Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Veo que para ustedes ya es el dia de la madre, para nosotros el dia primero es el dia del trabajo y el día 10 de Mayo es el dia de las madres, de cualquier forma muchas felicidades a todas, que se la pasen muy bonito :beso:

Isus:
:lol:
A recostarse un ratito con las piernas en alto, para que te descansen y la buena circulación :wink:
Como me has hecho reir con eso del dobladillo

Marilele: Me alegro que no sean las tuyas, porque te hiba a decir que te hace falta una depiladita
:burla:
Has encontrado al gato despistada?, ya veo que la lluvia lo trajo de vuelta
:D
La tarjeta me ha gustado mucho, estoy segura que le encanto a tu mami
:beso:

Reyna: Te animaste con las minis, no nos cuentas?
Ya veo el cuadrito de comunion, me ha encantado, que arte para la muñeca, me encanta el color del marco
:plas:
y los complementos son maravillosos, los ositos son una pasada, me han dejado alucinada, que arte¡¡¡¡

Marian: Aunque no te halla quedado uniforme la tarta yo si me la como
:meapunto:
Gracias por el enlace

Eden: Como va tu cabeza
Las bolitas esas que usa marga las usan para la decoracion de las uñas, yo compre unas de unos frasquitos chiquirritines ideales para conservas
:up:
Esos macarons se ven deliciosos, nunca los habia visto y por suepuesto probados, pero se ven deliciosos
Tus costureros te han quedado divinos, estoy segura que quedaran encantadas, especialmente me gusta la tela que usaste de florecitas para el segundo y el bordado del primero
:o:plas:

Marga: Pero que linda y elegante tarta, de haber sabido te encargo a ti la de mi boda
Las donuts se ven deliciosas tambien, muchas felicidades eres toda una experta en las masas
Y el vestido simplemente me encanto, desde el color de la tela hasta los acabados
:o

Cleer: haciendo minis o sin hacerlas, me encantas sabes?
Pues yo creo que si es eso, el problema es que mi jefe dice: lo haces porque lo digo yo
:(
Gracias por el enlace
Espero alcanzar un pedacito de esa tarta que esta ideal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hermandad: Que palabras mas sabias, gracias :beso:
Siento que la alergia no mejore, esperemos que sea cuestion de tiempo para que el tratamiento haga efecto.
Me ha encantado tu sevillano, que pareja tan bonita hacen, el trajecito es precioso y que manos de hada que ni se nota ninguna puntada, yo lo dejaria así con el pelillo como lo trae se me hace muy guapo
:coqueta:
Que va, que no he parado en todo el día
:(
Y completamente cierto, yo sigo esperando lo del cojin

Tere: Enhorabuena por el picasa, que alegria mas grande me has dado
Deja descansar a esas musas o te acusaran por explotación, yo si que te conozco a un baby y era igualito a su papa

Jezabel:Esperemos que tu costillo pronto se recupere
El vestido me ha encantado, se ve completamente de epoca, el detalle del encaje en el cuello y mangas lo hacen muy elegante

Auxi: Te a quedado precioso ese juboncito, gracias por mi foto hecha exclusiva para mi
:plas::beso: aunque te he de decir que el modelo tiene cara de rufiancillo:lol:

Abadesa: como va la cosa nena, cuantas almas descarriadas lograste convertir hoy?

Meapunto: Que maravilloso te ha quedado el vestido con la rebequita, son preciosos, me dejas siempre gratamente sorprendida.
Como me gustaría volverme a montar en una bicicleta, hace años que no lo hago
Te imagino en la calle con el carrito y plantas rodantes de esas del desierto

Nyork: gracias por los links preciosa

Anjuli: niña deja el sx duro para otra ocasion y no para un festivo que si no, no sabe¡¡¡
:burla:
tus niños son preciosos, felicidades a tu sobri
Te tomare el consejo, que cuando se suben a las barbas
:pelea::lol::beso:

Hormiguita: Gracias preciosa

Carmen: Que tal la has pasado nena?, como va ese brazo
Siento mucho lo del diente, niña que llevas una epoca que si no te llueve te llovizna

Paqui: ahi te quedaran ideales, como vas con tu escena?
:up:
Felicidades a tu niño, que tipo de musica tocan?

