Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Aprovecho ahora que parece que están de acuerdo la conexión y el foro (de momento...) Alguien va a ir a la feria??? Alguien de fuera de Madrid, digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
chabella ¿tienes mucho trabajo o estas preocupada ?
isa que gorrito mas mono :plas::plas::plas::plas:
reyna pues si parece que te ha poseido el espiritu del oso ,el de la capa una moneria :plas::plas::plas:
pasar buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias¡¡¡

Gracias chicas... de verdad que cuando entra una mala racha... viene de todo... pero que todo sea esto¡¡¡¡ que me conformo¡¡¡

hacia años que no tenia fiebre... y no me acordaba lo mal que te pones... me acoste ayer a las 6 dela tarde y he amanecido hoy a las 6 de la mañana... una noche llena de pesadillas.. (soñe que era un pendiente en forma de tarta hecha con fimo y que me movia y me mareaba) fijaros la fiebre que he tenido... se lo cuento a mi hija y se partia de la risa¡¡¡

reina que monada los ositos¡¡¡ no se si te pregunte si los hacias tu¡¡¡

isa chulisimo el gorrito¡¡¡

bueno vamos a ponernos con las cosas de casa¡¡¡¡ despacito y con buena letra

UN besote¡¡¡

Enlace al post

buenos dias chicas
isus gracias :guapa: ya lo lleva mejor :D
meapunto suena triste el libro , que te tiene tan agotada :dientes: , ya se que estas ahi , por la noche :bate: por el dia te echo de menos :burla:
isa que bonito , donde has aprendido a hacerlos ? como se hacen? :)
chabella no te olvidamos
ciria a ti tampoco :beso:
carmen esque es para partirse de risa :nodigona: yo ultimamente sueño cosas muy raras tambien , espero que estes mejor :beso:
haber conque oso nos sorprende reina hoy , ¿ira en tanga? :duda::nodigona:
hace un aire asqueroso , no puedo con el :frito:
me voy a un invernadero haber que compro :duda:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!!

que no he desaparecido eh???????? estamos pasando ITV a los coches de alquiler, y me toca "guardia" y claro, la falta de costumbre, hace que llegue "agotada"

isa la niña está para comérsela!!! y esos sombreritos son una cucada :plas::plas::plas:

reina, qué te ha dado??? :lol::lol::lol: son preciosos esos osos!!!! :up:

supongo que me dejo cosas, pero no tengo tiempo de más para todassssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias madre que monton de pg

Chabella no te olvidamos :beso:
Reyna menuda produccion oseril te estas marcando :plas:
Carmen pobrecita que te mejores :beso:
Tuporaki, me alegro verte mas animada :beso: que bien a Londres otra vez, espero que no te lo anulen
Marian pobrecita pasando hambre, que salga todo bien :beso:
Isa que moneria de gorrito, yo tambien digo como Espe, como se hace? :beso:
Espe vas a por plantas? me alegro que Arturo este mejor :beso:
Meapunto cuida a la niña, que yo ayer tuve que ir por el mio al insti, que no paraba de toser :beso:
Cleer me gusta que vuelvas a ser tu, con esa chispa de buen humor siempre :lol::beso:
Tere que tal las maderas? :beso::beso:
Isus es bueno que andes a ratos, señal de curre :beso:
Anjuli yo tambien habia recogido lo mas gordo pero ahora toca sacarlo, ayer baje a La Bañeza y llevaba una parkita fina y la gente con cazadoras de invierno si ya lo dice mi abuela hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, y yo ni caso :nodigona:
Abadesa :beso:
Angela a Marilele le publicaron una mesa tipo arabe si entras en su blog la veras :beso:
Marga buenos dias que te sea leve la guardia :beso:

para tods pasr buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me ha borrado el mensajito :frito:Isa, ideal el gorrito.

Chabella, tomatelo con calma.

Carmen, cuidate.

Marga, pues me ha dado un nosequé osil :lol::lol::lol:

Hace un montón de tiempo que no entran Cabezuela, Bascumar, Ilka y Rataplán, Cristiminis, y más gente.

Y se les echa de menos :(

Hasta luego a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Ayer por la tarde, sin poder entrar, me veiais cinectada pero cada vez que queria escribir me daba que el sitio no se encontraba, abria pagina nueva y lo mismo.

Mariajo, ¿tan atareada estas ultimamente, que solo tienes un ratito en la noche para nosotras?, que yo quiero leerte mas :beso:

Marialo hola

Cleer, muy bueno ese chiste, se lo conte a mi hija y no veas como se reia. ¿granjera?, tienes que contarme

Espe, ¿que vas a comprar en el invernadero?

Marga, ¿no estaras con el aguia al cuello (nunca mejor dicho)?. Sorprendenos con una de tus comiditas :porfavor:

Eden ¿como va el cartonaje?, preguntaste en la papeleria por la cartulina que te dije cuando preguntaste lo del carton?

Reyna, monisimos de la muerte :lol:

Marian, espero que todo vaya bien ¿tenemos que llamar para que desataquen?

Abadesa, lo siento pero el Abad no tiene sentido del humor, o no lo ha cogiiiio :lol:

Niork, ya falta menos

Auxi, la frase para ponerle un marco y plantarla en el salos, bien a la vista¿llevas muy avanzada la vitrina?

Susi, me alegra muchisimo que la cosa este mejorando, aunque vuelen las sillas ¿como sigue Sandra?

Marilele la cajonera ya la terminaste

Isa, monisimo ese gorrito tambien, la vas a equipar para todo el verano

Tuporaky, sabes ya si puedes volar (en avion clro que con escoba no va a ser, eso se queda para nuestra bruji particular)

Chabella hola

Angela :beso:

Para todas las demas :beso::beso::beso::beso:

Margarula que te acabo de ver :beso: descansa y a Hormiguita ya a Reyna, buenos dias

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...