Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias por la mañana... esta el foro imposible... no se las veces que intente conectarme y me dice que no encuentra el servidor¡¡¡

Por partes.

Burbuja muchisimas felicidades¡¡¡¡ que tengas un muy dia¡¡¡

Anjuli preciosa la cajita¡¡¡

Nyork que pasada de escena¡¡¡ esta muy bonita me encanta¡¡¡¡ Te dije que habiamos coincidido en tema? aunque yo sea unos años posteriores.- Tienes ya los muebles? la foto con luz natural muy real¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

espe menudo berengenal (por seguir con el huerto) te has metido.... yo ya he cogido algun tomate pero fui a por mas cosas y me dijeron que me esperase a medidados que con estos frios aun no es bueno (no es lo mismo las macetas que la tierra)

Yo he encargado lechugas de tres tipos y pimientos pequeños.

bueno este fin es el cumple de mi peque ya 14 años y nos vamos esta noche a celebrarlo a los madriles... asi que hasta el lunes no me conectare¡¡¡ tenemos una agenda de lo mas complicada... incluso una parada entre pinos para que padre e hija salten de pino en pino (yo me escaqueo con el tema del brazo jejeje, que hacer el mono a mi edad... no es lo que mas me apetece)

bueno pasarlo muy requetebien todas¡¡¡

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

LOs almedros en maceta no se dan bien (ya lo he intentado) porque no preguntas por un peral mini? el otro dia me compre uno... no se si dará algun dia peras... pero es redondito y monisimo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Juraría que había mandado un mensaje, pero ha desaparecido :nodigona:York, la escena es regia :o:o:o:plas::plas::plas:Burbuuu, felicidadeeeesss !!!

Anjuli, preciosa la caja, me encanta.

Pero hijas, vais a poner una huerta ???

Os pongo foto de la escena ya terminada

2ik88jc.jpg

Hasta luego que me voy a Madrid a comprar material de encuadernación

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
espe ¿que lo vas a poner en la terraza ? :o:o:o
reyna que cosa mas preciosa .....como me gustan esos cuadritos
¿donde compras los lazos del marco ?
carmen felicidades a tu niña y que os divertais
tere ¿que estas haciendo una escena ?

Enlace al post

hola

Todas me preguntais por los lazos. :lol::lol::lol:

Pues los compré hace años en Artesanía Chopo, lo que no sé es si los sigue habiendo.

Compré un paquete de 6 y voy tirando de ellos.

Enlace al post

hola

Todas me preguntais por los lazos. :lol::lol::lol:

Pues los compré hace años en Artesanía Chopo, lo que no sé es si los sigue habiendo.

Compré un paquete de 6 y voy tirando de ellos.

pues es que yo los busque aqui en una casa de bricolage ,pero como no sabia como se pedian no supieron atenderme ni yo los vi en toda la tienda
el cuadrito es una moneria pero con el lazo mas :D:D
Enlace al post

Monisima Reina¡¡¡¡¡ queda muy fino¡¡¡

Los lazos son de resina supongo yo los he visto pero mas grandes.... no tan chicos¡¡¡

eden gracias por los links.

Enlace al post

Reyna que vitrinas te quedan tan elegantitas :up: con esa cantidad de detalles tan diminutos...me gusta muchísimo :) La verdad es que los lacitos le dan un toque especial
Hace dos años me dió por el "huerto casero" :nodigona: y lo más que conseguí fué unos mosquitos tan grandes como conejos que no nos dejaban parar en el patio :lol::lol::lol:
Espe esos naranjos pequeños dicen que las naranjitas son muy buenas que tienen muchas propiedades... a ver si tienes suerte y lo crías :up:
Carmen felicidades para la mujercita y pasarlo bien :up::beso:
Tere :beso:
Eden qué cantidad de tutos!!!! graciaaaaas!!!! me los guardo :up: el alfiletero de las florecitas qué bonito es!!
Voy a darle un empujoncito a la escenita...que me da una envida cochina de LAS que lo piensan....y yaaaaa.....foto puesta :grrr: y no miro a nadie, eh!!!! :burla::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaa
Felicidades Burbu :beso::beso:
Nyork, :plas::plas: preciosa la escena , el conjunto de paredes con los detalles :up: , muy trabajada :beso:
Reyna, saladisimo el cuadrito con tanto detallito :beso:
Anjuli , muy bonita la caja con inicial le encantará :beso:
Teviro, que rico se ve el bizcocho , que tentación ............. :beso:
Abadesa, :beso:
Esperanza, vaya huerto que te vas a montar , que gusto de aromas , colores incluso sabores , que tal lleva Arturo la herida :beso:
Carmen, felicidades a tu niña y a disfrutar de Madrid :beso:
Marga, tienes mucho trabajo que no te asomas :beso:
Chabela, :beso:
Marian , que tal estás , vendrás a la feria ? :beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Nyork :plas::plas::plas: que cosa mas bonita y las ventanas reflejan un paisaje que parece real esta fantastica, que realismo le das
Anjuli la cajita monisima :plas:
Carmen esas comiditas pues estan muy bien, y la escena que propone Anjuli, me parece una buena idea :plas:que disfruteis del cumple de Laura y muchas FELICIDADES :beso:
Espe menuda variedad que vas aponer, surtidita de fruta para todo el año
Reyna que bonito el cuadro :plas:
Tere ese bizcocho que pinta tiene, :plas:
Abadesa :beso:
Auxi de visita al agua, mi costi bien gracias :beso:
Eden esa pg muy chula :beso:
Isus de descanso :beso:
Cleer te veo muy rapidina :beso:
Marilele si es una faena, ami me va aratos :beso:
Meapunto :beso:
Marian que tal tu barriguita, no has aparecido, no te estaras dando el atracon no? :lol::beso:
Rocio que se te ve poquito :beso:
Jezabel que tal vais? :beso:
Marga :beso:

que raro que no haya asomado Burbuja, alquien sabe algo de ella?

y no me acuerdo de mas asi que hasta luego, para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...