Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Un chiste:

Una gitana que se casa con un tio de mucho dinero y está tomando café con dos señoras muy pijas ellas, una de ellas dice:
- esta mañana he pasado por la calle, he visto un coche ultimo modelo que me ha encantado y no se como, mi marido se ha enterado y cuando he llegado a casa lo tenia en la puerta.
La gitana dice:
- ESTUPENDO
La otra comenta:
- Pues yo he estado esta mañana en Cartier y he visto un anillo de diamantes precioso, y se ve que el dueño se lo ha dicho a mi marido y al llegar a casa lo tenia encima de la cama.
La gitana dice:
- ESTUPENDO
Las dos pijas miran a la gitana y le dicen ¿ y tu, qué?
Les contesta:
- Pues a mi , mi marido me ha pagado unas clases de dicción. Yo antes decia FREGONETA y ahora digo MONOVOLUMEN, antes decia MALOCOTONES y ahora digo MELOCOTONES, antes cuando algo no me interesaba decia :
[spoiler:1m3dxjwl]ME SUDA EL CO O y ahora no lo digo.
Las pija le dicen y ahora ¿que dices? a lo que la gitana contesta:
- ESTUPENDO.[/spoiler:1m3dxjwl]
Contado con acentillo me hizo mucha gracia, asi que ya sabeis, de vez en cuando:

ESTUPENDO, ESTUPENDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Pufff esto va de pena

Reyna que buen trabajo hiciste, están preciosos :up:
Teviro que bien que ya tengas existencias de cartón :)
Mamauxi que no tienes ganas de ná pero andas provocando :burla: Oiiiiiiiiiiiiiiis que monada!!!!! está guapisisimo :plas::plas::plas::plas:
Eden ainnnns esa depre..... espera que allá voy :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: ya está calentita si te sigue dando la lata avisame que tomaré medidas más fuertes :beso:
Anjuli tu aprende mucho para luego compartir con nos :lol:
Marian ya te has quitado el hambre? así me gusta cantarina :D
Cleer el desatullurador que te desaturulle buen desaturullador será.............. ya me doy yo :bate:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: susi ..muy bueno :lol::lol::lol::lol::lol: el carton de 2mm...yo he pedido carton ..claro que es una tienda especializada..tambien lo compre de 3mm..pero mejor el de 2 :up:

abadesa..si..ahora solo me falta sacar tiempo ..aons estoy "overbucquin" :lol::lol::lol::lol: y tu?? no nos dices que estas haciendo ...que graciosa la hucha ..yo tenia una de una gallina ..mas o menos el mismo sistema pero la mia a la primera la guardaba ..asi que no hacia tanto ruido :lol::lol::lol::lol:

reyna.."perfestooo" :up:

mariaaaaaaaaan ¿ya has merendadoooo? :lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

Holaaaa
Ayer os lei pero no pude contestar, iba esto como una patata
Isa, vi a la churiña que guapisima con el gorrito que por cierto es una monada con la flor, la niña está preciosa se parece mucho a Adrian o me lo parece a mí , vienes a la feria o te lo tienes que pensar ? :beso:
Mamauxi, que bonito el conjunto tan blanco :plas::beso:
Tuporaki, :o:plas::plas::plas: vaya escena más bonita están de lujo los señores , muy currado todo :beso:
Rocio, no te dije nada del sombrero está fe nomenal :nodigona: es cordobes o sevillano ? el sombrero digo yo como los patios todos son un lujo que me encantaria tener en mi casa :wink: :beso:
Marga, que bien ya preparando las revisiones que os vaya todo fenomenal :beso:
Teviro, no me he enterado donde compraste el cartón ? :beso:
Chabela, para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso: bueno comparte con los peques
Marian, me alegro que estes tan positiva , :anda-ya: todo saldrá fenomenal :beso:
Eden, :guapa: sube un poquito no dejes que la tristeza te amarge el día, amanecio un nuevo día para nosotros :beso::beso::beso:
Reyna, vaya coleccción de osos :plas: los restaurados que estaban rotos por detrás? están fenomenal todos que vas a hacer con tanto osos :beso:

Os pongo fotos del vestido creo que están mejor

hw0p6q.jpg20t5r4l.jpg2u4mrth.jpg

la caja como la he decorado de momento

9gii2x.jpgf9f3f6.jpg14e5dw7.jpg

Enlace al post

jezabel ..si se ve mejor,que bonito...y la caja con textura te queda preciosa ..y esas calas que bonitas ,y que estilizdas,me acabo de dar cuenta que son las de tu firma,te esta quedando chulisimo :plas::plas::plas:

el carton en BAILE..solo pedi el carton ..sin mirar para los lados ..porque te quedas prendada con tooodo lo que alli tienen....

Enlace al post

anda que no habeis escrito , esta mañana no se podia entrar a los blogs por eso han debido de quitar el marco , este foro va muy mal , casi no me ha dejado entrar varias veces
rocio no he comprado nada hoy , pretendo comprar algun arbol frutal para maceta
eden arriba ese animo :up:
marian saldra todo bien :up::up:
tere bien por los encargos si esque eres una artista :D:D
auxi conjunto precioso, yo carton pluma
jezabel precioso el vestido y la caja muy bonita
me voy a hacer la cena

Enlace al post

donde está esa tienda ?

En la calle Fernando el Católico, al lado del Corte Inglés de Arapiles.

Esa tienda me la enseñó Mariajo cuando me dió el cursillo de cartonaje3.

Hay maravillas en papeles para forrar y para guardas.

La parte peor de los ositos es la de atrás, debían estar pegados a algo y al despegarlo se rompieron.

Ese traje está de exposición !!! Y la caja preciosa y currada. :plas::plas::plas:Isus, que bien que vengas !!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

pues eso jezabel en Fernando el Catolico ,13..metro Quevedo :wink:

espe..es que estan instalando un cuarto servidor ..lo he leido por ahi,que lo ha dicho nacho.

bueno pues como me estoy poniendo de los nervios ..ya lo dejo hasta mañana,que hoy esto esta insufrible.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...