Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaaaa!!!!!
¿Queda alguién por aquí?
Tere no creo que llegue a los 20 :nodigona: y te aseguro que ni gitano ni payo :lol::lol::lol:
Rocío explica lo que es "tener el cuerpo cortao" :burla::lol::lol: ¿estás mejor? :beso:
Nyork si no he contado mal hay 56 expositores y el año pasado, en mayo, hubo 64.....no es tanta la diferencia, no? :lol::lol::lol:
Eden seguro que a mi me quedaría menos :nodigona:
Me ha llamado para contarme el éxito de las muñecas y me ha dicho que les ha hecho fotos...... a ver si me las pasa
Marilele te van a quedar estupendamente y muy prácticas :up:
Isa, definitivamente se te ha ido "la olla" con la churriña :up::lol::lol: el vestido es monísimo
Anjuli a mi, personalmente, me gusta más el tallaje y modelos de la revista Patrones....por lo menos las de hace unos años....ahora las infantiles no sé como vendrán
Meapunto si que está bien de precio :up:
Abadesa las bolitas son las mismas, por colores separados, que compré en la feria. Las de formitas son monísimas y las florecitas secas, una preciosidad :up:
Susi buen viaje y disfrútalo :beso:
Y ya hasta mañana .....que es lunes ¿verdad? :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches :)
Anjuli, Isa os veo muy animadas con la aguja... la caja una monada y la ropita preciosa...ahora entenderas porque escribo poco, porque todo me gusta y me lio :lol::up:
Gracias a todas por vuestros buenos deseos, Angela mi hijo esta en un grupo de rock, es el cantante, se graban ellos sus maquetas y sus videos, son estos:http://www.youtube.com/watch?v=eq789NeTB5g
Hermandad ese flamenco esta para tirarse a bailar :plas:
Tuporaki que bien esta la escena, los personajes los has bordado :plas::plas: ... a los hijos en esa edad no se les puede hacer mucho caso
Felicidades a Espe y Marilele por las publicaciones :beso:
Cleer el chiste muy bueno.... :lol:
Reina menuda coleccion de ositas tan bien vestidas :up:
Abadesa que bien haces las fotos, las flores secas me encantan :wink:
Teviro no queria mirar pero vi el bizcocho... no tendre mas remedio que hacerlo :lol:
Marian te veo muy positiva... lo de la vela delante no lo habia oido, pero llevas razon :)
Mamauxi que bonito conjunto, como todos los que haces :plas:
Eden el costurero una monada... lo tenia en la multitud que cosas que tengo pendientes, los blog franceses tienen autenticas maravillas
Cabezuela que bien que todo haya salido bien :beso:
Nyork que preciosidad de escena.. esperando como queda :plas::plas:
Burbu felicidades... que poquito te queda:beso:

Sigo con la escena preparando cosas...

e18bd2.jpg1445gy8.jpg

Marga, Hormiguita, Carmen, Isus, Meapunto, Chabella y todas las que faltan ...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , no me puedo entretener , me voy a una revision , muñeco muy majo , me alegro de que le gustara , cajoneras , costurero, pantalones cabrito , bolas, escena , todo me ha gustado , isus buen viaje , no tengo mas tiempo , que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
que mal sienta madrugar un lunes
abadesa eso sera ,nada extraordinario.........que hacer seguro que haces bastante ,las bolitas las mirare en los chinos ,gracias por ponerlas y mira tu abad que atento es :D:D
isa el conjunto que has puesto es una monada
anjuli yo no tengo idea de costura pero con revistas de patrones he hecho un monton de cosas y una falda es muy facil de hacer
marilele que cajoneras tan estupendas y bien hechas que estan :plas::plas::plas:
isus pues espero que puedas viajar y lo pases divinamente
auxi bien por el exito de las muñecas :up::up:
paqui que maravilla de escena ,esa estanteria empotrada es una pasada ,bueno toda en egeneral :plas::plas::plas:
bueno que paseis buen lunes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias antes de irme a Restauración a recuperar.

Eden, ese Sombrerero Loco es IM-PREZZIONANTE, una auténtica maravilla !!! :o:o:o:plas::plas::plas:Paqui, que preciosidad de escena, que perfecto, primoroso y conjuntado todo. :plas::plas::plas:Isaaaa, estás lanzada con la costura, que cositas más monisisisimas.

Ya empecé la nueva escenita, pero creo qu va a ir lenta.

[spoiler:2p07xmnd]Esta semana podré entrar poco, que vienen mis padres y tengo dedicación exclusiva, :lol::lol::lol:[/spoiler:2p07xmnd]

Que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias
Voy a aprovechar ahora que los ojitos estan bie

Lo del cuerpo cortao, se dice cuando estas tan bien y de pronto te entra ese frio raro que el cuerpo te cambia y te sientes mal, ¿lo habeis entendido?

Anjuli te digo lo que Auxi, la revista patrones, me gusta mas que el burda y la infantil viene estupenda, yo no hace mucho compre una para hacerle algo a mi nieta, que al final no hice nada :lol:

Isa, monisimo ese conjunto y la diadema que fastidio que te quedaras sin cinta porque esta monisima.

Espe ¿revision para ti?

Eden, buenos dias

Abadesa, yo tengo de esas pero Rosa me las compro en una jugueteria y vienen en tubitos, las flores secas me encantan

Susi, buen viaje, ya nos contaras

Doña Mariajo, las rebecas las haras ya sin mirar

Paqui, la escena te esta quedando preciosa

Reyna buenos dias

Hasta lueguito :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace un día estupendo, auténticamente primaveral.

Isa, ahora sí te he entendido. De todas formas voy a mirar las revistas que dicen las chicas, a ver si consigo algo. Gracias a todas.

Abadesa, qué monísimas son las bolitas y las florecillas. Tenían que obligar a todos los chinos a llevar lo mismo :evil::lol::lol::lol:

Paqui, me preciosísima llevas la escena. Te entiendo perfectamente, yo también me lío con todo, tanto que luego no salgo de nada.

Isus, que disfrutes mucho.

Tuporaki ¿has podido volver?

Voy a ver si limpio, que esto no pué sé :nodigona:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Paqui que bonita te esta quedando la escena, se ve muy fina. :plas::plas:

Abadesa menudas fotos guapa .... :o:o:o:o las bolitas y las flores una pasada, gracias guapa.

Isus que vaya bien el viaje y te diviertas guapa.... :beso::beso: .... y tuporaki podrá volver?

Reina de que es la nueva escena? ... disfruta de tus papis.

Bueno que tengais buen lunes todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Lloviznando :grrr:
Paqui qué cosa más bonita y bien conjuntada!!!!!! ¿has hecho tú los calados de arriba del mueble y puerta? :o:o Y los adornitos son preciosísimos :up: la urnita de cristal con la flor y la botella verde son lindos, te va a quedar una entrada de lo más elegante :)
Espe que le vas a quitar el puesto a todas las "telegráficas oficiales" :nodigona::beso:
Eden los vestidos no los he hecho yo, sólamente he dado ideas y ayudado a alguna cosita
Rocío al final ¿no vas a Nerja? :(:beso:
Anjuli, limpia deprisa que tienes que hacer la falda :burla::beso:
Me voy al agua......a ver lo que aguanto hoy :(:beso: para las que ya han empezado el lunes
:beso: para las demás

Enlace al post

Buenos dias a pesar de que sea Lunes

lun.gif

Paqui te está quedando preciosa la escena, tiene una combinacion de colores muy bonita y la distribucion me encanta :up:
Isus que te lo pases muy bien :up: y no tengas problemas con la nube :D
Mamauxi que nade usted bien :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...