Espe: veo que te la has pasado bien, cuentame cuantas paginas leiste de ese libro?
8)
siento lo de tu niño, menos mal que no fue grave,
Cuenta como va tu mami?
Gracias por el link

Tuporaky: Mucho animo nena, son niñas entrando a la adolescencia y es una etapa muy dificil, tu sabes que las cosas que haces tienen su arte y mucho trabajo, pero a ellas en este momento les puede gustar algo y despues pueden ser totalmente contradictorias, armate de mucha paciencia
Que impresionante es ver a todo el grupo tocando, me encantan¡¡¡¡, ya escucho la musica en mi cabeza, que facilidad tienes para el modelado
:plas::beso:

Isa: siento lo de la conexion, con razon es poquito lo que te vemos
Me encantan tus bolsas, pero el conejito es lindisimo y la churriña con el gorrito es una verdadera obra de arte, cada vez se ve mas linda

Para todas las desaparecidas

Enlace al post
meapuntoatodo

Madre mía , para ser lunes ... Abba ... Buenisimo lo de sobrar para el martes :lol::lol::lol: ... lo que habeis escrito joias ... pero me encanta oiros parlotear y poner fotos y reir y llorar Carmenporaki , es que es pequeña , preadolescente, desconsiderada y deliciosa , para matarla y para comersela ... así son a esta edad... un día de repente descubrirá que es su tesoro y te llenara de besos y abrazos ... yo recuerdo haberle hecho desplantes a mi madre , que ahora se me cae la cara de verguenza ...
La escena está INCREIBLE DE BUENA !!! los personajes geniales, tan individualizados , el bateria ... Ringo ? los trajes, instrumentos , los discos de la pared , el amplificador ... niña no has dejado detalle por poner :o:o:o de concurso !!! todos estos para ti solita :plas::plas::plas::plas::plas::plas: y estos también :beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol:
Carmen ... :o un DIENTE ??? :(:cry::sinunduro::beso:
Reyna tocados para ositas ? :o:coqueta::lol:

Sigo en otro que no me caben lo bichitos :lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

No pensaba comprar la revista , pero al leer que habiamos publicado he ido a por ella ... Esperanza pedazo reportaje !!! ... que la escena se lo merece , despliegue de fotos originales :D me ha gustado mucho el texto :):plas::plas: ya lo ha visto tu madre ??? no se lo va a creer :lol: Enhorabuena maña !!!
Marilele lindo el tuto , enhorabuena para tí también !!! :up::plas:
Te has dado cuenta que la vena catalana se me sale a chorros :lol: es que veo tan buenas manos ... :)Isadelugo claro , la conexión cerrada y tu dale que te pego a la agujita ... me encanta la conejita y la galleguita con gorro , hay que ver como crece :):coqueta: Que gracioso el pirindolo del gorro y las bolsas :o:plas::plas:Rocio , el sombrero intenta darlo un poco de sí humedeciendo el fieltro con un trapito con agua y calalo en algo que le entre justo( barra de labios ... ) ... no lo peles , que le queda bien la melena gitana :):DMarian no lo pienses .. y que sea leve y :up::up::beso:Angela que te sea leve y disfrutes del resto del día :beso:
Os juro que os he leido a todas, y con todas he sonreido, asentido , sorprendido y apenado ... pero ya no me acuerdo de más ... :(:dientes: me voy a dormir , que ya no veo las latras ...

Enlace al post
meapuntoatodo

Esperanza gracias por el picasa :beso: Un besin al pobre Arturo ... Me alegra mucho que hayais disfrutado de buen sol y baños ... entre otras cosas :lol:

Enlace al post

buenos dias
reyna las ositas estan monisimas
isa ptra que cambia de bando :nodigona::nodigona: ahora le das a la aguja y muy bien por cierto
la churriña esta guapisima
carmen :o:o:o:o:o ¿que te has roto un diente por culpa del fimo? :o:o:o
tuporaki ¡¡bravo!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: estan de alucine si señor
no te preocupes , a lo mejor la has pillado en un momento que estaba viendo algo que no se queria perder .....vete a saber ....por que a veces son mas raras :bate::bate::bate:
abadesa si este lunes a sido como un domingo :D:D
angela claro ....por eso son jefes :lol::lol::lol: ,gracias
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Reyna esos ositos que repolluditos estan muy salaos :plas:
Anjuli solo revision, y todo bien estupendo, este tiempo esta loco, aqui tambien tenemos mucho frio :beso:
Isa que lata con la conexion, menos mal que he visto muchas cosas, la churriña cada dia mas grandota, ese sombrero que bonito con la flor, y las bolsas, muy practicas, la conejita que linda :plas:
Rocio que sombrero se ve un poquito fuera de la cabeza, pero si lo apretas seguro que le entra :beso: yo tambien te quiero, :lol:
Tuporaki, no le des mucha importancia, ya sabes que son jovenes y estan en una edad, que se despistan, seguro que cuando la vea detenidamente se emociona y todo :beso: oye te ha quedado espectacular, menuda replica te has marcado, esta genial esa bateria, los micros y las guitarras, hasta el amplificador, no le falta detalle, la tarima, y los personajes aunque ya los habias enseñado el conjunto esta realisimo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Carmen pero bueno un diente, al principio entendi de la maquina, pero ahora veo que es tuyo, menuda racha, :beso:
Abadesa pues a mi tambien me dan rabia los lunes, pero hay que tomarselo con calma, y piensa que es lo que hay ya lo dice el chiste despues un placido domingo llega el jodido lunes :bate: animo y a por todos :beso:
Marga que he oido lo de las inundaciones, espero que todo bien :beso:
Marilele cajonera de carton maxi? pon foto :beso:
Angela el jefe siempre tiene razon :beso:
Meapunto buenos dias :beso:
Eden buenos dias :beso:
Tere que ayer me vi tu picassa de cabo a rabo ole esta precioso, que manitas tienes, y si es verdad que te faltan cosas, pero ya lo iras completando :plas::beso:

