:
Marian eso no es ná :anda-ya::beso:

Pues eso digo yo... :lol: Pero me parece que no cuela! :lol:

Huyyyyyyyy!!!!! qué mal están estas dos 14bs2ds.jpg14bs2ds.jpg hablando de cosas blandas que no cuelan :nodigona:
Hola Cleer :beso:
Una preguntilla: ¿Cómo creéis que quedará mejor una letra en un jersey? ¿a punto de cruz? es que como tenga que deshacer mucho, me lo cargo ¿cómo podría ponerle una M en el delantero? :porfavor:
Hasta la noche....que después del inglés hay cervecita :)
Bye, Bye :beso::beso:
Tuporaki, luego te leo que me tengo que ir :beso:
Enlace al post

Vaya, Tuporakí, acabo de leerte y me ha dado mucha penita. Cuando hacemos algo con ilusión y nos pasa eso.................pero no te desanimes, ella todavía es jovencilla y no valoran las cosas como nosotras. En algún momento se dará cuenta y verás............... :D Tú ponla esta noche aquí que verás como te levantamos los ánimos hasta el infinito.........y más allá. Todos estos para tí y vete olvidando el bajón, que ya no se lleva :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Abadesiña, lo mismo te digo, que ya no te veo........... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy no ha habido parque (¡¡¡¡¡bien!!!!!!!!!!), nos hemos tenido que venir corriendo porque llueve y hace un frio que corta :(:(:(:lol::lol::lol: ...............y Mamauxi siempre al loro.............. :lol::lol::lol:

¿Mini o maxi? El jersey digo, ¿chico o chica?

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...