Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

carmen hija te sale todo
gracias por la pagina ¿tu has comprado en madrid o por internet? es que claro al ser de mucho volumen los gastos de envio se disparan
espe bienvenida ¿lo has pasado bien ? pobre arturo y eso debe doler ....
isus pues animate a hacer el costurero que se hacen muy rapido y quedan chulos
rocio pues es verdad ,es que estoy un pelin cansada de minis y yo tengo que hacer otras cosas si no me aburro y ahora me ha dado por esto
pero creo que no abandonare :D:D
¿estas mejor ?
espe ,marilele veo que os felicitan ,pero no lo he visto ....de todas maneras para vosotras :plas::plas::plas::plas:
marian mira que eres :burla::burla: quejica :beso::beso::beso:
paqui pues felicitaciones por tu hijo
mariajo pues estube en un tris de que me pasara lo mismo ,gracias que mi madre me lo recordo ,pero como me fui al tanatorio el viernes pensaba hacer a compra el sabado :o:o:pelea::pelea:
anjuli me alegro que todo este ok
y mira que eres exajerada niña ....en 4 dias se te va de casa ....no te queda ná
marian no pienses mas de lo necesario ,cuando tenga que llegar...... llegara
tuporaki pues si se la das a la mima te pone un altar :lol::lol::lol: si es que como son ,pero no te apures en cualquier momento se dara cuenta
¿nos la enseñaras ?
bueno voy a hacer algo
hasta lueguito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buena...a..a...as :( abadesaaaaaaaaaaaaaaajodios lunes ..pegales maaaaas

auxi ..letra en jersey ..tejida,es como mejor queda ..parece mentira que lo preguntes..perooo..si ya lo tienes empezado ..pues a PX con el mismo genero.

dios..tengo las euronas megacansadas..de quien eran las fotos??....ah!! sii..los ositos de reyna..te han quedado monisimos ..por dios no me hables de operarios ..que me va a tocar antes de la feria .....

tuporaky ..NO ME LO PUEDO DE CREER..ni caso ..tu mandamela a mi y ya veras que fiesta te hago ..aun que no soy muy de "escarabajos"..pues si debe de darte un no se que ..que te tirarias como los niños al suelo a patalear ..pues nada tu espera a que la veamos y ya veras como hasta flotas ..y esto para ti ..para que sonrias un poquitin :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

rocio..sigues igual? y no te medicas ...

auxi que gracioso el muñeco buceador ......niña mañana??...para mañana imposible ..tengo que ir a por unas piezas del fregaplatos y ponerselas ..que hoy casi me cargo media cristaleria ..si los dejas para el jueves o viernes :nodigona:

anjuli ..pues si no estaan mejor para ti ..mas pronto has entrado ¿no?

espe me alegro verte

y felicidades a ti y a marilele por la publicacion.

hormiguita ..lo jodio es tener que subir toodas las fotos ..bueno y encontrarla donde las tengo ..tengo que buscar porque me falta lo de manualidades..gracias :beso:

susi :wink: :beso:

carmen ..pues a miraselo bien miradito ..que ahora que estas asi ..te saquen lo que te tengan que sacar ..muchos animos.

hola Cleer..

bueno pues no me acuerdo de mas.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamauxi, el jersey es maxi o mini. Porque puedes bordar la letra pero siguiendo el punto.
A ver si me explico, sigues con la lana de bordar el recorrido de las argollas del punto y queda como si lo hubieras tejido.

Tuporaki, son las cosas de la poca edad.

Alguien me preguntó si los muñequitos pequeños eran de horquillas, pues no, son tab. de los moldes que encargué a los USA, pero se parecen a algunos muñequitos de horquilla, realmente.

