Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Ya tengo todo guardado, la escalibada terminando y la comida hecha .. :)

Eden y el telefono ??? no tienes porque ir a ningun sitio sin informacion previa ... :wink:
Anjuli ... eso es tener buena raza :up:
Auxi ... decía lo del calendario en el sentido de que tu eres siempre la 1ª que se apunta .. pero cuando no se puede ... yo no tengo nada claro si podré ir a Nerja ... :duda: pero sería estupendo ... :D
Cleer ... si empezaras a hacerlo con alguien , para ver los truquis, seguro que te gustaria , es un trabajo muy matematico y cerebral ... además de estético y práctico claro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenaaaas

Se te entiende "perfestamente" :burla::lol::lol:
Ahora que lo pienso.... a quién más veo por la casa es a ti :nodigona: en el salón estás en dos sitios y en el dormitorio......colgando de la puerta del armario de las bragas :nodigona: y de los calcetines...y demás prendas íntimas :lol::lol:

:nodigona: por dios en que sitios me ves :nodigona: ..eso quiere decir ,QUE ME TIENES MUUUY VISTAAAAAAA??? :cry::cry::cry::cry::cry:

ya he terminado mi cartera-costurero

pues as estas tardando ..ya sabes que aqui primero se pone la foto y despues se dice que a se ha terminado.
jo me da pena la tupa que te estas dando para encontrar el carton ..si pudiera te lo llevaba yo misma.
mira una camiseta,no hay mal que por bien no venga :wink: :beso:

Cleer,es que a ti las cintitas te cogieron miedito ..por eso nada mas verte con el pegamento en la mano .corrian como posesas a su sitio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .

bueno hermosas mias,que os he leido a toditicas ,pero estoy con las alfombras y me lleva muucho tiempo ...ains que bonito me esta quedando toditico ...luego vuelvo ..a ver si termino la primera.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaaa,
Que estoy por aquiiiiiii!!

JEZABEL vestido el vestido :up::up: ya me veo al vitorioyluchino copiando modelo y caja monisima. No, ahora no voy a la feria , lo dejo para noviembre.

TERE !uysss que bizcocho mas apetitosoooo! Como estaba hambrienta la malisima de ella me pone fotos para que empice a salivar. :lol::lol: !Hala te chinchas que ya me atiborré! :burla::burla::lol::beso:

NYORK que bonito te ha quedado el salon y que natural se ve la luz entrando por las ventanas :up:

ANJULI me encanta esa caja, seguro que la tuya queda divinisima. Estoy deseando verla.

!Jesus, Maria y Jose!!! ESPE donde va a poner todo ese vergel?!!

!Ay que veo que nos da a todas por la jardineria!!! ya me estoy viendo en el vivero :lol::lol:

JUANI gracias por los enlaces. !Me da una envidia no tener tiempo para hacer todo, todo y todo.Bueno los guardo paa porsiacaso

Sigo leyendo...

:beso: Para todas

Enlace al post

Bueno veo que me ha dado tiempo de leer todo

HORMIGUITA :lol::lol: pues no sera por ganas de darme un atracon que he pasado muuucha hambre..es que me examine ayer de portugues
y he estado liada, estudiando y todo eso. Ya solo para que me puesieran una redaccion. :(:(

AUXI que mono el conjuntito bebil. El examen raro..pero bien, tengo esperanza de saltarme un curso que no me apetece nada empezar con el "mamemi"

REYNA suerte. No me extraña ese dolor de cabeza y nervios. No os quiero contar como estaba yo el dia
que mi hilo hizo la selectividad: vomitando por los rincones y él me decia.."¿que te pasa, si no es para tanto?"...

MEAPUNTO que duerma usted bien la siesta.

CHABELLA por dios , ya vendran tiempos mejores. Lo primero es lo primero.

ANGELA ¿que tal va todo?

:beso::beso::beso: Para todas, toditas, todas

Enlace al post

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................

Pues ayer fui de compras, pero no nos dio tiempo de mucho. Así que hoy he tenido que ir a terminar; ya tengo todos los ingredientes para el bizcocho que dijo Teviro, pero no lo puedo hacer ahora . :grrr::grrr: ................................vienen todos a celebrar el cumple de mi hermana....................así que esperamos hasta mañana ¡le tengo ganas!

Gracias por los piropos a mi cajita, me está quedando de mono el forrado interior.............

Mamauxi, te ha quedado monísimo el conjuntito, pero sí.................cuando se tiene maña con la aguja ¿para qué pegamento? eso es para las que no sabemos...............

Espe, como no tienes nada que hacer .......................¿verdad? :bate::bate: Pero sí que es cierto que las plantas alegran las terrazas y todo parece más bonito, que se te "crien" bien.

Tevi, muy buen golpe lo de la dentadura :lol::lol::lol::lol: Mi hija me ha visto echar una risotada y me ha dicho que no estoy bien si me rio sola con una pantalla....................... :lol::lol::lol:

Burbu, que casi se me pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dinos algo nena, como estás, como está el baby..................lo que sea :beso:

Meapunto, que bien me viene el enlace que has puesto de photoshop, gracias guapa.

Reyna ¿qué tal tu hijo?

Marian :up:

Y os dejo que vienen ya y siempre me toca trabajar (desde que estamos aquí no voy nunca de invitada a ningún sitio :cry::cry::cry::cry::cry::cry: )

Luego os veo.

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Chabella, las obras son asquerosillas, pero luego merece la pena seguro :beso:
Esperanza, pobrecillo Arturo :beso:
Reyna, espero que tenga suerte. :beso: Yo tambien tengo la cabeza :down:
Angela :beso:
Anjuli, me alegro que esteis ya bien, la caja la vi el otro dia, es preciosa :beso:
Marian, seguro que has aprobado :beso:
Hoy hay tuto en el ingles para hacer Daysies, es a las 8, ¿vais a estar? :beso:
Hasta luego

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaa

no os he leído, apenas puedo, nos hemos cambiado de operador, y de momento no tenemos ADSL así que estamos con módem 3G que se conecta cuando quiere....

no os olvidéis de mi ehhhhhhhhhhhhhhh????????????? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BURBUJ MUCHISIMAS FELICIDADES aunque sean atrasadas

ANJULI que lo paseis bien en el cumple.

MARGA que aqui estamos y no nos olvidamos ehhhhhh!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...