Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos días niñas!!

Jolin lo que habeis escrito desde mi último mensaje :o:o ...bueno allá voy. :porfavor:Tuporaki no te disgustes con tu hija, los jovenes son así, además, a veces como tenemos las cosas en el día a día (en este caso las minis) pues no se expresó mucho o casi nada segun dices, pero seguro que le encantó, por que la escena está mejor imposible, los instrumentos idealesss y los personajes no digamos, a mi me parece algo super dificil y tu lo has conseguido muy pero que muy bien... estate contenta y satisfecha por que es un buen trabajo. :plas::plas::plas::plas:

No uso molde para la tarta, es el rectangulo de hojaldre y luego dos tiras una encima de otra, de un dedo de ancho, por los 4 lados para darle altura... la crema la manzana cerezas y mermelada de melocoton o albaricoque (pero ese día tenia tan poca que ni se le nota. :nodigona::nodigona:Mamauxi de la letra en el sueter ... ni idea nena... lo que te dice Reina yo creo que quedaria bien. .. o sino a punto de cruz como dice teviro ... anda que te doy ideas nuevas eh? .... :burla::burla:

Hola Teviro .... :burla::burla:
Por todos sitios dices que andas .... madre mía si no paras de hacer cosas joía!!

Reina que cucos los ositos que monos quedan me gusta el del vestidito en crudito. :coqueta:

Como va aparecer Isa por aqui, si está que no para, que de cosas mas bonitas le has hecho a la churriña estan fenomena y los bolsos chulisimos :plas::plas: .... y ella está para comersela ..... que bonitaaa. :coqueta::coqueta:Hermandad, el flamenco total con el sombrero, esta muy chuli. ... cuida esa gotera .. :lol::lol:

Coñe Carmen, te has roto un diente? .... no creo que haya sido por hacer el esfuerzo de desatascar la maquina de fimo, lo tendrías algo cascado y al minimo esfuerzo ... zas!! ... por que vamos si no es así, menuda fuerza has tenido que hacer para apretar los dientes de esa manera ... chica vaya racha ... como dice el refran ... a perro flaco, todo son pulgas ... cuidate.
Ha bueno ya leo como ha sido ... pues chica que mala pata leñes. :(:(Angela, gracias guapa me encanta encantarte ..... :lol::lol:

Leo que felicitan al hijo de Paqui ... se me ha debido pasar ... sea lo que sea ... felicidades.

Espe lo tiene puesto en su firma en un boton .... pero aqui lo tienes.

http://picasaweb.google.com/118401491765705960076

Tranquilas, que no me ha secuestrado el espiritu de Angela ... :lol::lol::lol:

Besos para todas :beso::beso::beso:
que tengais buen martes sin mucha kk :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Tuporaki, ese trabajo es una autentica maravilla, sensacional, único , perfecto y no se cuantas cosa más.

Es una obra de arte.

La niña, si sólo tiene 12 años ( pensé que era un poquito mayor) no se lo puedes tomar a mal, porque aún no es capaz de apreciar la obra maestra que ha hecho su madre.

Mariajo, yo tambien me arrepiento mil veces de algunos desplantes siempre injustos y egoistas por mi parte que le hice a mi madre. :(Hormiguita, si aqui hace frio, que hará alli !!!

Isaaaaa, como está de monissisima la churriñaaaa !!! Y que cosa más ideales, el gorrito, el conejito tlas bolsitas.

Rocío, lo mejor del mozo es la postura tan flamenca que tiene, cortale el pelo por arriba y dejale caracolitos atrás 8)8)8)

Y que decir de nuestras dos publicadas Espe y Marilele !!!

Sensacionales los dos reportajes, nivelón es lo que tenemos :plas::plas::plas:Angela, buen testamento, no has dejado nada en el tintero. :beso:Abadesa, mi hija dice que estoy poseida por el espiritu del Gran Oso Blanco, que le estoy empezando a dar miedo con el asunto de los ositos :lol::lol::lol:

Hasta luego a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!
Lo primero :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: si John Lennon levantara la cabeza, te dedicaría una maravillosa canción :) por haber sabido plasmar el "espirítu beatle" en una cajita :o:o:o:o:o está fantástica....no me canso de mirarla y me ha pasado como a Angela....."oigo" la música. Enhorabuena!!!! puedes estar bien orgullosa de ella :up:
[spoiler:cffb2knu]Respecto a la reacción de tu hijita......como ya te han dado toda clase de argumentos y explicaciones, no te los voy a repetir.....sólamente te comento una cosita que llevo practicando bastante tiempo......no me lo he inventado yo, lo leí por ahí con otras palabras pero me quedé con la esencia: No esperes nunca nada de tus hijos y lo que recibas de ellos te dará doble alegría: por venir de quién viene y por la sorpresa de lo inesperado.....lo disfrutarás al máximo :)[/spoiler:cffb2knu]
Reyna las ositas están lindas :plas::plas: les falta la sombrilla y el bolso :nodigona:
Rocío no lo peles, hazle ricitos :nodigona:
Isa todo precioso pero la princesa lo que más :beso:
No he visto nada más que las fotos, disculpad que no comente nada más, luego daré un repaso
Gracias por las ideas para las letras :up::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos y friísimos días.
He leído por encima y a ver de lo que me acuerdo.
Tuporaki.- Me he quedado alucinada con el parecido. Están calcados. Respecto a lo de tu hija, ya te lo han dicho todo. Eso sólo lo cura la edad. Así que paciencia.
Juani.- que bonito todo. Me ha gustado un montón el costurero. A tí todo te sale bien.
Auxi.- Menuda pocholada. Que cosita más pequeña. No me extraña que no le pudieses dar la vuelta.
Marga.- Que atracón de donuts me daría. Es mi pastelito preferido.
Espe.- me alegro de que lo pasases bien. Un besito para tu niño.ç
Rocío.- Ole por el flamenco.
Reina.- Las ositas requetechulas.
Isa.- La nena monísima con su gorrito.
Meapunto.- te imagino con el carrito a punto de salir, y es que me da la bobera.
Jezabel.- el traje de novia, precioso.
No me acuerdo de más, así que si me dejo algo, lo siento.
Un besito para todas y hasta la vuelta.

Enlace al post

Os pongo un chiste que me ha hecho mucha gracia.

El marido se acuesta en la cama y le susurra seductoramente al oído a su mujer:

.-Estoy sin calzoncillos…

.-Ella le contesta:

[spoiler:wx1qp1oh]¡¡¡DÉJAME DORMIR COÑO... MAÑANA TE LAVO UNOS...!!!!![/spoiler:wx1qp1oh]

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos y aireados dias

rocio,pero que gracioso te ha quedado ..vamos no le falta de "na" ..pues intenta recortarselo un poco. :plas::plas::plas:

Hola!!
Encima de que es Lunes, Llueve, Hace frio, ¿que más se puede pedir????
Teviro [spoiler:3bqu6l5p]design_201.gif[/spoiler:3bqu6l5p]
Ahora leo y contesto :grrr:
AH! Se me olvidaba como hoy no hubo cole, mañana es Lunes otra vez mecagüentodoloquesemenea

...pues aqui ya es martes...que gracia me ha hecho el cartelito ..cualquier dia de estos va a la firma :lol::lol::lol::lol::lol:

isa que guapetona esta,tus trabajos muy bonitos. :plas::o:o tuporaki ..madredelamorhermoso,pero que escena mas currada,estan igualitos ..y cuantos detalles tecnicos ..ains si cojo a tu hija la arrastro ..vamos que me quedaria embobada mirandola ..chulisima y todo muuuy real. :plas::plas::plas::plas:

angela aqui el dia de la madre es el primer domingo de mayo...jajaja ese baby es virtual ,a dios gracias :lol::lol::lol:

muchas gracias hormiguita ..eso espero irlo rellenando con toodo lo que falta y lo que vendra :beso:

Cleer ..pues a ver si te animas un poco con algo ..que te veo muy baja como miniaturista ..me parece que ahora te va mas lo verde :nodigona::lol::lol::lol: muy bueno el chiste.

me voy a poner con lo que tengo entre manos luego os veo...para tooodas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días de nuevo chicas, gracias por vuestras palabras de ánimo por lo de Blanca (mi niña) y las palabras hacia mi escena :coqueta: .
Ya se me está pasando el sofocón y el mal humor y con vuestras palabras mucho mas rápido, gracias de nuevo!!!.
Mamauxi, que bonitas palabras, me lo copio! :beso:
Cleer que me meoooo que bueno, eso parece salido de mi boca :lol: se lo voy a mandar a mi marido al movil para que se ria un rato, es genial de verdad!!! :lol: Gracias!!!

besinos :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

Estoy pasando más frío hoy que en todo el invierno junto..................¡que igual mañana nieva! yo que estaba lavando todas las chamarras para quitarlas de una vez del medio........ :(:(

Cleer, muy bueno el chiste :lol::lol::lol: .............me pasa como a Tuporakí, cuando se lo cuente a mi marido me dirá que no es chiste, que es su realidad.................... :lol::lol::lol:

Pues vaya faena Carmen-Tuporaki, a ver si se arregla el asunto y podéis ir con normalidad.

Marialo :beso:

Andaré por aquí :beso:

Enlace al post

Buenasssssssss!!!

Tuporaki corazón pues si has hecho tambien los instrumentos por lo menos dos oscar fijo :lol:
Hormiguita si yo lo de los Lunes me los tomo con calma, ya lo creo, si no lo hiciera....te suena esa peli de Michael Douglas "Un dia de Furia" ??? :nodigona:
Cleer muy bueno :lol::lol::lol::lol: El abad dice que no le encuentra la gracia por ningún lado :burla::lol:
Teviro y que tienes entre manos??
Anjuli pues si que hace frio si :D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...