Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas tardes :beso:
Meapunto, te vi en el ingles ¿lo has hecho? Yo solo miré de vez en cuando, aunque fue rápida como el rayo. Ya veo que hiciste la margarita ¿no hay foto? Yo tambien hago lo mismo para la pelusilla :up:
Isa, las fotos de tu hija son preciosas :plas::plas: Las explicaciones del sombrerito parecen claras aunque yo de momento no las necesito :nodigona: Algun dia te pedire socorro :beso: Me encanta la braguita, la tela es preciosa :plas::plas:
Reyna, que no paras. Que gusto tener un chico tan aplicado :up:
Burbuja, cuidate y ya es bastante :beso::beso:
Isus, a ver si hay suerte y te puedes ir. Hoy me ha llamado una compañera que acababa sus vacaciones en Cadiz y no puede volver porque el aeropuerto esta cerrado, veremos como nos las arreglamos mañana :down:
Jezabel, con la cantidad de gente que hay haciendo el camino, seguro que se lo pasa bomba. :beso:
Eden, el personaje está fantastico, no me extraña que a tu hija se le salten las lagrimas. :plas::plas::plas: ¿lo vas a colocar en alguna escena?El costurero es precioso :plas::plas:
Acabé la cajonera y tengo otra sin forrar, luego le hago una foto
Anjuli, espero que las expertas te puedan ayudar porque yo :down::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola buenas tardes
¿que tal llevais el domingo?
yo estoy en pijama todavia :nodigona::nodigona:
muchisimas gracias a todas ,me alegro que os haya gustado el sombrerero
me dice que como ya voy sabiendo hacerlos que le haga todos los personajes de las pelis de depp .......pa`matarla
marilele no le voy a hacer ninguna escena ,se lo mete en el bolsillo de la bata y el muñeco medio cuerpo asomando y asi anda casi todo el dia :lol::lol::lol::lol::lol:
cleer es que no nos acordamos ya del año pasado :lol::lol::lol:
isus que pena a ver si se arregla
marilele enseñanos la cajonera anda :D:D
hasta luego me voy a hacer la comida de mañana

Enlace al post

Hola a todas
Cuantas paginas tengo que leer, bueno mepongo a ello
Anjuli, la caja para tu peque te va a quedar monisima

Niork, preciosa te ha quedado genial

Burbuja, MUCHAS FELICIDADES, aunque sean atrasadas

Espe, ¿vas a montar un huerto en la terraza?, He leido que ya le han quitado los puntos a Arturo,bien

Carmen, felicidades a tu niña

Reyna, me gusta como te ha quedfado, se ve monisima. Suerte para tu hijo, aunque seguro que la tiene

Eden el segundo enlace me dice que la pagina no existe (los de costura)

Marilele, si que va fatal el foro, hoy parece que va mejor, que alegria la orquidea pues ya sabes a mimarla

Hormiguita, ya leo que tu garbancito va mejor, yo entro poco?, solo llevo 3 dias sin entrar y es que la alergia me pone los ojitos rojos y en el ordenador peor

Jezabel, ya veo que vas mejor :beso:

Auxi, te esta buscando y yo se que te va a encontrar, el trajecito monisimo

Tere, ¿has terminado ya del todo la cocina?,

Isa, desde luego la niña desnuda no va a ir seguro, que te vaya bien en la pintura

Mariajo, leo que estas mejor, ya queda poquito

Angela, :beso:
Bueno envio y escribo en otro

Enlace al post

Ya estoy por aquí otra vez :)
Eden ¿queda bizcocho? :nodigona:
Hola Burbu :beso::beso: ya se te pasará :up: me alegro que os encontréis bien las dos. Los cariñitos de Maricar una maravilla :plas::plas:
Eden :o:o:o fantásticoooooo!!!!!! :plas::plas::plas: qué artistaza eres!!!! no se te resiste ná :up: me alegro mucho que a Rocío le haya hecho tanta ilusión :beso:
El costurero es una precosidad, me encanta :)
Isa, qué tela más mona la del cubre-pañal!!
Susi ojalá esta vez haya suerte y no os fastidien las cenizas :up:
Meapunto que rico el cabrito al horno por aquí hay un sitio donde lo preparan muy bien ¿verdad Marian? :)
Anjuli ya veo que Isa te ha puesto hasta patrón :up: ¿cómo va la falda? :nodigona:
Isa la idea de turismo rural es buenísima :up: cada vez hay más demanda. A mi me encantaría poner en marcha algo así :) a ver si con el tiempo....y una caña :lol::lol:
Abadesa me gusta leer tus mensajes de tamaño mediano-grande :up::):beso: y este :beso: para Chispita
Cleer :beso:
Tere que estoy haciendo un cuadrito con el nombre y la fecha de nacimiento para la escenita y el niño se llama Manuel...y que nunca había probado el px mini :frito: y que no se como podéis
Yo ni me asomé al tuto inglés, me coloqué dos cuellos y cuatro mangas para los trajes de 1ª comunión de la Mariquita :frito::frito: menos mal que ya las ha regalado hoy :lol::lol:
Eden pués hala, ya tienes trabajo para una temporada :lol::lol:
Qué graciosa con el muñeco en el bolsillo!!!! :beso:
Marilele espero la foto mientras repaso inglés