Os pongo más ositos, que me ha dado la venada

5n6ntt.jpgalhull.jpg

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa
Me alegro que os guste el vestido , las fotos es verdad de pena pondré otras.
Reyna, que bonitos los ositos me gustan mucho los ultimos :up::beso:
Esperanza, me alegro que lo pasases bien, vaya faena lo de Arturo :beso: te han publicado algo? mañana iré a ver la revista :plas::plas::plas::beso:
Tuporaki, haber sí es de la emoción que no sabe como reacionar, seguro que la mirara , que edad tiene? :beso:
Anjuli, yo tengo a dos en casa que se les callerón los dientes hace ya algunos años y quieren seguir aquí en casa, no se te va a ir tan pronto, eso sí poco a poco van perdiendo la inocencia de la niñez :):beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

rocio pues es verdad ,es que estoy un pelin cansada de minis y yo tengo que hacer otras cosas si no me aburro y ahora me ha dado por esto
pero creo que no abandonare :D:D

:nodigona: por eso yo ando por todos los sitios ..porque hago de aqui y de alli ..asi estoy que no respiro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: en la variedad esta el gusto :wink: a mi creo que me va a salir de hacer uno o dos mas ..pero esta vez me voy a por el carton de cartonaje,que asi sufrire muuucho menos

reyna,que graciosos estan estos :plas::plas::plas:

hola jezabel :beso:
Enlace al post

tere si que tienes razon ,yo lo quiero comprar tambien
por que es una pena que a mi al menos no me lucia el trabajo ,las pareces exteriores del
costurero se torcian y daba igual que las pusiera de una manera o de otra
llevo toda la tarde colocando hilos de bordar y he empezado otra cosa para la cajita de los hilos que tengo un par de ellas de los chinos
los lunes es que son matadores :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Niñas, que estoy prácticamente sin conexión... que va y viene (casi siempre "va") han venido 2000 veces. El cableado está bién... la instalación en casa está bien... y, según la central, los "parámetros son OK"... pero mi conexión es KO...

Cruzo los dedos y envio... si se para quieta un ratito intento poneros unas fotos

Enlace al post

Hola
Niñas que no dejo de tomarme la pastilla de la alergia todos los dias, pero cuando pega fuerte, ni eso

Tuporaky :beso::beso: no tengas tu penita, seguro que si le hizo ilusion, lo que pasa que a veces no lo exteriorizan.

Anjuli, te digo lo que Jezabel, yo tengo una que hace mucho que tambien se le cayeron y todavia esta conmigo

Tere, ¿te vas a meter a fontanera tambien? :lol:

Jezabel, hola

Reyna, que me gustan estos ultimos

Auxi, yo lo haria como te ha dicho Reyna que queda igual que si la hubieras tejido con el jersey y toma :bate: por lo que nos dijistes antes a Marian y a mi, claro como yo no duermo siesta....como algunas

Espe y Marilele, felicidades

Os pongo a mi flamenco con su sombrero que era lo que le quedaba, es de fieltro
2w2g5g4.jpg
Le entra bien pero tiene mucho pelo y a mi me gustaria que le quedara un poquito mas metido ¿lo pelo?
afdc3c.jpg

Enlace al post

Hola!!

Encima de que es Lunes, Llueve, Hace frio, ¿que más se puede pedir????

Teviro [spoiler:2s8wdp8z]design_201.gif[/spoiler:2s8wdp8z]

Ahora leo y contesto :grrr:

AH! Se me olvidaba como hoy no hubo cole, mañana es Lune otra vez mecagüentodoloquesemenea

Enlace al post

A ver si se aguanta un poco y me deja subirlas :porfavor::porfavor::porfavor:

No son minis, pero por poner algo....

Conejito que le hice a la churriña :)14nlrbs.jpg

orrito para la "idem" El floripondio es para adelante... grandote... que ya que lo lleva que se le vea :dientes::dientes:1zdtbly.jpg

Unas bolsitas que no se pa que, pero la tela es de bonita....

tasy2h.jpg

Cruzo dedos de manos y piés y le doy a enviar :porfavor::porfavor:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...