Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas tardes niñas, que tan la han pasado hoy?

Meapunto completamente de acuerdo que a esa edad somos, yo tambien pase una etapa muy dificil, pobre de mi madre, no se como pudo aguantarme sin matarme
:D:beso:

Eden: Que envidia me han dado con un día más de descanso
:beso:

Hormiguita: Que bueno es saber que todo fue bien en la revisión

Tuporaky: Que te vaya bien en el curso y disfruta de Londres

Carmen: Que todo salga bien con el dentista, asi pasa muchas veces con los accidentes pueden ser de lo mas absurdo, de los males el menor y por lo menos no te golpeaste la boca :wink:
Que pena niña te toca descansar y muchos liquidos
:herida::beso:

Espe: Se nota que iban con los niños
:lol::lol::lol::lol:

Cleer: Anda que yo pense que ya me estaba posesionando,
:burla:
mira lo que hago por ir al otro lado del charco
:lol::lol::lol:
Eso no es un chiste es una anecdota
:D:lol::lol::lol::lol::beso:

Reyna: Me han encantado tus osos, asi que ya puedes seguir haciendo, como van los trabajadores?
Yo lo del pegamento no tengo ni idea, ojala alguien por aqui te diga

Espe y Marilele: Muchas felicidadas, adivino que de Espe fue la jaula y alguien me podría decir que publicaron de Marilele

Auxi: Que tal te ha ido de cervecitas?

Marialo: Que tal te ha ido de viaje?

Tere: Valeeeee, yo pense que era el primero, y el día 03 porque fue festivo, que se celebra?

Anjuli: Se me hace increible escuchar que nevara y aqui ya hace un sol que no se aguanta
:grrr: que se te haga leve nena :beso:

Abadesa:
:lol::lol::lol::lol:

Marian: animo nena, veras como el día se te pasa volando

Isus: Espero que esas prisas sean señal de que hay trabajo, me alegro mucho

Nut, Cristi, Ilka, Nyork, Ciria, Paqui, Anasp, Anafer, Kati, Estrellita, Isa, Marga y todas las demas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

angela un dia mas de descanso que ya recupere hoy ....que no me tocaba trabajar
mira el dia 1 dia del trabajo ,el 2 dia de la madre y el 3 aqui se celebra el dia del profesor ....no era fiesta pero no habia clase
marian que lo de quejica te lo decia por otra cosa ,no por lo de dejar de comer
a mi no me extraña que estes para que te cojan con pinzas ,espero que el resultado sea OK
carmen cuidate mucho
isus que bien que tengas curro ,espero que te vaya bien lo del viaje :wink:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa :D:)

Tuporaki, impresionante, :o:o están clavados y los instrumentos, que bien te ha quedado, :plas::plas::plas: lo de tu hija, pues, :anda-ya:
Reina, me encantan esos ositos, :plas::plas: lo del pegamento, ni idea
Isa, preciosa la churrita, el gorro ideal y todo lo demás :plas::plas:
Carmen, uf, :enfermo: pupa mejórate. Con la extrusora recomiendan poner papel vegetal dentro para que se deslice mejor, yo lo que hago es, hacer un churro con el fimo, lo envuelvo en el papel y lo meto en la extrusora, procurando que el envolo quede dentro del papel. La que me pareció muy buena es la que tenían en el tuto de los donus, en lugar de apretar se le da vueltas, creo que se hace menos esfuerzo
Rocio, ole ese bailarín, :plas::plas: está genial con el sombrero
Espe, que faena lo de Arturo, :enfermo: lo pasaste bien, descansaste? :beso: Felicidades por la publicación, que fue lo publicado?
Marilele, felicidades a ti también :up:
Hormiguita, me alegro que vaya mejor tu maridín, ahora a tener paciencia, estos hombres :down:
Mariajo, creo que el día 15 también es fiesta y sábado, recuérdalo :lol::lol:
Angela, no ibas a ponernos fotos :duda:
Mamuxi, yo quiero saber lo del cojín :lol::lol:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Comprendo que mi hija esté preocupada :lol::lol::lol:z30jo.jpg20sy4jd.jpgCarmencita, pues si que te ha mirado un tuerto :nodigona:

Que te mejores.

Hola York, preparada para la feria ???

Hasta mañana a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

en este foro es mas dificil entrar que en la cia :frito::frito::frito:
cleer gracias por el picasa
tere esta muy chulo , ya lo he puesto en mi blog :up:
reina gracias
auxi muy cierta la esencia
marialo que tal estas
cleer buen chiste
reina si , con la tijera :duda:
anjuli dimelo a mi que he pasado del bañador a la cazadora :frito:
eden con pilas si , pero me falta tiempo :duda:
marian que te van a hacer? :nodigona:
carmen vaya :( espero que te recuperes pronto :beso:
angela pues si , poco verde vi :lol::lol::lol::lol::duda:
isus que siga bien la cosa :up:
niork gracias , la jaula
reina que pocholada :plas::plas:
meapunto?
marga?
que os hecho de menos

Enlace al post

Carmen, hija, que parece que te ha mirado un tuerto, mejorate que las anginas son "jodidillas" y bañate en romero o algo así para que se te vaya "el bajio", :beso::beso:
Hola Angela, guapa, pues si, algo se va animando el trabajillo.
Espe, que no te he dado la bienvenida, espero que lo pasaras bien aunque Arturo te diera un sustillo.
Reina, que graciosa la osita de la capa, me encanta.
Marian que vaya todo bien y, como te ha dicho Tere, mastica hasta el agua que así parecera que estás comiendo algo.

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenas noches ... he llegado de la calle hace un ratin ... hoy tenía reunión literaria de rusos ... estamos con Gogol ... " Las almas muertas " era el libro de este mes .. me ha gustado :)
He visto ositas lindas ... y coquetuelas :coqueta: Reyna ... lo de los ataques compulsivos será contagioso ??? :lol:
Cleer :lol::lol:
Carmen ... es este tiempo tan cambiante , mi hija anda también con los mismos sintomas . Que te mejores ... :)

A todas besitos y abrazos ... me voy a hacer la cena ... Estoy agotada ... :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Diosssss!!!!!! :evil::evil::evil: No soy capaz de leeros, esto se va de cada 5 minutos, y cuando "vuelve" no abre el foro :evil::evil::evil:

Si me deja.... Terminé el otro sombrerito... no hay foto "colocado" que hoy traia una camiseta de rayas marino y blanco y no era cosa de volverla a poner "descombinada" que la mami se puede quedar seriamente traumatizada :lol::lol::lol:vpdo9z.jpg2u7vaft.jpg

También le queda de ricoooooo.......

Me dejará enviar????? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...