Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenas chicas¡¡¡

Tuporaki niña no se lo tengas en cuenta.... somos muy egoistas con esa edad... pero luego caes en la cuenta que tonta que fuiste¡¡¡ asi que seguro que la encanta¡¡¡ pero con la edad no dicen lo que de verdad sienten¡¡¡ Y tu arriba ese animo que a nosotras nos va a fliplar¡¡¡

Yo muchas veces pienso que solo me entendeis vosotras... si hablo con mis compis... me miran raro.. mi famlia pues si les gusta me comentan... pero lo ven algo habitual... solo vosotras entendeis el esfuerzo que conlleva cualquier cosita por minima que hagamos.

Nosotras si lo valoramos.

rocio ahora respira arte por los cuatro costados¡¡¡¡el sombrero como debe ser de fieltro¡¡¡

Isa pobreta con la conexion¡¡¡
Yo esta tarde me puse con el fimo... realmente dificil y complicado... tanto es asi que se me atascado la maquinita... he tirado fuerte de ella... y me he roto un diente... me he pillado un cabreo.... (no me pregunteis como ha ocurrido porque hasta yo he fliplado cuando me he notado como el premolar se ha partido)

quitando ese percance pues he empezado... mañana seguire (despues de ir al dentista)... espero que con mejores resultados y menos "caro"

Eden pues yo pedi carton pluma dos planchas grandes.. y los gastos de envio fueron 10 euros... algo mas que un envio normal.... no se me hizo tan caro...

a mi tambien me pasa eso... unos dias minis... otros dias otras cosas.. me gusta tantas cosas...que me faltan horas para hacerlas¡¡¡

Bueno voy a ver si por hoy desconecto y mañana sera otro dia¡¡¡

besitos¡¡¡

escribo que veo las fotos de isa¡¡¡
todo precioso.. el gorrito las bolsas monisimo todo¡¡¡¡ Pero la niña¡¡¡¡ esta preciosa¡¡¡¡ en esa foto se parece muchisimo al hermano¡¡¡¡

Besosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Pues sí Teviro, ha sido mejor para mí, pero luego nos quejamos de las listas de espera..............si pusiéramos cada uno nuestro granito de arena.........

Rocío, con moquillo o sin moquillo pero las musas siempre contigo, estupendo ya "rematao".

Reyna, monísimos los ositos, veo que a tí también te dan venadas.

Abadesa, si no querías taza.............está muy bien lo que has puesto :lol::lol::lol::lol:

Jezabel y Tuporakí, nos debéis foticos.

Isa, qué remonísima la niña y todo lo que le has hecho fantástico; claro, como no puedes conectarte, te da tiempo para más.............

Marga de Mallorca ¿cómo estás? acabo de ver las inundaciones, Jesús, Jesús, dinos algo.

Carmen hija, pon una vela a cada santo, que no puede ser ¿pero qué has hecho alma mía para partirte un diente?

Enlace al post

Túporakí, cuántas fotos, eras tú la que no me dejaba enviar.....................

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: La escena está fantástica, están todos genial, pero el de la batería está clavaito, clavaito (no soy muy de Beatles y no recuerdo su nombre); hayyyyyyyyyyy que si sabemos qué esfuerzo lleva eso, pero no te preocupes, ya se dará cuenta.
Y yo te felicito por lo valiente que has sido al meterte con el modelado y encima con esos personajes :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Mamauxi que tal la cervecita??? :fiesta:

Anjuli, espero que tengas razón, gracias por los besotes, me han llegado al corazón!!! :beso: Que alegría pirar el parque de vez en cuando eh?? Jajaja Habrá algo mas cansino, sobre todo cuando te toca la típica madre pesada que no hace mas que hablar de sus hijos y lo listos que son y lo bien que lo hacen todo :anda-ya:

Eden hija, yo creía que conocía a mi hija y pensé que me pondría un altar pero ya ves, quizás por eso la caida ha sido desde mas alto.

Tevirín gracias por los besinos, los necesitaba!!! :beso:

Reyna , tienes razón! :beso: me encanta la osita de crema, es una monada! Quiero decir, una "osada"!! :lol:

Jezabel, son 12 años ya. Espero que algun dia la mire un poco porque me ha costado bastante trabajo :(

Rocío racias por tus palabras guapa :beso: . Que chulo el flamenco!!!! Igual si lo pelas lo estropeas, depende de lo buena peluquera que seas!

Abadesa con lo guay que ha sido este lunes!!! :beso:

Isa, el conejo una monada, el sombrero precioso, y esa niña... Ayyyy que me la como!!! Cuanto se parece a su hermanito ahí!!!! :beso:

Gracias carmencita guapa!! Mira que romperte un diente!! Ayy pobrecitaaaa!! Ponlo debajo d ela almohada, lo mismo te trae algo el ratón! :lol::beso:

Marilele y Espe, que antes se me olvidó daros la enhorabuena por la publicación, de que ha sido? Contarme que yo no la suelo comprar!!! :beso:

besitos chicas :beso::beso:

Carmen :(

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Chicas, ha vuelto el invierno :bate:
Gracias a todas por las palabritas a mi tarjeta, a mi madre le encantó :beso: Yo tambien me he picado con el cartonaje, hoy he montado una cajonera para las cosas que andan siempre por la mesa estorbando :up: Aqui compro el carton en una papeleria sin problema.
Reyna, que tiernitos son esos ositos, me han hecho recordar a los gatos de Léa :plas::plas:
Meapunto, que cada dia le montas un negocio a alguien :lol::lol: Vaya despiste, pero para tu consuelo te diré que eso mismo le pasó a mas de uno :nodigona: ¿Como salio el pan? :beso:
Auxi, menudo entretenimiento es eso de los mensajitos en los balcones :up:
Rocio ¿no va mejor ese catarro? :beso:
Carmen, desde luego, no vas a incorporarte sin estar bien :beso:
Esperanza, me alegro que te lo hayas pasado bien. Enhorabuena por la publicación y dale un besito a Arturo :beso:
Hormiguita :beso:
Marian, monina, no llores :beso:
Anjuli, anda no dramatices con el diente, ya veras como cuando este adolescente no piensas lo mismo :lol::lol: Vete preparandole algo para el ratoncito que no te pille sin nada :beso:
Tuporaki, estoy segura que le ha encantado a tu hija aunque no lo haya exteriorizado, ya verás como pronto te dice algo porque la escena se merece un gran aplauso y por supuesto un abrazo :beso::plas::plas:
Isa, que moneria de cositas, me encanta el conejito y el gorrito le queda fantastico. Creo que cada vez se parece mas a Adrian. Esta preciosa :beso:
Carmen, ¿te has roto un diente? :o:beso:
Hasta mañana a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno después de esas palabras tan finas y poéticas de mi anterior mensaje aquí va

Nyork los mocasines son la caña :o
Eden el conjunto azul de cajita y demás es ideal de la muerte, y el costurero una monada me ha gustado mucho todo :plas::plas::plas::plas:
Anjuli que bonitos!!! me encanta el scrap, me encanta y te han quedado requetechulos :plas::plas::plas: que cosa más rica de niños. Aqui estoyyyyyyy aiiiis gracias por todos eso besos :coqueta::beso: Yo tambien sou anti-parque :grrr:
Marga que hornada de donuts mas fashion que colores mas bonitos, si los pilla un poli americano no deja ni el papel :plas::plas: y los vestidos :coqueta: una preciosidad
Marilele que bonita la postal :)
Jezabel el vestido me chifla!!! Ni Pertegaz, ni Rosa Clará ni na de ná :plas::plas::plas:
Reyna ayyyyyyyyyyyyy esos ositos, bueno bueno si yo los pillo no me los quitan ni con ácido de la mano
Paqui :beso:
Cleer ya estas tardando mucho en poner algo tuyo, que tanto talento no puede andar desperdiciandose así como así :bate:
Meapunto :lol: te imagino con el carrito y cara de....¿Pero Dios mio cuanto tiempo he dormido, que ya es Domingo? :lol:
Hormiguita :beso:
Hermandad Cerdita Pegui deja de acosar a Gustavo que sino te voy a tener que poner una demanda :burla:
Que tal? Mejor? :beso: Pelarlo?? :duda:
Carmen bursitis? vaya :( Coñe que mala pata con el diente :(
Esperanza ya aquí , que tal las vacaciones? Como tiene el dedo tu chico? :beso: Sales en la revista? Felicidades :)
Isus me alegro de que el trabajo aumente poco a poco :)
Marian el miércoles te quiero ver por aquí cantando y todo :D
Tuporaki no se que edad tendrá tu niña, pero seguro que está en esa edad tan difícil de transición y que con perdón la mayoría estamos tonto del culo.....gracias a Dios se cura con el tiempo, seguro que dentro de unos años se convertirá en algo especial que tendrá como oro en paño simplemente porque se lo has hecho tú, es normal que te sientas así pero no le des más importancia, como dice la canción son cosas de edad :anda-ya:
Isa el conejito precioso y el sombrero muy bonito y que guapa está con el :D

Enlace al post

Abadesa :lol: me ha gusto eso de me sobra mierda para el martes

Tuporaky, esta preciosa ya veras como dentro de unos dias te dice algo y olvidaras el mal rato

Marilele, fotos de esa cajonera

Carmen, ¿que habras hecho, para romperte el diente?, es que eres una polvorilla

Isaaaa, que requeteguapa esta Carla con el gorrito de su abuela, las bolsas muy alegres y monisimas

Margaaaaa¿donde andas?

Anjuli ¿ya has avisado al ratoncito Perez?

Bueno niñas hasta mañanita, Angela no ha entrado, ¿estara pachuchita?

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tuporaki 2v13t3d.jpgwsnco.jpg Está GENIAL!!! Que tiene mucha dificultad, modelar no es nada facil y hacer personajes tampoco. Los instrumentos los hiciste tu? , está muy bien me gusta, tiene amplificador y todo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Abadesa!! Gracias guapetona, oscar y todo!!!!!!!! Que contenta me voy a la cama!!!! :beso:
Los instrumentos los he hecho yo todos, bueno todos menos el clarinete ese o lo que sea que es comprado, el resto está todo hecho por mi.
Gracias de nuevo!!! :)
Hasta mañana!
Carmen

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...