Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Tere, por Dios, que llego de la calle y me encuentro ese "peaso" de bizcocho rezumando y he babeado todo el ordenata, :lol::lol: al final he encontrado un cartón de milimetro y medio mas o menos, es durito y cartón pluma de 3 milimetros que tambien he comprado, no se para qué, pero ya puesta.....
Cleer me alegro de que tu cabecita vaya mejor.
Carmen, lo mismo te digo, espero que siga la mejoria. Si te ha dado Marga sus truquillos la proxima vez bordas los pasteles, pero no es mala la idea de la escena del frigo escacharrao, :lol::lol::lol:
Como estoy en casita seguiré por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Cleer,si no tienes molde alto ..pues es ir echandolo poco a poco..pero si tu eres poco dulcera :lol::lol::lol::lol: mi sobrino me dice " joer si sabe a natillas" :nodigona::lol::lol::lol:

susi,carton pluma ...para algo le daras salida :lol::lol::lol::lol: si es que no tenemos remedio ..yo por eso en la tienda no mire para los lados ..por que empezando por papeles ..y terminando por los simil-piel...ains :lol::lol::lol:

Enlace al post

Isus gracias, si ya hoy no duele ... esta mañana creia que me doleria pero no no.

Teviro es que de dulce como mas por los ojos que por la boca la verdad, me gusta pero no es algo que me pirre por ello, yo compro chocolate en casa y lo tengo en la nevera y desaparece por el niño y Toni ... igual un dia de higos a brevas digo voy a comerme un cachin y no hay .. y eso que les compro cada semana eh .. pero se lo ventilan que ni me entero.
Igual hago el bizcocho y lo cato el primer dia y ya no veo mas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

me da error interno :frito::frito: haber ahora
marga esta mejor el sabado le quitan los puntos
isus lo mejor que se puede hacer
cleer pues no me lo habia contado y lo peor como te he dicho antes es que me ha preguntado donde lo habia oido muy raramente :nodigona:
carmen me alegro de que estes mejor , clases particulares? :o:o asi ya se puede :lol::lol:
anjuli esta mejor la chica?
rocio estoy deseando ver esas maravillas :):)
tere ese bizcocho lo hice una vez antes de tener la fc pero era un lio bañarlo , tiene una pinta estupenda pero de la estupenda de verdad :lol::lol:
eden gracias por los tutos , me podias poner el enlace original :porfavor::beso:
veo que le pones un enlace a tere es el mismo?
susi ya tienes trabajo , me estais tentando y no puedo :bate::lol:
meapunto deja el serrano que nos tienes abandonadas :duda:

Enlace al post

Carmen, no están tan mal. Seguro que a la siguiente lo bordas.

Teviro, ese bizcocho debe estarrr !!! Que piiiintaaaaa !!!

Ya tiene el niño zapatos nuevos, a la vuelta he entrado en la pelu a teñirme raices y ya estoy en casita, que no he parado en todo el día.

Voy a ver si termino un cuadrito que quiero regalar que la semana que viene tengo aqui a mis padres y tengo que esta pendiente de ellos las 24 horas del día y no podré hacer nada..

A ver si pongo fotos esta noche

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola¡¡¡¡¡ otra vez esta el foro tonto... no hay forma de conectarse¡¡¡¡¡

Espe niña que le ha pasado al niño? joer no me entero de nada... :bate::bate::bate::bate::bate: estos para mi¡¡¡¡

Reina tu si que no paras¡¡¡¡¡

Abadesa que risa me ha dado¡¡¡¡ pero si yo duermo mucho unas 7-8 horas... pero la noche me confunde... y a las 11 a la cama¡¡¡ lo de hoy ha sido culpa de mi santo¡¡¡¡ :bate::bate::bate::bate::bate: pero esta noche me voy a la habitacion de invitados ... vamos que si me voy¡¡¡¡ me he puesto sabanas ya y todo¡¡¡

tere que pinta mas buena tiene ese bizcocho¡¡¡¡ dios que bueno tiene que estar¡¡¡¡

ay esto me esta poniendo nerviosa¡¡¡ voy a enviar... a ver si ahora sale¡¡¡¡

faltan muchas hoy¡¡¡¡ no me extraña intentar entrar desespera¡¡¡

Y gracias por los animos con el fimo.... ya sabeis que soy miuy cabezona... seguire intentandolo¡¡¡¡

besitos

Enlace al post
meapuntoatodo

Aqui estoy ... ayer problemas de conexión, ya os comenté ... hoy dolor de cabeza...que lo digo bajito, que los ruidos me matan además he tenido que hacer gestiones muñltiples por internet , que la niña va a curso de idioma a Berlin en julio ... ya tengo todo resuelto :up: pero fatal para mi coco :cry:
Esperanza ... serrano ??? :duda::anda-ya: Si le quitan los puntos ... tema resuelto :up::)
Voy a ver , que he leido que hay fotos de bizcocho :meapunto: y os dejo ... :beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Que risa ... ahora todas a por el cartonaje ... ya os veo comprando cartones y ... esa web es una maravilla, cada tuto en su pdf con mil fotos y trucos .. para mi es una joya . Me la pasó Curra en su día ... :)
Tere ese bizcochhhhhho ohhhh !!! no quiero ni pensar en él que mi estomago anda revuelto ... pero tiene una pinta muy apete :up:
Carmen ... desde lejos, no se ven tan mal ... :wink: para relleno ..

A todas de verdad muchos :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...