Enlace al post

marilele pues a las espera de esas cajoneras :up:

eden..pues bien ..la pena es que ya queda poco ..y yo con los dedos agujereados ..vamos que ya estoy con el dedal y el dedil a la fuerza....a ver si ya termino la alfombrita,se me esta haciendo eterna la oia :lol::lol: que rica tu niña,con el muñequito en el bolsillo..asi que te veo anchaaa y con una sorisa de oreja a oreja :wink: :beso: mira ahora cuando te satures de cartonaje y de minis ..pues a por los muñecos del Johny..a lo mejor sacas una linea y todo :lol::lol::beso:

ains rocio..que mas quisiera ..es que como dije tengo tantas cosas en la cabeza que me voy de una cosa a otra..bueno de la cocina tengo otra cosa a medias ...y me encanta como va quedando :) ..y tu¿ya acabaste co la parejita??porque supongo que iban en escena ¿no?..cuidate esos ojitos :beso:

auxi ..despues ya me imagine que seria el nombre ..pero no le habras puesto manuelin :nodigona: trnquila cuando lleves 20 ó 30 ..ya es pan comido :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mariajo, seguro que la hora que recuperaste ayer era mia, porque me falto una para terminar el dia :lol:

Cleer, tu tambien con dolores de cabeza?, pero ya veo que vas mejor

Auxi, como te gusta dar envidia, mala mas que mala

Susi, que rico el arroz con leche a Rosa le encanta, a Nerja tampoco puedo ir que estas gente tienen una boda en esa misma fecha, asi que ajo, agua y resina

Eden, el muñeco ideal y el costurero una moneria,me gusta mucho la tela

Tere, ¿las alfombras de px?

Mariam, ya veras como apruebas y con buena nota

Marga, como crees que nos vamos a olvidar de ti? :beso:

Chabella, paciencia que todo llegara

Burbu, que alegria leerte. Los regalos de Maricar preciosos, Me alegro que esteis bien las dos Sandra y tu, ya queda poquito para tenerla en los brazos y sus titas internautas poder ver su foto :beso:

Susi, ¿por que soplas? ya me enterare mas adelante

Jezabel, un dia al año no hace daño, Buen camino para tu hijo

Mariajo, que rico el cabrito, que lo disfruteis

Auxi :nodigona: cuando lei lo de Mauel, me dije... la loca esta es capaz de hacer el cristo de los gitanos (al que le dicen Manuel) :lol:

Susi, que ya se porque soplabas yo ya he soplado para ayudarte

Isa monisimas las braguitas

Abadesa, dale muchos mimitos a Chispita

Tere, si ya tengo la mesa y las sillas me han quedado (para mi ) muy bonitas

Bueno ya termine de leer

Enlace al post

Eden pues estoy como tu en pijama :) pa matarla nooooooo es pa comersela, con el muñequito en el bolsito :)
Hermandad ayyyyyy esos ojitos...... cuidate, cuando puedas pon fotinos :beso:
Mamauxi punto x mini, mmmmmmmm si que debe ser fastidiao si :D
Teviro eso protegete los deditos no sea que pinches y te pase como a la Bella Durmiente :herida:
Meapunto como quedó ese cabrito?

Enlace al post

Gracias Angela, ya te echaba de menos :wink: La luz va en la parte de arriba, es un tubo de los que se ponen en la parte de abajo de los armarios de cocina,
Burbuj, Maricar, preciosos los regalos :plas::plas: Que poquito te queda de ver a la chatina :beso:
Eden, está genial :plas::plas:
Meapunto. El tuto de la margarita me ha encantado :up: y parece facil. Yo me di de alta en ese foro hace un montón de tiempo, no he puesto ningún mensaje y nunca tengo problemas para entrar, que encuentre las cosas, y sitios donde quiero ir, eso es otra cosa :lol::lol:
gracias por el tuto del pepel :up:
Isa, la casa rural, que buena idea. :up: Yo :meapunto: a un hotelito con encanto cerca de la playa :lol::lol:
Mamuxi, no vas a la feria? :duda: Anímate que Isa también va. La de Nerja va a ser una mini feria :nodigona:
Teviro, pon un adelanto de la alfombra, :porfavor: ya tengo ganas de ver como la haces, punto de cruz :duda:
Susi, que faena, :( y Tuporaki, creo que se queda en Londres, seguro que no le importa :lol::lol:
Abadesa y Rocío, ya os echaba de menos :beso:
Y Espe, donde andará :duda::beso:
Reina, espero que tu hijo tenga buena suerte y pueda entrar :up:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy por aquí otra vez :)
Eden ¿queda bizcocho? :nodigona:

¿pero que te crees que soy yo ? :bate::bate::bate::bate: bueno algo mas de la mitad si queda ,menos mal que le gusta a mi esposo si no me lo tenia que ventilar yo entero :nodigona::nodigona:

rocio ¿vas mejor con la alergia? chica se te hecha de menos
tere si queda poquito ,que rapido pasa el finde :(:( ¿estas haciendo px?no me extraña que estes hartita
rocio el segundo enlace es uno de los tutos del primero
auxi ¿has vestido las mariquitas para comunion ? ¿no hay fotos ?
abadesa ¿no has salido a tomar el sol? :nodigona::nodigona: ¿que haces que ultimamente se te ve poco ?
nyork gracias
espe andara plantando
tuporaki pùes no se si llegara :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Bueno aqui estan las fotos
A esta le falta decorar y poner algo para abrir en el frente de los cajones
2j2g40k.jpg
A esta, mas pequeña, le falta todo
106aflz.jpg
Las he hecho aprovechando unas cajitas que tenemos en el curro y que nos salen por las orejas. Reciclaje, vaya.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...