para las que me dejo que tengais buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, parece que con vuestras palabras me he animado un poco, teneis mucha razón, no se les puede hacer demasiado caso a esta edad, ya debería de haberme acostumbrado con su hermana, pero se ve que nunca se aprende.
Hoy me he levantado de nuevo con noticias del cierre del aeropuerto de Irlanda por nube de cenizas y...el jueves nos vamos a Londres... :( A ver que pasa, hay que ser optimista!.

Besitos a todas y que tengais un buen día, me voy a una charla en inglés a la escuela de idiomas a ver si me entero de algo :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Carmen

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡

Tuporaki chulisimo el conjunto¡¡¡¡ has conseguido un gran parecido¡¡¡ la escena esta genial¡¡¡¡ y ya te lo han dicho... de un tiempo se dará cuenta del gran trabajo que hiciste... esta en la epoca egoista... y esa dura unos años¡¡¡

Reina las osistas monisimas... las ha hecho tu? o solo las has vestido?

Eden fue con la churrera de fimo... se me atasco... estaba hablando con mi hija... y me di con todo el brazo de la churrera en la primera muela... se me ha partido la parte externa... vamos un numero¡¡¡¡ a quien se le diga... lo mas gracioso que fue un golpecito de nada ni me hice daño ni nada... solo choco el metal contra la muela (lo que no se como :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: )

ahora a ver si pillo al dentista, porque el mio no trabaja los martes... y he ido a coger varios telefonos¡¡¡

Bueno voy a ver que hacemos hoy¡¡¡ç

HOrmiguit que tal tu marido? aqui ahora mismo esta medio nevando medio granizando y hay zonas con sol... tipico de la primavera conquense...

Besitos¡¡¡

Enlace al post

buenos dias chicas , no se si podre mandarlo , no me deja entrar con ningun navegador debe de ser el aire :nodigona: que ha tirado hasta un arbol aqui en la plaza enorme :o:o:o
tuporaki me imagino como te sientes , no valoran nada , pero luego se les pasa , ya veras como un dia cambiara
auxi y marian , no se , hablan de algo blando pero no me he enterado de que :o:o:o:o:o
anjuli veo que te gusta el parque tanto como a mi :duda:
eden va bien cambiar unos dias , a mi estos sin tocarlas me han venido bien , he venido con ganas
reina osos preciosos :plas::plas::plas:
rocio pues cortaselo un poco
abadesa si que os sientan mal los lunes :lol::lol::lol::lol::nodigona: que tal estas? :beso:
isa que bonito todo , sobre todo la modelo :D
carmen este jovi no lo valora mas que la que sabe , los demas ... :anda-ya:
carmen vaya racha maña ponte una cinta roja
tuporaki , madre mia que merito tiene , es una pasada como los has modelado ya quisiera yo , :plas::plas::plas::plas: los hijos siempre nos sorprenden , aveces para bien :D
marilele gracias , igualmente :beso:
esas bolas de las uñas no las he visto yo :duda:
angela 300 y eso que es un rollete :anda-ya:
meapunto gracias , aun no la he visto :frito: me alegro de que te gustase el texto , y gracias a todas :beso:
meapunto gracias , pero entre( otras cosas nanai) :lol::lol::lol: por cierto arturo hasta chancletas con el azul rojo se trajo :nodigona:
hormiguita hola
alguien me pone el picasa de tere que se me ha debido de pasar :nodigona:
margaaaaaaaaaaaaaaaa que no te he leido :nodigona:
me voy que tengo mucho que hacer :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...